[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Sinso
#655kidandcat:

condotiero de la fortaleza

condotiero de la fortaleza es un meme de una partida muy pasada en la que un mafia claimeo condotiero y dijo que si moria el pueblo estaba codnenado

1
CrS-

Leídas las últimas páginas.

@LoLQoP Necesito que me expliques una cosa.

Durante la primera parte del D1 Ridote esta en tu radar y dices abiertamente que crees que es mafioso y que incluso tienes preparado un punto que lo puede sentenciar. Son palabras literales tuyas.

Sin embargo leo ahora tu post de #639 y leo

#639LoLQoP:

yo no he visto a Ridote ir a por los afks. Ese punto es el que me ha hecho incluso empezar a sopesar que pueda ser t!Ridote (y justo cuando tenía esta linea de pensamiento, apareció e hizo un post mencionando a uno de los afks, asi que lo deje estar xd, pero ahora no encuentro ese post).

¿Ha cambiado algo o sigues pensando lo mismo? Es que me da la sensación de que querías ir a hierro a por el y como se ha enfriado ligeramente, quieres recular o dejarlo un poco estar. Te pregunto por si hay algo que se me esta escapando en tu lectura hacia Ridote.

Da la sensación de que dices que se te pasa por la cabeza que sea town pero luego en el PoE lo pones scum. Yo lo leo muy ambiguo y como si quisieras dejar las 2 vías abiertas.

El D1 de Ridote es antipueblo. Ha dicho que había indepes para luego desdecirse, ha claimeado un rol muy peligroso para el pueblo al inicio del D1 cuando era innecesario, entiendo que para ganar credibilidad. Directamente en mi opinión se ha vanillizado, por que sea el bando que sea, no va a poder actuar.

Si es T es carne de manipuladoras.
Si es Indepe idem.
Si es mafia y la pasa, veremos a quien se la da y el por que.

Todo esto en un escenario donde Ridote sigue vivo en N1.

2 respuestas
Ridote

#662 en el caso muy remoto de que no muera hoy, posiblemente no pase la bomba porque va a ser doble muerte para el pueblo

LoLQoP

#662 Para mi Ridote sigue siendo el top linch. Y lo digo abiertamente y aunque suene mal/cruel/lo que quieras.

Empiezo a intuir que Ridote puede ser town (mas que nada por "gamesense" de la propia partida). Pero también tengo hecha una evaluación: qué es mas beneficioso para el pueblo, linchar a t!Ridote, o dejar vivo a ?!Ridote, y sin duda, prefiero lincharlo.

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridote, y no he utilizado la palabra indepe en ningún momento, ni he hablado de roles.

Pero dudo mucho que en esta partida, solo haya un scum, asi que hay que atizar en mas sitios.

2 respuestas
Sinso

Tras unas cuantas horas por aqui vemos:

-Dark Javistar, voy con ellos donde haga falta
-Lolqop no está mal
-TD , para mi un 0 a la izquierda, le dejo ahí exclusivamente porque dark dice que le da buenas vibras
-El enésimo team psico-soraka que siempre da malas vibras
-Moon siendo menos moon que nunca
-El team CrS-Petermirror haciendo el mismo D1 mafia que siempre
-kidandcat que no se le pushea exclusivametne porque otros hablan más
-Ridote antipueblo slipeando o pueblo cagandola basto? El flip lo dirá

@darkraptor @javistar Que no haya excesivo movimiento fuera de Ridote no choca? mafia abandonado a su suerte, indepe slipeando o misslynch?

de @kidancat estoy viendo ese #482 puebleando a lolqop quitandole pueblicidad a javistar y dark con lo que no puedo estar mas en desacuerdo, de hecho a javistar es la partida que mas no-javistar le recuerdo, bien firme y pusheando a fuego desde D1 en lugar de meterse en el enesimo carro sin explicacion, cosa que siempre se le ha criticado como pueblo (al menos yo) y que es su santo y seña como player. Luego en #528 cambia totalmente de punto de vista y dice que javistar esta siendo el javistar de siempre

Parece como si ya hubiese elegido el lynch desde la primera hora y luego ridote pues no ha ayudado mucho no nos vamos a engañar.

@CrS- estás pasando por la partida como el humo negro de lost, no me gustaria volver a los sinso-crs de antaño, pero no vamos bien

3 respuestas
JaviStar
#665Sinso:

Que no haya excesivo movimiento fuera de Ridote no choca? mafia abandonado a su suerte, indepe slipeando o misslynch?

En cualquiera de los 3 escenarios lo que esta claro es que la mafia esta comoda.
Tampoco ha existido una defensa de ridote muy clara como para ver a algun compi mafioso intentar sacarlo del pozo, es mas, si lo de luna fuera una "defensa" estaria literalmente muerto al dia siguiente si ridote sale mafia.
Tenemos que tocar algun otro lado, aunque linchemos a ridote, porque a el ya le han abandonado si es mafia.

2 respuestas
Sinso

#666 Es que le haces un ISO a ridote y ya desde #75 con esa especie de pocketing a darkraptor, "mira que pueblo soy compañero" se me hace dificílisimo mirar a cualquier otro sitio no nos vamos a engañar.

