[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptor

#570
Eso y que salvo #321 que te confieso que a título personal me encanta, no te he leído nada que me haga pensar: andaaa, pues si que es pueblo el tito Peter. El post que le dedicas a Rido llega muy tarde y ya es una recapitulación de lo dicho. Pero tú juega que yo no encasillo.

1 2 respuestas
Sinso

#569

Soraka dice javistar-mafia

Psico dice ojo con este post de Soraka si muere N1

Javistar dice algo obvio como que si la mafia mata a Soraka ahí estará tu post.

Psico dice la base de javistar mafia es este post, cosa que no puede ser cierta porque ya tenía el read previo del post de la supuesta muerte de Soraka N1

Lo que te digo, es que tú read de javistar no tiene ninguna base. Y que es igual que el de Soraka (con tampoco mucha base imho), cuando le das un read pueblo a Soraka.

Y no me huele nada bien.

1 respuesta
Sinso

#569 No digo que tu read sea fake por ser una reacción provocada.

Sino que antes de esa reacción de javistar, tu ya habías expuesto un read de javistar-mafia , pero basas ese read de javistar en un post de javistar posterior a tu read.

Algo que obviamente no tiene buena pinta.

Psicotropica

#572 hostia, me había confundido y pensaba que te referías a otro post.

Vale vale, ahí te tengo que dar la razón

sorakabanana

Pasando revista de la interacción Ridote-Javistar-Moonkai, veo que el trato es bastante diferente.

Ridote menciona a Moonkai en su primer post (#57) y luego es medio forzado por Moonkai a interactuar entre ellos (#143) después de un post que a mí no me gusta demasiado de la rata eléctrica (#135). Por lo demás, veo algún intercambio bastante superficial sin demasiada chicha.

En cambio su trato a Javistar ha sido bastante más normal y directo. Si bien Javistar no me acaba de oler bien, si que veo más improbable que compartan bando.

Ojito a este post xD

No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco. @kidandcat te está preguntando moon por el discord de mafia y estás pasando de él

Porque igual ha entrado con el troleito, ya que Kitkat tampoco me está convenciendo.

De hecho Ridote tampoco interactúa con Kidankat salvo en sus primeros posts de fluff (cosa en parte normal al estar afk prácticamente), hasta que hace algunas páginas decide que es el momento de iniciar por si solo un wagon contra él. Limpiando el rastro quizás?

3 respuestas
sorakabanana

#57 #143 #135

DarkRaptor

#575
Coincido. Además que solo lo señala para hacernos ver a los demás que kid está AFK pero los palos le caen a él. Lo de Moon llevov medio día señalándolo ya y lo hemos visto varios. Parece casi que se evitan.

1 respuesta
Petermirror

#577 si sirve de ayuda en la partida anterior se tiró repitiendo bastantes veces lo de yo estaba afk cuando éramos compis.

Psicotropica

Al final un lynch a Ridote va a dar más info de la que pensábamos...

La cosa es, Mafia o Indepe?

No me cuadra mucho como mafioso, aunque sus interacciones con X usera lo puedan parecer.

Su insistencia con que HABÍA indepes sí o sí, me hace decantarme por esta opción.

Pero esto desmontaría la teoría de que está relacionado con otros users de alguna manera

sorakabanana

Bueno yo me voy a leer y a dormir así que dejo el voto que toca que no quiero escuchar el himno de líbia.

desvoto

voto Ridote

1 respuesta
MoonKai

#360 si asocias esa lista con que soy pueblo has hecho mal tu trabajo. Ya volví de las cervezas, pc y contesto todo, si me salto algo citadme

MoonKai

#377 post que me hacen darle pase a dark, igual te dejo tranquilo como a crs

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, LolQoP, GM, Petermirror, JaviStar)
  2. Psicotropica: 2 (darkraptor, Thedomicus)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. No han votado: sinso, sorakabanana, ridote, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 563.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Psicotropica

#582 te olía mal raptor?

1 respuesta
CrS-

#575 Pero una cosa:

Al final todo se resumen en:

Moonkai defiende a Ridote por que según el, su lectura sobre Ridote es que es town y que la ha cagado.
Javistar pushea a Ridote, como también han hecho lol o Dark.

No creo que tenga mucho mas recorrido. Si Ridote y Moonkai son mafia, caerán por su propio peso. Me cuesta mucho creer que puedan ser ambos mafia y que Moonkai haya hecho esa defensa. Por eso anteriormente dije que en eso entendía a Moonkai, por que en la partida anterior me pasó que se hizo una asociación entre un mafioso, que era Ridote y yo, que era town.

Antes podría pensar en un Ridote indepe y Moon maf/town. A Soraka y Javi los veo town. Tengo que releer mañana a unos cuantos que creo que parecen estar bien posicionados y a mis ojos no han hecho gran cosa.

Psicotropica

#583 y el voto de soraka?

sorakabanana

Voto Ridote

WTF? No estoy pudiendo votar

2 respuestas
DarkRaptor

#584
Se resume en #293

Básicamente me pushea por pushear a Ridote, que él ha decidido que es townie en esta partida (pone el ej. de TD defendiendo a Raúl en la semiabierta de 14) y por tanto yo no le huelo bien aunque luego recula cuando dice que suelto.

Básicamente me pushea por hacer algo que hace él (solo que él es muchísimo mas agresivov) en otros casos pero eh, cosas del ratón eléctrico xd Lo he comentado más atrás xd

DarkRaptor

#587
No puedo arreglar esto sin revisar la vote config de Raúl y no me fío de comerme un spoiler xd Demasiado que he copiado todo a ciegas porque no se qué ha hecho que ha crujido el bot 3 veces cuando a mi lleva MESES sin pasarme nada (en la master),

Sorry xD

1 respuesta
MoonKai

#422 no me estoy esforzando para que no nos asocien la verdad xdddddddd

Psicotropica

Solo digo que llevad cuidado con los votos, que ahora mismo Ridote está a 1 del Hammer, por mucho que el Bot esté fallando

MoonKai
#433CrS-:

(le he preguntado sobre esto sin contestación por su parte).

como que no? o eso ha llegado más tarde?

DarkRaptor

@sorakabanana

Solo por descartar, que Raúl tampoco es imbécil. Prueba a DESVOTAR Y VOTAR.

A ver si vas a ser pacifista o alguna mierda de esas xD

2 respuestas
Psicotropica

#593 ya lo ha hecho en #580

1 1 respuesta
MoonKai
#441sorakabanana:

no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones?

estaba hablando de que pensaba que estaba softclaimeando eso, y lo del poe lo he dicho:)

sorakabanana

Desvoto

Voto Ridote

DarkRaptor

#594
Pues o es una especie de rol oculto y entonces partida sencillita o Raúl ha configurado mal sus votos, no hay más.

1 respuesta
Psicotropica

#593 antes me ha votado a mi y tampoco se había contabilizado.

Pero había puesto mi nick con tilde, no sé si eso tiene algo que ver o si la tilde debería ser indiferente

Petermirror

#587 la otra vez ha sido porque le has puesto una tilde a psicotropica, que estuve durando si fue intencional o no

1
sorakabanana

Desvoto

Voto moonkai

Por si acaso estoy enamorado de Ridote o algo, con el voto a psico entendía que era por eso 🙄🙄

1 1 respuesta