[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStar
#868sorakabanana:

cierto personaje

xd
Be hablo con raul pero me salgo, yo no he faltado al respeto a nadie,
Que la partida vyaa bien gente

1 respuesta
Ridote

#866 #869 os paso la bomba si me dejais vivo y que sobreviva el que lleva razón. Luego me lincháis, salgo town y no me dejais jugar nunca más. La partida del lustro.

kidandcat

#868 Hay una linea entre formas de comportarse y que a unos les resulte algo más o menos molesto y pasar directamente a insultar....

DarkRaptor

#868
Soraka. ¿Eres pueblo? Os estáis marcando un Samu/Soraka. No es productivo. Sabes que hoy no vas a linchar a Javi porque muchos no lo vemos así.

Podemos hacer algo productivo y acabar el día linchando en el PoE o encabronarnos por tonterías.

Pasando.

1 respuesta
sorakabanana

#871 justo te ofende eso? Eres un personaje del juego te guste o no xD

Sinso

#850 Pues es actor, y tiene 16 años (supongo que ya 17).

Si te haces un ISO a ti mismo y a TheDomicus, ves alguna diferencia? Por qué le exigimos a uno lo que no somos capaces de proporcionar nosotros?

1 respuesta
MoonKai
#751sorakabanana:

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón

Tienes lo del miller que me parece ok, aunque no demuestra nada no está mal.

#264sorakabanana:

na lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

#333sorakabanana:

Yo lo siento mucho si flipeas pueblo pero ahora mismo tu movimiento me ha parecido bastante scum

Estas dos frases, es limpiarse el culo con el flip pueblo, no voy a entrar en que sabes de antemano que saldrá pueblo, porque tampoco me parece eso.
#345 aquí dices que es imposible que la gente vea que eres miller, solo que eres mafia y tu otro rol, lo del miller se me queda algo más cojo.

#427 tienes muchos post mios defendiendo a ridote, si esa es la opinión que se te ha quedado te va a sudar este post la gota gorda.

#441sorakabanana:

no había visto este post... Mare de déu senyor, que tufo

buen aporte, cero ventilador xd

#441sorakabanana:

no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones?

porque inventarte que digo que le tire una bomba random a alguien cuando estaba intentando adivinar su rol y descartaba la bomba que me parece un rol extravagante xd.

Tu primera parte de D1 se resume en querer linchar a ridote por algo scum (entendible) y en decir que echo peste porque... porque algo supongo. Ni me has leído. Muchos han opinado de si ven asociación conmigo y ridote y has vuelto en #575 , cuando teeengo muchas interacciones que puedes leer a ver si te parecen naturales o no, has señalado justo las primeras que son de cuando me incorporo tarde a la partida en medio del curro.

#751

#751sorakabanana:

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón, no me he tapado en ningún momento de nada y he aportado todo lo que he podido.

Hasta este momento todo el aporte que has podido... bueno, cuestionable. Además te refieres a psico y contestas a crs y no has insistido en ese tema. Has dicho que crs ha bajado en tu poe porque ha puesto el ventilador (equisdé, y me preguntas por mi poe), Mientras insistes que vas a ir a por ridote, te sirve con una única aportación a la partida por tu parte.
CRS te ha señalado muy bien las contradicciones de TSTBS, verlo scum pero lo siento si flipeas town etc.

Tu dirección hacia javi ha sido algo fresco, pero estoy 0 de acuerdo contigo. No has opinado de domicus para nada por ejemplo. Tampoco lo pones en town, solo a lolqop y darkraptor. De psicotropica solo decís que no os habéis citado entre vosotros, pero no habéis expresado muchas opiniones entre vosotros salvo (vuela bajo de psio hacia ti).

También has puesto en tu poe a kid, pero no he visto en tu narrativa donde lo mencionas, me lo habré saltado o no estará.

Yo he puesto en múltiples ocasiones que había actitudes que has puesto desde el inicio de día que no me gustaban de ti, que te meta un voto ahora no me parece raro para meterte presión, pero que reacciones así sí que me llama la atención.

2 respuestas
MoonKai

No sé ni para qué escribo eso xd

1
kidandcat

#876 Yo estoy aqui intentándolo, el meme de quejarse de la gente que esta activa no contribuye esta ya muy gastado....

1 respuesta
sorakabanana

#874 soy pueblo y mi linch, como ya he dicho, es Ridote. Si bien el D1 de Javi, moonkai y Kidakat me parecen bastante antipueblo.

Desvoto

Voto Ridote

1
DarkRaptor

#877
Al final me vas a hacer dudar tú tb. Qué bonito todo.

¿Queréis cerrar?

