[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

#629 así es, es el primer momento de verdad que me puedo centrar en el game desde que empezó

1 1 respuesta
Psicotropica

#631 borracho.

El jueves guárdame un hueco para lincharte IRL

1 respuesta
MoonKai
#613DarkRaptor:

Si te quieres meter tú a explicar ese read de Ridote adelante, pero GL.

está usando autodestrucción desde luego, yo lo he leido y lo he comentado, si te parece scummy muy bien. Si fuera mafia le diría lo que tiene que contestarte pero allá tú xD.

MoonKai

#632 estoy de guardia jeje, no es coña

MoonKai

además, no salgo con mujeres casadas jeiasjeli

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

xD

1 respuesta
JaviStar

#635 yo tampo..... he he

1
LoLQoP

Me quedé frito en la página 12. Ahora hay 22. No teneis control.

LoLQoP

#516 Yo creo que esa pregunta sobra y me ha gustado -3

ba dum ts.

LoLQoP

Acabo de leer todo y hay cosas que ya ni recuerdo bien, pero impreesiones según he leido que recuerdo:

Pese a que parezca obvio, a mi no me parece que Ridote y MoonKai estén vinculados. Es mas, Si hubiera una vinculación de algún tipo, diria que es w!Moon y t!Ridote (hay ciertos puntos de Ridote que me hacen titubear honestamente (añado quote), pero es que está demasiado enfangado). Si tuviese que vincularlo con alguien, es Kid quien me viene a la cabeza. También digo, ahora mismo, no creo que MoonKai sea scum.

spoiler

@DarkRaptor discrepo en una cosa, y es que yo no he visto a Ridote ir a por los afks. Ese punto es el que me ha hecho incluso empezar a sopesar que pueda ser t!Ridote (y justo cuando tenía esta linea de pensamiento, apareció e hizo un post mencionando a uno de los afks, asi que lo deje estar xd, pero ahora no encuentro ese post). Eso si, esa misma lista de townies que has posteado es la que tengo yo, aunque en otro orden.

CrS- está muy ausente. Puede ser IRL, asi que veamos si puede aportar mas mañana. (y otra vez, mágicamente cuando pensé en él por la tarde, posteó xd)

Es gracioso porque, a pesar de que Psico y Soraka han tenido unos reads parecidos, Psico me ha parecido scum (creo que es la primera vez que la leo scum de hecho), mientras que sigo con un Soraka en null.

Ah, y Peter realmente no ha dicho nada nuevo, sencillamente ha posteado cosas previamente dichas. He tenido que revisar porque juraría que alguien lo había dicho pero no lo ha votado... y es Raptor en #571 . Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

town: Raptor, Sinso, Domi, Javi, Moon?
de los nulls, Kid tira un poco hacia scum
scum: Psico, Peter, Ridote

desvoto

voto: Petermirror

p.d: @MoonKai en la partida anterior también tenia un único read estancado en una persona desde D1 :upside_down: . Aquí he dado varios townreads previamente, pero eso siempre lo ignoráis marditos.

1 7 respuestas
LoLQoP

#575 sabia que se me pasaba algo, hablame del townread en CrS-

MoonKai
#639LoLQoP:

scum: Psico, Peter, Ridote

supongo que te has dejado a soraka en scum, y que dark solo en caso del flip de peter

1 respuesta
LoLQoP

#641 no, soraka he dicho que es un null.

1 1 respuesta
raul_ct

Hola, no se por que se cayó el bot

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, GM, Petermirror, JaviStar, sorakabanana)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. Petermirror: 1 (LolQoP)
  6. No han votado: sinso, darkraptor, ridote, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 644.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#639
Hay algunos matices a ese post pero veo que lo pones en paréntesis así que xd Y veo parecido el read asociativo Moon-Ridote lo que pasa es que no creo que la solución sea flipear a Moon por si un !w Moon se está metiendo a un !tRifote al bolsillo. Por eso prefiero leer a Moon en una burbuja.

Y yo estoy ok votando a Peter, pero en aquel momento la presión estaba en Psico y estaba mirando a kid, no tenía sentido mover el voto.

