[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

#1138 me justificas lo de psico? por convencerme más sobre ella e igual podemos hacer más cosas

2 respuestas
MoonKai

#1140 sólo si has acabado el vladimir, sorry, gracias por tu tiempo

Psicotropica

#1140 creo que esto no va a avanzar mucho más hasta que no se pasen @thedomicus y @petermirror

@javistar haz lo que consideres con tu info, pero igual esperaría a que apareciera la gente que falta.

1 respuesta
Psicotropica

#1141 mejor que no lo justifique, vamos cerrando cerco

Psicotropica

#1141 al menos vamos a dar tiempo a que se pasen los que faltan.

Psicotropica

Yo me voy a currar un poco ahora (soy una desgraciá) y a sobar, mañana voy a estar bastante afk hasta la hora de comer, que se viene día movidito de curro.

JaviStar

El Pikachu diabólico ha sido domado

1 respuesta
MoonKai

#1147 estoy esperando que se despisten hablando para

Petermirror

#1143 Acaabo de llegar a casa, mañana tendréis mi info en cuanto salga del curro.
Que he entrado a leer por encima y poco más.

Petermirror

#1117 Si la mayoría de la partida opina Igual que tu, no tengo el más mínimo problema, si lo veis necesario, claimeo

1 respuesta
Sinso

#1150 Antes de claimear yo quiero saber en quien has actuado.

1 respuesta
Petermirror

#1151 Javi

2 respuestas
MoonKai

#1152 que es tu town read, no?

1 respuesta
JaviStar

#1152 osea que tú me has herido

2 respuestas
CrS-

Saltó la liebre xdd.

2 heridores town lo dudo mucho. Mas que nada por que lo veo too much con el Dinamitero.

Heridor reflexivo? heridor maf heridor town?

Mañana mas. Yo tengo una notificación que decir también.

MoonKai

#1154 has actuado en peter? sí o no
@psicotropica has actuado en peter? si o no
no me interesa el qué, sólo ver el tema del heridor reflexivo

2 respuestas
JaviStar

#1156 no

1
TheDomicus

#1107 tan rapidito quieres un claim? Si antes has dicho que no querías claims xd

Cada vez me hueles peor. Hoy el lynch está entre soraka y tú, no lo dudes

Sobre el D1, siento la bomba de humo, se complicó muchísimo el día (cosas de estudiar un máster y estar pluriempleado xd). Me sorprendió que me colocaseis a L—1 pues, aun sabiendo que mi día no era brillante, no me parecía ni mucho menos para estar tan alto en el PoE.

Con respecto a quién hubiera linchado, mi voto hubiera acabado en Ridote probablemente. Demasiadas cosas y muy poca proactividad como para no querer su flip. Pero bueno, había gente que lo veía TSTBS jejeje VOY A POR TI SORAKA

Imagino que ahora tenemos 0 KP, pero viendo lo pencos que somos, casi que mejor.

3 respuestas
TheDomicus

Ay, que no había leído bien estos últimos posts xddd dos heridores reflexivos, en fin. Centraos un poquito.

1 respuesta
TheDomicus

La obsesión de CrS conmigo también es digna de enmarcar. Desde que pedí que le votarán está obcecado.

Team Sinso, pues ha estado contra Crs y soraka toda la partida, y team lunas.

Javi town 95%

Voto sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

Y antes de irme a dormir, os invito a checkear la labor de menosprecio durante toda la partida que ha hecho CrS- contra mí: que si mi aportación, que si mis votos...

Voy a por ti también.

2 respuestas
Psicotropica

#1156 no, no he actuado en Peter

1
Psicotropica

#1161 a ti te han despreciado todos.

Tus posts son tan prefabricados que casi no vale la pena perder tiempo en ellos

1 respuesta
MoonKai

#1159 no tienen pinta de reflexivos, si no dos activos. Probablemente de distinto bando

MoonKai

#1158 tú hoy no tienes demasiado buena posición. Peter y tú vais a cantar o lincho gratuitamente al que se calle.

Tu proactividad d1 es incluso menor que la de Ridote, para que te hagas una idea.

Qué tal tu noche domicus

LoLQoP

#1158 Literalmente he dicho que nadie diga nada mas de sus noches hasta que tu y peter claimeeis.

Sobretodo el que quiero que claimee es Peter, y tu pues oye, te ha tocado por desaparecer y porque la gente quiere tu cabeza.

MoonKai

#1161 creo que puedes ser pueblo, porque el team soraka-crs-peter es posible y han trabajado contigo. Pero vas a tener que ayudarnos a despejar dudas y resolver esto.

Y el creo es por reads de otra gente, porque de ti tengo 0

1 respuesta
MoonKai

Echo en falta un mayor nivel de interacciones entre sinso y crs🤔

@thedomicus da reads town y pueblo de todo el mundo, aunque sea ligero
@petermirror lo mismo, pero esfuérzate en soraka, crs, sinso, kid y domicus
@kidandcat quiero leerte también, porque si eres pueblo eres carne de linch hoy. Si ayudas igual empezamos a resolver esto

2 respuestas
raul_ct

Buenos días

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (GM, GM, Thedomicus)
  2. Thedomicus: 3 (Sinso, GM, Moonkai)
  3. JaviStar: 2 (GM, GM)
  4. Petermirror: 1 (LolQoP)
  5. No han votado: crs-, kidandcat, psicotropica, sorakabanana, javistar, petermirror.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1169.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1