1
LoLQoP

#665 Estoy espeso, he leido el punto de Kid sobre el trato de Javi y no lo termino de ver. Kid tiene en ambos posts a Javi como top town? O es por el hecho de que lo veo como siempre?

1 respuesta
CrS-

#665 Es decir, que tienes sensaciones de que media partida puede ser mafia:

Psico soraka
Moon
CrS Peter
Kidan
Ridote

Sin embargo al que quoteas para decir (por cierto el 3º que lo dice ya) que estoy pasando de puntillas, es a mi.

Pues tienes una herramienta muy bonita que es la del voto.

1 respuesta
Sinso

#668 Nada nada no habia leido bien y se me habia metido en la cabeza que el parrafo de tenso significaba otra cosa totalmetne diferente.

Si pudiera editar el post de arriba lo haria.

1
Sinso

#669 Cuidado con mi voto que pesa como un martillo

1
CrS-

#666 Yo no veo el escenario Ridote+Moonkai maf. Yo prácticamente descarto esto.

Me explico. No veo un Moonkai mafia defendiendo con tanto descaro a un compañero. Un flip Ridote maf no me haría ver a Moonkai mafia.

Un flip Ridote town si me haría pensar en un escenario Moonkai maf.

El push a Petermirror no me desagrada, empieza a tener una línea muy parecida a la anterior partida.

#664

Pero como puedes decir que "empiezo a intuir que Ridote puede ser town" pero quieres lincharlo. Yo si pienso que Ridote es town no lo quiero linchar, busco otra vía.

#664LoLQoP:

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridot

Por eso mismo me extraña este cambio que noto en ti. Por que al inicio del D1 tenías clarísimo que Ridote no era town, que tenías alguna cosa mas para sacar y sentenciarlo. Y ahora leerte que empiezas a intuir que Ridote puede ser town pero que aún así es tu preferido en el linchamiento de hoy, es algo que no entiendo y no puedo compartir.

1 respuesta
LoLQoP

#672 Necesito que me expliques por qué no puedo dudar sobre un flip, el cual he pensado que es mafia con un 99% (con... dos? horas de dia), y ahora, seguramente esté sobre un 80-85%.

2 respuestas
Ridote

#673 yo sigo esperando la cosa esa que dijiste que me sentenciaba. Morir voy a morir linchado hoy, así que podrías decirla ya porque dudo que la tengas

1 respuesta
LoLQoP

#674 Hazte un iso, y dime los posts en los que has intentado resolver la partida. Y una vez mas, esto ya lo había respondido poniéndote mis dos posts donde lo decía previamente.

1 respuesta
Ridote

#675 solo te estoy preguntando que es eso que me condena lolq, es una pregunta simple no voy a hacerme un iso ni historias. Simplemente responde a la pregunta.

1 respuesta
CrS-

#673 Yo no he dicho que me parezca mal que dudes sobre un flip.

Dices que ahora crees que es maf en un 80-85% pero también sostienes que intuyes que es pueblo. Eso es lo que no me cuadra.

1 respuesta
LoLQoP

#676

#675LoLQoP:

dime los posts en los que has intentado resolver la partida

#675LoLQoP:

dime los posts en los que has intentado resolver la partida

Y ya va faltando poco para EoD.

1 respuesta
LoLQoP

#678 O lo que es lo mismo, no estás haciendo nada.

#677 Nunca has tenido la sensación de querer linchar a alguien, pero hay algo que no cuadra?

1 respuesta
CrS-

#679 Por supuesto. Pero no digo:

Quiero linchar a X, lo veo al 85% maf.
Intuyo que X es town.

Son cosas antagónicas. Pero bueno, dejémoslo aquí y a ver que opina el resto.

Hay gente que para mi SI esta pasando de puntillas. @kidandcat @thedomicus @petermirror @sorakabanana

2 respuestas
MoonKai

#642 te leí mal a esas horas sry

Ridote

#678 cómo estás demostrando que yo sea mafia con eso? o sea en qué universo. Primero dices que tienes algo que DEMUESTRA que soy mafia. Luego me pones de pueblo pero me pones en la lista scum?

1 respuesta
LoLQoP

#682 Bien, ahora, en vez de usar 30min realizando isos, para hacer tu trabajo como town(en caso de que lo seas), me vas a hacer iso a mi y quotear donde he usado yo la palabra demostrar.

Tergiversar es de lobos btw.

Ridote

voto lolqop

2 respuestas
MoonKai

votantes Ridote

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Ridote

JugadorVotosVotado en
sorakabanana3580,596,614
JaviStar279,480
Kidandcat152
darkraptor174
LolQoP185
Thedomicus192
GM1211
Petermirror1471

Solicitado por @moonkai

Ridote

#685 vas a ser el único que no me vote, cuando flipee pueblo va a ser sospechoso xD

1 respuesta
MoonKai

#687 np, puedo con estos carcas y más

1
MoonKai

@darkraptor @crs- @sinso @javistar @ridote @moonkai @kidandcat @lolqop @thedomicus @petermirror @psicotropica @sorakabanana
ignorenme, solo me facilito hacer isos, como hago siempre (como dijo sinso).

JaviStar
#664LoLQoP:

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridote

JaviStar 2 79,
darkraptor 1 74
LolQoP 1 85

Te uniste mas bien, por mucho que pushearas, te uniste a un vagon

1 respuesta