[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcat

#1168 Javi es el que más pueblo tengo
A psico a pesar de los encontronazos en D1, con el tema votos y habilidades me esta pareciendo muy town también.
Domi esperando a que diga algo util. Peter segun en qué termine ese actuado en javi y a ver si claimea cuando se despierte. Tu me parece que a pesar de haberte puesto un poco acelerado, me parece que estas carrileando este D2 en favor del pueblo, al final se trata de mover el avispero y que vaya apareciendo información. A crs lo veo demasiado calmado, pero no ha dicho nada tampoco, si no suelta algo más de info, lo dejo en null.
Yo no he recibido nada esta noche. Luego pasaré en algun momento del día, pero hoy es el cumpleaños de mi mujer así que voy a estar mucho menos activo de lo normal

1 respuesta
kidandcat

#1171 Lol aunque esta ahi por lo bajini, no me da ninguna sensación de wolf, domi me echa mucho mas para atrás

Si se me olvida alguien sorry, estoy en el móvil

kidandcat

#1171 Y dandole otra pensada, a ti moom te tengo prácticamente pueblo, porque ahi estando en modo rage, o eres un mafioso super confiado, porque podrias liarla en cualquier momento, o eres pueblo y vas muy bien. Pero ojo, que no se te vaya el objetivo, que viva el pueblo, que luego te llevas a alguien que no debes por delante, dale una vuelta extra antes de sacar a puñalin

Sinso

se viene un mikess

MoonKai

desvoto

raul_ct

recuento

CrS-

#1160 Obsesión ninguna Domi.

Tu partida empezo con el meme de los votos (sin mas) y luego centrarte en Ridote y no abrir ninguna otra vía. Yo no voy a cuestionar si has estado mas o menos activo por que no es la primera vez que te ocurre y no es prueba de nada.

Eres un jugador que se le suele leer fácil y no me lo esta pareciendo en esta partida. Lo curioso es que resaltes que yo tengo una "obsesión" contigo cuando tienes jugadores como Psico o Sinso sin ir mas lejos que te han dicho lo mismo.

#1158TheDomicus:

Imagino que ahora tenemos 0 KP, pero viendo lo pencos que somos, casi que mejor.

De lo que ha salido en este N1 no tienes nada que comentar? Ni tienes opinión? O es que no lo has leído?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (GM, GM, Thedomicus)
  2. JaviStar: 2 (GM, GM)
  3. Thedomicus: 2 (Sinso, GM)
  4. Petermirror: 1 (LolQoP)
  5. No han votado: crs-, kidandcat, psicotropica, sorakabanana, javistar, petermirror, moonkai.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1176.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

A mi esta noche me han bloqueado. Anoche no quise decir nada por que primero prefería que la gente se pasase a comentar.

Sobre de donde proviene el bloqueo, si estoy en lo cierto de quien ha podido ser, soy mas partidario de un bloqueo town.

1 respuesta
CrS-

@Moonkai @LoLQoP @Sinso

¿Qué opináis de las 2 heridas claimeadas?

3 respuestas
Sinso

#1180 Quiero esperar a ver qué pasa entre @javistar y @petermirror antes de sacar cosas en claro.

1 respuesta
LoLQoP

#1180 Que seguiis hablando de mas cuando lo único que hay que hacer de momento es esperar a Peter/Domi.

1 3 respuestas
CrS-

#1182 Eso tendría sentido si ayer por la noche la gente se hubiera callado.

Petermirror

#1153 Exacto

Petermirror

#1154 Pues no, no te he herido

JaviStar

Me gusta como ha llevado crs todo este inicio de D2.
El unico con dos dedos de frente intentando que no ocurriera un massclaim ya.
Y guardando info hasta que ya se ha salido un poco de madre todo.
Estrellapuntos para el

1 respuesta
Petermirror

#1181 #1182 De la herida no os puedo decir mucho, yo sé lo mismo que vosotros, mi habilidad no es perjudicial

JaviStar

La herida era mentira por mi parte, queria ver por donde salia peter, lo siento, me perdonas¿ (gif del gato)

4 respuestas
JaviStar

Alguien ha visto alguna reaccion extraña con lo del doble heridor en su momento¿

LoLQoP

Lo que veo raro es que estamos esperando al claim de Peter y no claimea, podeis votarle por favor?

1 respuesta
Sinso

#1188 pero wtf

1 respuesta
Petermirror

#1190 Disculpa caballero, puedo saber porque tengo que claimear yo y tú no? De momento solo os habéis manifestado Moon y tú, que haya leído.

1 respuesta
Petermirror

#1188 Te perdono, que te han parecido las reacciones del resto?

1 respuesta
Petermirror

#1179 No estabas en el core town en D1, así que concuerdo en que es más probable, de ser cierto el bloqueo, que haya sido de un pueblo

1 respuesta
JaviStar

#1191 Alomejor ha sido una mierda la jugada, pero queria intentar algo
#1193 Me ha gustado la aportacion de crs a pesar de que en general lo veia mal. Domi ha comentado que nos centraramos con lo de dos heridores reflexivos cuando nadie ha comentado eso creo, Luna buscaba info sin mas de si las heridas se daban por peter (pequeño slip del heridor mafia real¿¿), Luna ha saltado instant a buscar info.
Se pueden sacar cosas.
y a ti te la ha sudado lo mas basto

1 respuesta
CrS-

#1194 ¿No habrás sido tu no? guiño guiño

Sinso

#1182 Ayer lo único que había que hacer era linchar a Ridote.

Hoy esperar a linchar a Peter/td

2 respuestas
CrS-

#1188 ¿Y que esperabas que dijera Peter ante una herida fake?

Si, he sido yo? No comprendo muy bien el cometido de este fake. Quiero decir, si quieres apretar a Peter, hay otras formas que fakear una herida para ver que te dice.

Si no te ha herido pues dirá :man_shrugging::man_shrugging: como diciendo que le cuentas.

1 1 respuesta
Sinso

#1167 Crees que TD puede ser pueblo y estás exigiendo su claim bajo amenaza de linch directo.

No parece muy propueblo moon

1 respuesta
Sinso

#1195

Alomejor ha sido una mierda la jugada, pero queria intentar algo

El Qué, exactamente?

1 respuesta