[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStar

#300 todo este speech empieza con una mentira, llevas todo D1 mintiendo
Te lo señalo aqui

#300Ridote:

Vale que era mi cagada presuponer que había indepes, pero tú presupusiste que yo lo era.

Tu no presupones, tu nos recuerdas que HAY indepes, aseverando.
En la misma frase mientes diciendo que presupongo algo, cuando uso TU frase para contestarte y pedir explicaciones.

Aqui nadie esta presuponiendo nada, estamos bailando alrededor de tus supuestos "errores" gramaticales.

#300Ridote:

simplemente recalcaba que podría haber sido indepe cuyo objetivo era ser linchado

Podrias haber sido no, dices que HAY indepes, otra mentira

#300Ridote:

dices que moonkai se cegó contigo por contestar como yo, en una partida en la que de hecho erais pueblo ambos

esto no es indicativo de nada, yo lo decia porque me parece raro que Lunakai no este en modo enfermo contigo como cuando lo estuvo conmigo, es mas, eso es un punto negativo para mi sobre Luna, no sobre ti

#300Ridote:

no tuve ningún slip, vuelves a intentar llevar la atención a matarme. Tienes clarísimo que soy mafia

No tengo interes en nada, ni es mas de lo mismo. Has intentado hacer creer que somos tontos al entenderte mal, cuando el error ha sido tuyo y solo tuyo

#300Ridote:

sigues con el mismo tema, que he dicho que había indepes que yo me he puesto el punto de mira en la frente, cuando tú eres uno de los que ha estado a pico y pala para recalcar mi error

Obviamente si veo un error lo remarco, porque para eso tengo la potestad de hacerlo.
Supongo que prefieres que se te pase por alto y que vayamos a otro tema, yo de momento no me ire a otro lado

#300Ridote:

Por ahora, todo tu juego, al 100%, ha sido tirarme mierda.

Otro error gramatical entiendo, mi juego ha sido remarcar tus errores, no tirar mierda.

#300Ridote:

Pero yo por ahora de ti me fío más bien regular, estás yendo a muerte a que caiga yo y todo basado en una frase mía diciendo que hay indepes. Si fuera indepe no hubiera soltado eso.

Lo mismo que cuando has dicho que un mafia no contestaria, estas usando muuuuuuuuuuuuuuuy mal tus defensas. Osea que si fueras indepe no dirias nada, joder, que facil es pillar a un mafioso o un indepe, si no dirian nada ni se defenderian al ser atacados, que facil es ganar aqui, no entiendo como a veces la mafia sale ganando.

Te vas a ir al pozo, no porque el resto juegue mal, ni porque estemos obcecados en ti, si no porque tu D1 es nefasto.

2 respuestas
Petermirror

#84

#84Sinso:

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Es tan obvio todo esto que es ridículo.

Yo lo veo bastante lejos de ser obvio, veo difícil que me vaya a creer a alguien que me claimea un odiado cuando está a nada de ser linchado.

Por cierto te crees ya la dinamita? creo que a estas alturas está claro que es cierto.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar No vas a sacar nada más de este tema con Ridote del que hay encima de la mesa. Toma una decisión y haz un read (como yo) y ayúdame a abrir la partida que todavía queda bastante.

Si Rido por alguna razón resulta ser town no lo vas a averiguar a base de seguir con lo mismo. Dale aire a ver qué hace.

2 respuestas
JaviStar

#303 El problema es, que cuando quiero centrarme en otra cosa, vuelve a poner alguna mentira o intentando modificar algo que hemos dicho para llevarlo a su terreno y sale el poder de mi interior, el poder de amar.
Pero tienes razon

1 respuesta
DarkRaptor

#304
Nadie le está comprando esa defensa y con razón. Ni MoonKai siquiera. Agua y volveremos sobre esto

1 respuesta
JaviStar

A mi Luna no me gusta, esta dispersion en su inicio me gusta cero, me recuerda a Lunas malosos de otras partidas.
Lo he dicho ya al no verlo meter el cuchillo en lo de ridote.

3 respuestas
LoLQoP

#298 Si a la pregunta: por qué claimear miller es perjudicial para el pueblo, la respuesta es tu primer párrafo, no he entendido una mierda.

Si he de seguir esperando, np.

#303 por eso quiero que pasen los dos que faltan. Ojos frescos que pueden opinar cosas nuevas que tal vez no hayamos visto.

