[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

@lolqop la muerte de dark cuadraría muy fácil en un peter mafia obviamente, demasiado obvio. En un soraka tambien y quizá en cualquiera de nosotros.
Yo también tendría motivos si fuera mafioso, aunque él sabe que prefiero un 1v1 sin camiseta y pelo en pecho, así se arreglan las cosas entre hombres #NoHomo

El problema es que me cuadraba en dos veteranos de forma fácilmente alarmante, suponiendo que sinso es pueblo en mi mente.
En Crs-, y en ti.

Si ataco a Crs me hubiera ignorado, ya van varias. Te he puesto en la tesitura de un fake inv bandos cazado. Probablemente eres el peor jugador al que hacerle eso porque tienes pelos en los huevos de jugar a esto, pero no has hecho bomba de humo. Sin embargo he visto reacciones de psico (que me cuadraba taaaaaan bien maf fml), javi y sinso positivas. Y la ausencia de uno de ellos, Crs-.

Y eso me ha disparado el scumómetro. He conseguido fiarme de ti lo suficiente para descartarte y hacer core (al menos yo contigo, tú conmigo lo que gustes), sinso y quizá psicotrópica, aunque en menor grado. A javi lo dejo estar.

Me queda un domicus que debe aparecer, un soraka tramando cosas raras (indepe podría ser el fake de miller y un objetivo de partida raro por el que no actúe), un petermirror que equisdé y un Crs muy hostiable.

Y perdido por ahí está kid que o aporta o vemos qué pasa, también depende quién lo pushee hoy (psico, puta bida). Podría intentar saber cuál es su rol, pero innecesario de momento.

Votantes kidandcat

votantes javistar

votantes sorakabanana

4 respuestas
Jiub

Historial de votantes de Kidandcat

JugadorVotosVotado en
Petermirror114
Psicotropica1825

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de JaviStar

JugadorVotosVotado en
GM2983,983
Ridote1308
sorakabanana1818

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Ridote257,949
Moonkai2827,942
GM2983,983
darkraptor1617
LolQoP1795
JaviStar1797

Solicitado por @moonkai

MoonKai

historial petermirror

historial kidandcat

historial sorakabanana

historial crs-

A domi no lo meto porque equisdé sus votos

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
Kidandcat114
Ridote1471

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Kidandcat

JugadorVotosVotado en
Petermirror123
Ridote152
Thedomicus1805

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
Ridote4580,596,614,880
Moonkai1600
JaviStar1818

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
LolQoP110
Thedomicus1702
Petermirror1922

Solicitado por @moonkai

LoLQoP

#1111 Si te sirve de algo, en mis notas, tengo que CrS- y Soraka, o bien son T-T, o bien son W-W. Y no recuerdo como se ha originado eso. De hecho pensaba meterlos como town a los dos, e ir a psico/peter.

Pero como bien dices, el inicio de d2 de Psico es townie. A menos que lo tengais orquestrado (cosa que dudo), asi que prefiero no meterles en core.

Si CrS- realmente es scum, Domi es 100% town.

1 3 respuestas
LoLQoP

#1111 Ah, no te va a servir de nada que lo diga, pero yo no me cargo al raptor de color. Y la persona que puede hacerme vouch con esto, es el propio raptor de color. Hemos hablado de las cosas que haríamos de mafiochos y tenemos otro estilo.

2 respuestas
MoonKai

#928 #922 @petermirror quiero que entres diciendo noche y claimeando entero, o te lincho por delante de domicus.
Soraka peter crs me place como trio elemental. Me planteo hasta si domi no es un regalo que os ha caido, aunque este tiene que claimear también.

De momento hoy dejaría domi y peter claim, y mañana 100% soraka creo yo, si no hoy por alguna info extra. Crs- no va a claimear, ya lo conozco, ya veremos qué traen los ausentes.

2 respuestas
MoonKai
#1115LoLQoP:

tengo que CrS- y Soraka, o bien son T-T, o bien son W-W

justo lo digo xddd

Psicotropica

#1113 #1115 os tengo fuera de mi scummometro junto con Soraka.