1
DarkRaptor

De hecho no estoy leyendo a Psico maf después de sus choques de anoche y creo que de Peter necesitamos más info esta mañana de cara a coordinar un linchamiento con tiempo esta noche

Desvoto

Voto: Petermirror

Tampoco me está gustando la defensa de kid pero creo que eso ya va en su personalidad

DarkRaptor

@LoLQoP ¿Qué opinas del read que me da kid?

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, GM, Petermirror, JaviStar, sorakabanana)
  2. Petermirror: 2 (LolQoP, darkraptor)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  6. No han votado: sinso, ridote, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 649.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#648 Supongo que su primera impresión, es que estabas a mi sombra con el par de cosas que había dicho yo inicialmente. Pero luego basicamente has tomado tú el mando, asi que me da la sensación de que no ha leido (lo cual puede ser scum o town con falta de tiempo). Tampoco me gusta la frase de que te aprueba justito. Si alguien me tiene como town a mi, debería tenerte a ti tb, porque ahora mismo estamos yendo de la mano.

p.d: de hecho es que ahora que le hago iso, lo dice él mismo en #503 (la falta de leer).

En definitiva, tiene cosas scum, pero me puedo creer que sea town. Veamos qué nos cuenta hoy.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#651
A mi es que esa frase me parece incluso impostada. A ver qué hacen él y Peter hoy.

Petermirror

Hasta la tarde no estaré, pero si me mencionáis os intentaré responder si saco algún hueco

1 respuesta
Psicotropica

#651 Yo no me creo que Kid sea town con lo posts que ha hecho hacia mi después de su pseudoread, con chulería y siguiendo aportando 0

De Ridote ya dije que me daba algo de miedo que fuese un pueblo más perdido que un pulpo en un garaje, pero su actitud está ayudando 0 a que no se le linche

2 respuestas
kidandcat

#654 No entiendo donde ves ninguna chulería, yo contesto a la gente con el mismo tono con el que ellos escriben. Vas rozando la linea de meterte con la gente, igual que ha dicho ridote, que te has metido con él. No voy a entrar mucho porque la verdad no tengo ni remota idea de lo que significa "condotiero de la fortaleza", pero a mi, siendo un ignorante, me suena a burla. Del resto de tus single-analisis de mensajes también hay alguno que otro cerquita de cruzar la línea.

Al final, si te molesta algo en concreto, dímelo, yo puedo cambiar completamente mi trato hacia alguien, no hay problema (como hice con el nick). Pero cuidadito tu no te pases tampoco si no quieres recibir de lo que das.

2 respuestas
kidandcat

#654 Dejando eso de lado, si no es tu primer día aquí, no me vayas a venir a encajar a la gente en un rol u otro por como se expresan xD

Sino deberían de estar ya la mitad de los jugadores crucificados...

kidandcat

#651 Yo como dije ahi cuando me explayé un poco, a Dark lo tengo Town igual que a ti y javi, pero viendo como maneja todo, y que además siempre he tratado con él como master, no se muy bien que esperar en el juego. Por ejemplo, de javi se que no va a estar encabezonandose con un tema para aparentar estar distraido mientras ejecuta su super plan discretamente, porque no es asi y punto. Pero de dark no me puedo fiar, porque como he dicho, de todo lo que ha comentado, me parece un master de usar las palabras.

De todas formas, estoy completamente de acuerdo sobre lo que ha dicho de que da igual (sobre todo los primeros dias) si alguien es Town, o es otra cosa haciendose pasar por town. Lo importante es que tome decisiones town.

Así que con esto, lo en mi top 3 towns, que seguís siendo: Javi, Lol, y dark

kidandcat

#657 *lo tengo en mi top 3 towns

kidandcat

#653 By the way, mi petertómetro va bajando cada vez más hacia Wolf conforme pasa el tiempo. Espero que aparezcas y sueltes tus movidas. Que luego si no tenemos claro el lynch 30 minutos antes del termino del dia, empiezan a volar los votos y pasa lo que pasa.

Psicotropica

#655 no es una burla, es por el Lore del foro, hace referencia a otra partida bastarda donde un mafia inventó un rol "condotiero de la fortaleza" para salvarse, como el rol de Ridote era nuevo me recordó a esta situación e hice una broma. Pero no me estaba metiendo con él.

Le dije que me dijera en que posts me estaba metiendo con él y me ignoró.

1