@lolqop la muerte de dark cuadraría muy fácil en un peter mafia obviamente, demasiado obvio. En un soraka tambien y quizá en cualquiera de nosotros.
Yo también tendría motivos si fuera mafioso, aunque él sabe que prefiero un 1v1 sin camiseta y pelo en pecho, así se arreglan las cosas entre hombres #NoHomo
El problema es que me cuadraba en dos veteranos de forma fácilmente alarmante, suponiendo que sinso es pueblo en mi mente.
En Crs-, y en ti.
Si ataco a Crs me hubiera ignorado, ya van varias. Te he puesto en la tesitura de un fake inv bandos cazado. Probablemente eres el peor jugador al que hacerle eso porque tienes pelos en los huevos de jugar a esto, pero no has hecho bomba de humo. Sin embargo he visto reacciones de psico (que me cuadraba taaaaaan bien maf fml), javi y sinso positivas. Y la ausencia de uno de ellos, Crs-.
Y eso me ha disparado el scumómetro. He conseguido fiarme de ti lo suficiente para descartarte y hacer core (al menos yo contigo, tú conmigo lo que gustes), sinso y quizá psicotrópica, aunque en menor grado. A javi lo dejo estar.
Me queda un domicus que debe aparecer, un soraka tramando cosas raras (indepe podría ser el fake de miller y un objetivo de partida raro por el que no actúe), un petermirror que equisdé y un Crs muy hostiable.
Y perdido por ahí está kid que o aporta o vemos qué pasa, también depende quién lo pushee hoy (psico, puta bida). Podría intentar saber cuál es su rol, pero innecesario de momento.