#300 todo este speech empieza con una mentira, llevas todo D1 mintiendo
Te lo señalo aqui
#300Ridote:Vale que era mi cagada presuponer que había indepes, pero tú presupusiste que yo lo era.
Tu no presupones, tu nos recuerdas que HAY indepes, aseverando.
En la misma frase mientes diciendo que presupongo algo, cuando uso TU frase para contestarte y pedir explicaciones.
Aqui nadie esta presuponiendo nada, estamos bailando alrededor de tus supuestos "errores" gramaticales.
#300Ridote:simplemente recalcaba que podría haber sido indepe cuyo objetivo era ser linchado
Podrias haber sido no, dices que HAY indepes, otra mentira
#300Ridote:dices que moonkai se cegó contigo por contestar como yo, en una partida en la que de hecho erais pueblo ambos
esto no es indicativo de nada, yo lo decia porque me parece raro que Lunakai no este en modo enfermo contigo como cuando lo estuvo conmigo, es mas, eso es un punto negativo para mi sobre Luna, no sobre ti
#300Ridote:no tuve ningún slip, vuelves a intentar llevar la atención a matarme. Tienes clarísimo que soy mafia
No tengo interes en nada, ni es mas de lo mismo. Has intentado hacer creer que somos tontos al entenderte mal, cuando el error ha sido tuyo y solo tuyo
#300Ridote:sigues con el mismo tema, que he dicho que había indepes que yo me he puesto el punto de mira en la frente, cuando tú eres uno de los que ha estado a pico y pala para recalcar mi error
Obviamente si veo un error lo remarco, porque para eso tengo la potestad de hacerlo.
Supongo que prefieres que se te pase por alto y que vayamos a otro tema, yo de momento no me ire a otro lado
#300Ridote:Por ahora, todo tu juego, al 100%, ha sido tirarme mierda.
Otro error gramatical entiendo, mi juego ha sido remarcar tus errores, no tirar mierda.
#300Ridote:Pero yo por ahora de ti me fío más bien regular, estás yendo a muerte a que caiga yo y todo basado en una frase mía diciendo que hay indepes. Si fuera indepe no hubiera soltado eso.
Lo mismo que cuando has dicho que un mafia no contestaria, estas usando muuuuuuuuuuuuuuuy mal tus defensas. Osea que si fueras indepe no dirias nada, joder, que facil es pillar a un mafioso o un indepe, si no dirian nada ni se defenderian al ser atacados, que facil es ganar aqui, no entiendo como a veces la mafia sale ganando.
Te vas a ir al pozo, no porque el resto juegue mal, ni porque estemos obcecados en ti, si no porque tu D1 es nefasto.