[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStar

#1198 #1200
Al existir dos heridores buscaba alguna reaccion diferente. Para la mafia que haya dos heridos es positivo,
No buscaba que Peter dijera, eyy soy yo he he un beso.
Buscaba lo que ha habido, reacciones, unos queriendo info, otros sudando de la doble herida, algo que alomejor no ahora pero mas adelante o en dias venideros se pueda leer.
Repito que la jugada en si es un poco meh pero bueno, queria intentarlo.
Podria haberme callado y que el caos siguiera, pero creo que es mejor haber dicho ya que era fake y avanzar

2 respuestas
Sinso

#1201 Reacción de quién?

De alguien que se invente que te ha herido?

Que Peter haga otra cosa que no sea decir que no tiene ni idea?

Que el pueblo que no tiene ni idea de si hay 0-1-2-3-4 heridores se ponga a elucubrar sobre una trola?

O que la mafia dude de si el pueblo tiene 0-1-2-3-4 heridores, como si le importase.

Ayer te puse tan town como a DR, pero esto ha sido superantioueblo porque lo único que podía traer es un claim de Peter (imagina que te claimea médico por tu herida fake), o que claimee el otro heridor si existe y es pueblo, o que claimee el otro heridor si existe y es mafia para misslinchar a Peter (si es que fuese pueblo)

No veo ninguna posibilidad en que eso pudiera beneficiar al pueblo de ninguna manera.

1 2 respuestas
Sinso

Es que un Peter mafia no-heridor que actúa en javistar, le dicen: Me has herido Peter

Y Peter: A mi que coño me.xuentas, es que es de cajón.

No entiendo nada.

1 1 respuesta
Sinso

Por otro lado, para que coño un javistar mafia se va a inventar esa patochada?

Para obligar el claim de Peter? Con votarle va a haber presión suficiente para obligarles casi con total seguridad. Totalmente descarto javistar-peter mafia ambos

1 respuesta
CrS-
#1188JaviStar:

queria ver por donde salia peter

#1201JaviStar:

No buscaba que Peter dijera, eyy soy yo he he un beso.

Te vuelvo a repetir, ¿Qué buscabas que Peter dijera? O que reacción concreta buscabas por su parte?

Cuando tu claimeas ser Herido, Peter lo que puede pensar es, "Vale, han herido a Javi pero yo no he sido". Si tu quieres buscar algo de Peter, te vuelvo a repetir, puedes intentar fakear un tracker hacia su persona y ver si pica. Puedes fakear lo que ha hecho Moon con lolqop.

1 respuesta
LoLQoP

#1192 La gran diferencia, es que yo, no estoy en PoE, y tu cabeza se quería ayer y hoy.

Si no vas a claimear, cual es tu plan para este D2?

1 respuesta
LoLQoP

#1197 Si, y a Ridote le di varias oportunidades de que empezara a jugar, y lo único que hizo fue burlarse en mi cara.

TheDomicus

Se van cayendo caretas poco a poco.

Javi, no he entendido tu movimiento tbh. O sea, lo leo, pero me parece que has tomado una decisión que solo puede

#1177CrS-:

De lo que ha salido en este N1 no tienes nada que comentar? Ni tienes opinión? O es que no lo has leído?

Literalmente pongo en el siguiente mensaje "centraos un poquito". No tenía ni pies ni cabeza dos heridores + un dinamitero.

#1163 podría acumular posts como tú que tienen 0 sustancia y que solo embarran las conversaciones. Pero bueno, de momento /ignore y cuando hagas flip o digas algo interesante ya me avisarán por el hilo.

#1168MoonKai:

@thedomicus da reads town y pueblo de todo el mundo, aunque sea ligero

Lo peor es que ya lo he hecho xd

TheDomicus

Y si queréis claimeo, pero no todo el mundo se ha pasado.

En mi N1 han pasado cosas jejeje

1 respuesta
LoLQoP

#1209 Quiero escuchar a Peter primero.

1
JaviStar

#1202 #1205

#1201JaviStar:

Buscaba lo que ha habido, reacciones, unos queriendo info, otros sudando de la doble herida, algo que alomejor no ahora pero mas adelante o en dias venideros se pueda leer

No buscaba unicamente la reaccion de Peter, y os centrais en eso, buscaba reacciones.
Que la jugada haya sido una mierda lo estoy diciendo yo mismo porque no ha habido mucho, pero como le he dicho a LoL creo, han existido reacciones, mas o menos intensas.
Pero bueno olvidadlo y ya, alomejor mas adelante de esto se puede sacar algo

TheDomicus

Dicho lo cual:

Sinso sigue acumulando town points
Lo de Javi tiene 0 sentido pero conociéndole se ha querido marcar una fancy play y ya está xd Ha perdido town points pero lo sigo viendo town
Del lunas bueno, yo sigo siendo de su team aunque ñe, que me quiere matar hace que le quiera menos
LoLQoP aunque te quiera matar prefiero que sigas en la partida. Fue un acto de rabia nocturna

Soraka a ver qué se cuenta jejejeje
Crs- malo, mafioso, te odio, eres lo peor del mundo.