1 1 respuesta
Ridote

#301 para decir que he mentido tendrías que saber si hay indepes, si vamos a estar jugando al filo de la gramática apaga y vámonos. No he mentido, dije "os recuerdo que hay indepes" porque por un error presupuse que había indepes. Si quieres jugar alrededor de eso para decir que he mentido perfecto, pero no me digas que no me estás tirando mierda xD

Mi juego puede ser nefasto, pero tus argumentos por ahora han sido: "tenemos que linchar a ridote porque dijo que había indepes". Literalmente, no has dicho nada más en toda la partida. Léete a dark por ejemplo, que también me acusó pero tiene mensajes con más contenido que "ridote a la horca que dijo que había indepes". Mi juego es nefasto pero tú no estás jugando mejor. Yo para mí, ahora mismo, hasta que me termine de leer al resto del vagón, eres también mi sospechoso.

voto javistar

1 respuesta
JaviStar

#308 Con que tienes el multi? Un dia dinamitero, y los otros dos? heridor y frutero?

1 respuesta
Ridote

#307 quiénes son los dos que faltan? falta más gente no? hay gente que se pasó al principio pero que no ha dicho nada después del argumento ridote indepe hoguera

2 respuestas
Ridote

#309 no tengo multi de nada, tengo dinamitero con un uso. Deberías saberlo bien, mira en el canal de habilidades de la mafia.

2 respuestas
JaviStar
#311Ridote:

Deberías saberlo bien, mira en el canal de habilidades de la mafia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petermirror

#310 Al final el día se ha monopolizado en tu figura, pero más allá de que todos nos hemos posicionado, en mayor o menor medida en tu contra. Si eres pueblo o eres indepe con inclinaciones pueblerinas, quienes dirías que te parecen más sinceros en sus críticas? Y quien te parece que lo ha hecho para subirse al carro?

2 respuestas
Ridote

#312 repito, no os toméis la partida a lo personal, no me he cabreado con nadie ni nada me ha sentado mal, lo digo por que me lo han mencionado antes en el hilo

1 1 respuesta
DarkRaptor

#313
Todos dice xd

1 respuesta
LoLQoP

#310 Hablaba de Soraka y Psico, pero ahora que lo has dicho Kid está desaparecido también.

2
JaviStar

#314 Yo me rio de tu comentario anterior, obviamente tampoco me tomo esto a nada personal, ni intento hacerlo personal, soy agresivo jugando sin mas

1
Petermirror

#315 Hay alguien que esté de su lado? o que le haya parecido razonable su D1?

1 respuesta
DarkRaptor

#318
Cualquiera diría que no estás leyendo la partida hehe.

Relee a Moon

1 respuesta
Sinso

#264 Cómo va eso?

Le ves pueblo pero se le lincha hoy si o si?

Conste que es la defensa que esperaría de soraka mafia.

1 2 respuestas
Petermirror

#319 Moon es así, no lo defiende porque crea que es pueblo, sino porque quiere que la opción correcta sea la enrevesada que a él se le ocurra. Que Ridote no sea pueblo es la opción fácil.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#321
Pero eso no es lo que tú has preguntado xd

1 respuesta
Sinso

#302 Dije que me creía la dinamita en #209

Ridote

#313 pues javi me parece que se ha subido al carro y ha montado un tunel que hasta que yo no muera no sale de él.

Dark me ha parecido más razonable

Me faltan dos más por leer

Veo genial que se me haya acusado y presionado. Ahora, la forma de hacerlo de unos y otros... Pues ya coincido menos

Petermirror

#322 Yo es que tampoco diría leyendo eso, que Moon está del todo de su lado

#135MoonKai:

Si puedes explica a qué viene esto porque para mí has claimeado indepe y luego te has excusado

#153MoonKai:

lo de que lo supongas :/

Pero bueno, al final lo que quería preguntar es cuales de los push que le han hecho le han parecido sinceros, si no es un TODOS y es un PRÁCTICAMENTE TODOS pues vale.

1 respuesta
Ridote

#138 esto iba por mí? Qué punto tienes que me sentencie. Me intriga porque es imposible que puedas demostrar que soy lo que no soy xD

Tengo altas expectativas tuyas en esta partida, en la anterior no te dejaron jugar y fuiste a tiro fijo a por los mafias.

1 respuesta
Ridote

#256 no te respondí a esto. El claim de miller no ayuda al pueblo porque básicamente no tenemos manera de demostrar nada y le estás diciendo a la mafia que eres miller. Cuando haya una situación jodida para un mafia siempre puede intentar desviar al miller y más si el miller ha cometido algún desliz como asegurar que a alguien se le tiene que linchar y que luego salga pueblo

1 respuesta
LoLQoP

#326 #168 #170 por eso quería dejar que pasase tiempo.

1
Ridote

#327 me he expresado mal, con desviar me refiero a que un mafia desvíe la atención hacia el miller, no que use un desvío. Antes de que la gente pueda empezar una macroconstrución de arena con una mala interpretación de lo que he dicho

raul_ct

recuento