[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptor

#835
Lo que te pasa imho es que no te estás leyendo la partida y no sabes por dónde salir porque eres antipueblo y no tienes reads.

No voy a sacar tu caso ahora, pero mi lectura es esta.

1 respuesta
Sinso

Vaya ganas teneis todos de mis votos, asi da gusto joder.

Lastima no tener un cuervo permanente de esos eh

Sinso

@petermirror ese #841 es muy duro eh

1 respuesta
DarkRaptor

Y @Petermirror no es nada personal eh xd me ciño puramente al juego.

Ridote

#840 y yo qué sé?

sorakabanana

#837 Ah así que de 34 posts en 30 no digo nada, y solo hablo del dinamitero (2 posts? xD)

Pues sinceramente deja tu voto sobre mí ad infinitum porque no voy a hablar de las lecturas de un ciego.

Sinceramente no me creo que estés siendo genuino en esta partida, si dejas abierto en wagon sobre mí es que te parece bien si acabo linchado, y para salirse por la tangente ya estás tu tanto ahora como cuando has metido la gamba con el "te veo tan mal que te voto ad infinitum... a no ser que haya un wagon más fácil", creo que no es que te esté interpretando mal sino que te sales por la tangente para que tu hilo de pensamiento tenga un mínimo de coherencia que, por cierto, cada vez dudo más que la tenga.

Y las tonterías de nervioso te las guardas para ti, bobo.

1 respuesta
sorakabanana

@Moonkai ya si eso en algún momento argumentas tu voto también que menudo d1 os estáis marcando Javi, Kitkat tu y Ridote

2 respuestas
JaviStar
#846sorakabanana:

Y las tonterías de nervioso te las guardas para ti, bobo.

Nervioso?

2 1 respuesta
MoonKai

#847 pero buat de fak soraka

1
kidandcat

#829 Sobre a que se dedica, que aparte del fluf fluf de ridote al principio y su meme, y de echarse un par de risitas sobre psicotropica, no ha vuelto a aparecer por aquí, y si, todos tenemos vida privada (yo mismo estoy de viaje), pero de eso hace 20 horas... y el día termina en menos de 5 horas? (si se sumar bien...)

1 respuesta
DarkRaptor

Yo honestamente os pediría que tampoco os cabreeis ahora entre todos cuando hemos tenido un D1 bastante productivo y la gente esté participando.

Iría pensando donde queremos dejar el linchamiento.

1 respuesta
JaviStar
#847sorakabanana:

menudo d1 os estáis marcando Javi, Kitkat tu y Ridote

El tuyo es espectacular la verdad, como te he señalado, y podria ponerte todos tus posts aqui pero es meter texto para nada, son todos la absoluta nada, no buscas nada, no interactuas sobre nada mas alla de ridote, su rol, y ahora conmigo porque te hablo yo.
Y que encima tu respuesta intente ser ofensiva o algo me hace ver que he dado en algun buen punto.

1 comentario moderado
DarkRaptor

Amo a calmarno los dos.

1 respuesta
kidandcat

#851 Que yuyu me da que esto se vaya volviendo más caótico conforme se acerque el final del día. Creo que si llegamos como la partida anterior, con los votos por ahi volando en los ultimos segundos y ya siendo invalidos... vamos a terminar igual de mal xD

1 respuesta
Ridote

#854 dices eso y mientras:

JaviStar
#853sorakabanana:

un hombre con 3 años mentales me causa risa, no nerviosismo

xDDD
Joer, si que estas nervioso si.
En ningun momento te he faltado por cierto ni he insinuado que tengas 3 años mentales, para la postpartida recordarlo y que almenos tengas la dignidad de pedir perdon.
Desnerviosate amigo

1 respuesta
Psicotropica

Si no os relajáis paso la escoba.

Bueno, le digo a Sess que la pase, que yo estoy jugando y no sería ético

1 1 respuesta
kidandcat

#853 No entiendo a que viene este rage de repente, te ha sentido mal que te digan que no has participado?

1 respuesta
JaviStar

Mi linch es perfectamente valido ahora si es soraka para que lo sepais, que se ponga asi por la presion de una persona creo que tiene lecturas.

DarkRaptor

#855
Necesitamos necesita un flip, eso pasa. Este es el punto donde normalmente conviene empezar a cerrar y que la gente tenga una noche para releer.

@Ridote ¿A quién vas a linchar tú compi?

1 1 respuesta
JaviStar
#858Psicotropica:

Si no os relajáis paso la escoba.

Si me demostrais que he insultado o faltado al respeto os dare la razon, si no, lo de la escoba entiendo que no va para mi.
Y dejo aqui el offtopic este insulso.
Lo unico que saco es que soraka a la minima presion sobre su no participacion y absoluta nada en sus posts se ha puesto como se ha puesto.
Leed vosotros entre lineas

1 2 respuestas
DarkRaptor

#862
Ya os dije al inicio de la partida que ibais a chocar solo por personalidad.

1 comentario moderado
DarkRaptor

@raul_ct un recuento plz

JaviStar
#864sorakabanana:

cuando crea que eres una persona decente te pediré perdón

Pideme perdon o me salgo de la partida
Que yo no voy por ahi diciendo si uno es decente o si el otro tiene 3 años mentales
Lo que no tienes es educacion chico

2 respuestas
Ridote

#862 si ves que no le gustan las bromas y el colegueo simplemente trátale escribiendo normal sin pullitas. De todas formas no debería haberte respondido así.

#861 pues no lo sé, me habéis preguntando 20 veces, he dado mis lecturas town y de mafia no lo sé. Al que tengo más en mi mira es a lolq por los malabares. Pero mi voto va a importar poco.

desvoto

voto lolqop

1 respuesta
sorakabanana

#859 no, simplemente me molesta la actitud de prepotencia de cierto personaje y más en este juego, que después de pedirle que me resulta molesto siga siendo igual de que siempre

3 respuestas
sorakabanana

#866 hasta luego

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 4 (CrS-, Sinso, darkraptor, Kidandcat)
  2. sorakabanana: 3 (LolQoP, JaviStar, Moonkai)
  3. Ridote: 2 (GM, Petermirror)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. JaviStar: 1 (sorakabanana)
  6. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  7. LolQoP: 1 (Ridote)
  8. No han votado: .

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 868.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!