1 respuesta
kidandcat

#879 Obviamente tampoco sabía a que se dedica ni la disponibilidad. Precisamente por eso meto presion con el voto, por si esta ahi leyendo el hilo sin participar. Si no está, pues nada, ya cambiaré mi voto dentro de un rato...

MoonKai

#867 ............................................................................:psyduck:

Psicotropica

#879 intentando el qué? XD

3 respuestas
kidandcat

#884 No te voy a contestar porque te va a doler 🙂

3 respuestas
MoonKai

#878 espera que acabo de ver lo que se ha cocido mientras xddd
yo cerraba el día, ridote me has decepcionado bro

2 respuestas
MoonKai

#885 #884 vosotros también no por favor xd

1
Psicotropica

#885 prefiero que me contestes.

Luego me hace gracia que digas que no tienes una actitud chulesca

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#881 sí, porque se va a liar xd

DarkRaptor

#886 -> #889
Wat

1 respuesta
Ridote

#886 ponte a la cola hoy. Cerrad ya. Antes de que cerréis lo dejo escrito, @javistar si eres mafia, tío, no te fijes en detalles tan tontos y menos míos, sabes que la cago en 3 de cada 3 posts. Ya has jugado conmigo anteriormente.

@moonkai si eres town, me gusta mucho como has jugado. No te dejas llevar por lo que dice el resto y eres capaz de mirar más allá de las cuatro chorradas por la que la gente termina haciendo un tren.

Siento mucho mi partida, entré haciendo el gilipollas y no he mejorado. Pero cuando la gente está aprendiendo algo, es normal tener regresiones. La siguiente partida, irá mejor. Sorry!

Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 5 (CrS-, Sinso, darkraptor, Kidandcat, Moonkai)
  2. Ridote: 3 (GM, Petermirror, sorakabanana)
  3. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  6. LolQoP: 1 (Ridote)
  7. No han votado: .

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 890.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#888 #884 Intentando jugar, sorry, el bootcamp de 3 meses de como se juega a mafia no me lo pagaron. Parece que a algunos os da morbo destrozar a la gente nueva a base de (casi insultos) presionar con cosas que se van del topic del juego para que no vuelvan, asi luego tardáis 3 meses en montar una partida de 10 personas....

1 respuesta
Ridote

#885 no vayas a entrar al trapo y menos con un admi no me seas cazurro. Tampoco te ha dicho nada, está en la línea de hablarle a un posible mafia. Relaxo.

kidandcat

#894 Ahi tienes a banana directamente insultando...

1 respuesta
sorakabanana

#877 creo que está sobradamente explicado a que me refiero con TSTBS, y no, ni me estoy limpiando las manos.

Hay varios post donde puedes leerlo.


Mi rol no es el de Miller sino el que está relacionado con mi habilidad.


No entiendo lo de tirarle la bomba.


En el momento de ese.post, si bien tu si le tiras de la lengua, Ridote evita interactuar directamente contigo, lo comparo con Javi (en quien me.fijo pq tampoco me estaba oliendo bien) y creo que hay una diferencia clara en como interactúa con uno y con el otro.


Con CRS hemos tenido un breve intercambio después y creo que he sido bastante claro con que me ha parecido todo y con que no me parece acertado decir que estoy de tapadillo.


Entiendo la presión, otra cosa es decir que abre el wagon para lincharme sin argumentar en qué momento he pasado a parecerle más antipueblo que Ridote. Luego se desdice, y si he saltado ha sido por las coletillas en sus post sacadas de parvularios, que ha ido repitiendo solo para tocar la moral incluso después de pedirle que se dejará de.boberias.

1 respuesta
MoonKai

#891 sigo prefiriendo el linch de domicus, pero ver la aportación de ridote cuando he intentado sacarle algo ha sido para lincharlo. Pero al final los que acaban reventando el game suelen ser pueblos, igual que probablemente javi lo sea y ya veremos si hay reemplazo o kill xd

Psicotropica

#894 a mafia se juega presionando, estás viendo como vuelan las hostias entre los veteranos, y que seas nuevo o no es lo de menos.

Además, sinceramente pensaba que eras cuenta clon de otro user.

La cosa es que se te están haciendo preguntas y sudas de aportar un mínimo o contestar sin soltar alguna perlita.

Pero vamos, que si vienes a hacerte el chulo, a insultar a todo el foro y los players te puedes ir rápido y calentito de aquí, así que mejor relaja la raja.

1 respuesta
Psicotropica

#896 y como he dicho la escoba, si se tiene que pasar, se pasará, pero yo no lo puedo hacer porque estoy jugando la partida.

Ya he avisado al otro mod para que haga lo que considere necesario, porque estas actitudes en mafia creeme que no las permitimos.