[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcat

#539 Qué read? Que solo saco mi informacion de haber leido la partida y mi experiencia jugando con la gente? En vez de no "descifrar la partida". Ya me dirás tú que quieres que descifre nadie con la información que hay....

Eso no es un read de mi, es, como he dicho, un read de un solo mensaje que yo he posteado, sin contexto...

2 respuestas
JaviStar
#518sorakabanana:

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar

#540Psicotropica:

Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar

:face_with_monocle:

1 respuesta
Psicotropica

#541 ¿?

Eso es un read, te guste o no, el único que puedo hacer de los posts que llevas, que me parecen todos vacíos e insustanciales.

2 respuestas
DarkRaptor

#541
Pero no me lo cuentes a mi, explícaselo a ella a ver xd

kidandcat

#541 De todas formas tampoco veo ningun intento de mover o descifrar nada por parte de psicolola, cuando se ha puesto a leer desde la primera página me esperaba más la verdad, ya veremos como empieza a mover su voto, de momento se me queda en neutro

2 respuestas
Psicotropica

#542 es que no quiero que me mande a dormir al sofá esta noche y le tengo que dar la razón

1 respuesta
JaviStar

#546 ya veo ya

Psicotropica

#545 Agradecería que escribieses bien mi nick, en caso de no poder o querer hacerlo, escribe solamente Psico.

Es bastante molesto.

1 respuesta
kidandcat

#543 Como tu read

1 1 respuesta
DarkRaptor

#543
¿Qué ves en Javi? Digo esos post en concreto que ves bastante scum. ¿Los puedes quotear? Ya sois 2 los que lo señaláis e igual se me ha pasado muchisimo.

1 3 respuestas
JaviStar

uuuu peleaaaaaa

kidandcat

#548 Ya me dirás tu quien es maokai entonces xD

1
JaviStar

#550 va a quotear lo mismo que soraka porque realmente no tiene lecturas.
Y ahora al decirlo buscara otros

kidandcat

#552 A lo mejor no lo has dicho tú, mis disculpas señora @Psicotropica

1
Psicotropica

#550 creo que lo he mencionado en alguno de mis primeros posts, en un momento lo busco

Psicotropica

#549 post más town ever...

Psicotropica

#463 el post respuesta aquí me huele a culete.

Tampoco me ha gustado #536

Me ha resultado rizar el rizo. Si de verdad opinas que he hecho una cagada y he dado pistas a la mafia lo suyo es callártelo, no señalárlo más fuerte aún por si no lo han visto

3 respuestas
Psicotropica

#550 también te digo, creo que a Javistar lo veo mafia casi todas las partidas xD

JaviStar

#557 Vamos, un post diciendote que pueden ser varias razones lo que me señalas y otro de hace 2 minutos, eso te huele mal.
Aham, te creo, buenas lecturas

1 respuesta
MoonKai

#347 ha sabido soltar el tema de ridote para buscar más cosas, lolqop estaba muy conforme y se ha apalancado, ahora me pongo al día

CrS-

@DarkRaptor Me tienes a disposición. Además de decir que he leído la partida de lado, cual son esas sutilezas que te hacen verme mal?

Aún currando intento leer lo máximo posible y aportar en minutos muertos con el móvil. Tengo que filtrar evidentemente por que si no es imposible.

1 respuesta
DarkRaptor

#557
Lo primero del post respuesta no lo entiendo sorry. ¿Número?

2 respuestas
raul_ct

recuento

Buenas noches! Mañana más por mi parte

1
Psicotropica

#559 a ver, solo me he puesto a buscar en lo que había mencionado yo o se me había mencionado, no te he hecho un ISO solo para responder a la pregunta

JaviStar

#562 Le huele mal que a su pregunta sobre que opino de una cosa que dice ridote, le comento esto
#469

1
DarkRaptor

#561
Que leas y mañana me dices. Te he señalado eso, que llevas un D1 tal que así:


(Tú el del puro)
Que ya he jugado contigo mil veces y tú eres muchísimo más prospectivo en D1 si te apetece. ¿Que esta vez estás de chill because reasons? No he dicho absolutamente nada. Pero sabes perfectamente que no estás encima de esto y ESO es lo que no me gusta.

Por eso te digo que no tienes que hablar conmigo, sino con los demás. Hora de arremangarse que esta vez si se están generando interacciones para poder sacar cosas aunque no estés 24/7. Al ruedo.

JaviStar

#562 ridote viene a decir basicamente, no se que que jugamos en el mismo bando, o algo asi, y me ha preguntado psico mi opinion, y mi respuesta ha sido esa que pongo arriba

Sinso

#557 Ese post de #536 es una respuesta al aviso del post de Soraka donde da su read de javistar-mafia, en plan de relacionar una supuesta muerte de Soraka con un posible javistar mafia.

No puede ser la base del read javistar-mafia, porque tú estás provocando esa respuesta sospechando de javistar previamente.

1 respuesta
Psicotropica

#568 hostia Sinso, me he mareado leyendo tu post xD

Pero no estoy de acuerdo en no poder leer mafia reacciones provocadas

2 respuestas
Petermirror

#515 Te has acostumbrado a leerme en el chat de la mafia cuando eres GM y ahora lo que digo te suena mal xD

1 respuesta