Kid y Psico me despiertan muy poco interés tbh

Y si me dejo a alguien sorry

3 respuestas
Sinso

#1206 Se quería la cabeza de Peter D1?

Pues yo estoy a punto de montar algún caso vie do como cuando el foco paso de Ridote a Peter , hubo alguna persona que me da la impresión de que quiso devolverlo a Ridote como fuera.

Te suena algo de eso?

1 2 respuestas
Sinso

#1212 Y Peter?

2 respuestas
TheDomicus

Acaba con ellos @Sinso.

¿A por quién vamos?

2 respuestas
JaviStar

#1214 #1215
Yo tengo a Crs, soraka, psico un poco menos y a peter en mi mafioso radar, asi que estoy disponible para montar cosas

1 respuesta
Sinso

#1215 A por los técnicos de gestión tributaria que me quieren meter un 5% del presupuesto de la reforma por la puta cara.

voto gestión tributaria

1 1 respuesta
LoLQoP

#1213 Creo que tengo que ponerte #639 si eso va por mi amigo, porque la primera persona que llevo la atención a Peter fuí yo.

1 respuesta
JaviStar

Votantes Petermirror

JaviStar

No se ponerlo

Jiub

Historial de votantes de Petermirror

JugadorVotosVotado en
LolQoP2639,1001
darkraptor2647,910
Kidandcat123
Moonkai1908
Ridote1921
CrS-1922

Solicitado por @javistar

CrS-
#1212TheDomicus:

Crs- malo, mafioso, te odio, eres lo peor del mundo.

Cuanto amor Domi. Algún día entenderé este odio desproporcionado hacia mi persona.

Y el voto?

1 respuesta
TheDomicus

#1214 #1214 sin releer te diría una cosa al azar. Mi memoria Dice que en el bloque de kid y Psico.

Que me deja en mal lugar porque estamos ambos en el PoE, pero bueno xd estoy centrado en otro player.

TheDomicus

#1217 odio a toda esa gente

#1222 está puesto desde mi primer post en D2, no? Más claro no puedo ser.

Sinso

#1216 Fuiste mi 2a lectura pueblo, y coincidiendo con la de mi pana Darky, por lo que la chorrada esa de la herida fake estoy dispuesto a pasarla por alto. Es que es tan estúpido que no me entra en la cabeza a un javistar mafia haciéndola. Si esto trae un 8/8 pues es lo que hay, nos reiremos después.

En estas partidas hay que confiar en alguien, ya lo dije D1 que iba contigo y con Dark donde fuese, y este D2 voy por el mismo camino, vamos a parar lo que haga falta.

Luego como hago siempre, Moon me ha parecido pueblillo al inicio de D2, pero tbh no recuerdo un Moon mafia asi que puedo patinar. CrS lo veo mejorando, aunque me da en el hocico que no es una partida en la que vaya a confiar en el 100% (no ve dad)

@kidandcat cuentanos algo cuando puedas, lo de mafia primerizo afk está muy visto ya

@petermirror si eres pueblo ya te estás poniendo a remar, porque se está poniendo una cara de recibir un tiro una noche de estas que asusta

@sorakabanana me gustaría saber si tene.os al Soraka implicado o medio implicado o al que lee 3' al día porque cosasdelavidadecadauno y luego va con lecturas boca abajo toda la partida

1
Sinso

#1218

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-bastardacasi-avanzada-junio-700173?u=Jiub&pagina=2

Me refería más a @moonkai , pero que saltes a la mínima con una defensa de un votillo mediochorra que pintaba poquísimo, no se si me tranquiliza o asusta.

1 2 respuestas
LoLQoP

#1226 Me has puesto #1197 y #1213 seguiditos, asi que creo que es normal que me haga el egocéntrico.

1 respuesta
JaviStar

#1226 Ya uso esa defensa para decir que era el que habia pusheado a ridote, cuando fue el tercero en unirse al vagon ya montado.
Tiene especial interes en que veamos que inicia pusheos, mmm

Sinso

#1227 Es lo que tiene haber pusheado aRidote todos D1 sin plantearse apenas nada más, que luego la gente te lo echas en cara.

De la misma forma que se lo echo a @psicotropica o @sorakabanana

Psicotropica

@petermirror tiene la soga al cuello ya. No me puedo creer que se haya pasado para contestar eso.

Más mafia imposible.

Domi uberreactivo.

3 respuestas