Necesito info de @petermirror y de @thedomicus

A ver si aparecen mañana...

1 respuesta
MoonKai
#1115LoLQoP:

Si CrS- realmente es scum, Domi es 100% town.

coincido

votantes thedomicus

LoLQoP

#1119 Lo de Soraka es por el meta de ayer como bien has dicho, o hay algo mas?

1 respuesta
CrS-
#1111MoonKai:

Y la ausencia de uno de ellos, Crs-.

¿Por que inventas? Si te he pedido que guardaras esa información por que acababa de empezar el D2?

Vamos, que si tienes argumentos para pushearme, sácalos y hazlo, no tengo problema. Pero no hagas un invent de manual para decir ejjjque CrS scum por como ha reaccionado.

Tu D2 se basa en tirarte un farol sobre LOLQOP, Javistar diciendo "Sáca la info", Sinso diciendo que tendrás algo investigativo sobre LOLQOP y yo diciéndote que te esperes a usar esa info por que Peter y TD que son 2 de los mas scum de la partida, ahora es ser scum?

Vemos las cosas diametralmente opuestas. Así te pasó con la info que manejaste de Javivelaz creo recordar que era Médico y por tus ganas de sacar las cosas te salió el tiro por la culata.

Psicotropica

#1121 hay más, hasta ahí puedo leer.

1
Jiub

Historial de votantes de Thedomicus

JugadorVotosVotado en
Sinso4747,930,970,1020
Moonkai362,889,1066
CrS-1702
darkraptor1748
JaviStar1767
Kidandcat1805
GM11065

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#1116 quería asegurarme, mi noche ha tenido parte que ver con eso

CrS-
#1117MoonKai:

Crs- no va a claimear, ya lo conozco, ya veremos qué traen los ausentes.

¿Y tu que sabes? A que te claimeo en la boca? xD

2 respuestas
MoonKai

#1126 no querías esperar?

1 respuesta
LoLQoP

#1126 /offtopic pero esto no me lo esperaba, vaya carcajada he soltado xddd

CrS-

Es WIFOM, como dice lolqop, yo a Dark no me lo cargo ni de blas y mas cuando soy a uno de los que tiene en su PoE y era el top town para la mayoría de la partida.

De hecho para mi es una temeridad matarlo por que era carne de protección/trackeos.

MoonKai

soraka-conserje ? que poco se habla de que hay uno

CrS-

#1127 Si, quería esperar. Como por ejemplo a decir que me ha llegado notificación de actuación de alguien sobre mi.

Pero claro, parece ser que en la 1º hora de 48º queréis soltarlo todo xD.

CrS-

Seguís dando pistas innecesarias y dando info a la mafia.

2 respuestas
MoonKai

#1132 y qué pista he dado yo? :psyduck:

Psicotropica

#1132 qué pistas más se han dado?

Porque creo que ninguna, y si lo dices por lo del conserje, creo que la mafia ya lo sabría xD

CrS-

No voy a decir quien, para mi hay expresiones que me hacen pensar en el posible rol que tenéis. Y si lo puedo pensar yo lo puede hacer otra persona y que la mafia vaya pillando info de posibles roles.

Simplemente digo esto. Creo que jugáis muy a la ligera con este tipo de cosas.

1 respuesta
Psicotropica

#1135 quién son tu top 3 town ahora mismo?

No quiero un 3vs3, solo town

1 respuesta
JaviStar

En mi puede que hayan actuado, de ahí mis preguntas sobre si guardar cierta info

CrS-

#1136 Moon, Javi y tu probablemente. Aunque no me lo pidas, Domi y Peter los mas scum. Y los 2 que no aparecen.

2 respuestas
Psicotropica

#1138 quien son los 2 que no aparecen además de Domi y Peter?

LoLQoP

@MoonKai me puedo ir a sobar ya?

2 respuestas