[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridote

#118 me merezco el lynch pero soy pueblo en serio. Me cambio ya el avatar

Ridote

#120 yo voté a sorakabanana un poco random, cuando dijo que era miller.

desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#122
Es decir escribes #57 y acto seguido reconoces votar random xd

Menos mal que sabemos que no hay jester.

1 1 respuesta
Ridote

#123 vi a todo el mundo a lo random motivada y me vine arriba. También te digo, ha habido gente que ha ido corriendo a votarme y gente que ha pasado, igual aunque esté jugando como el culo puedes sacar info de ahí?

2 respuestas
DarkRaptor

#124
¿Y qué info sacas tú de eso? No me lo preguntes a mi hombre.

1 respuesta
JaviStar
#124Ridote:

igual aunque esté jugando como el culo puedes sacar info de ahí?

Mafiosete nervioso eee

1 respuesta
TheDomicus

#114 +1

@CrS- a mis brazos (pero has perdido esta vez).

ridoteeeeeee

AL CARRER!

Ridote

#125 pues quiero pensar que pueblos perdidos e incluso algún mafiochete subido al carro. Todo habrá que verlo. Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

#126 Para nada, bastante relajado esta partida. La anterior sí que iba un poco más nervioso.

1 respuesta
MoonKai

#72 es lylo si votan al odiado, al resto no, y habiendolo dicho esta okey. Yo anyways estoy a favor de no claimearlo

DarkRaptor

#128
A mi me da la sensación de que no sabías como entrar al juego y esa rigidez puede ser novatitis of scum. Eso y lo que ha señalado LoLQoP que yo si pienso que puede ser un slip.

Ahora tampoco has dicho nada.

Un consejo te voy a dar: cuando te toque mafia hay que evitar esos comentarios de decir A pero también B a la vez, tipo Petermirror en sus primeras partidas porque canta a no tener opiniones.

1 respuesta
MoonKai

#87

spoiler
Ridote

#130 nono, me estáis leyendo mal. He entrado random como el resto, le estáis intentando sacar tres patas al gato.

2 respuestas
MoonKai

@darkraptor

@lolqop

1
CrS-

#132 Pues por que has echado en cara que la gente vote a lo loco y tu en ese mismo post haces lo propio.

En esta partida vas a notar mas exigencia por que hay mucho perro viejo. Vete preparando pequeño Ridote.

2 respuestas
MoonKai

Voy a hacer de abogado del diablo o a parecer que me limpio el culo con el flip de ridote. Parece que va a salir linchado porque no he entendido lo de que hay indepes. Si puedes explica a qué viene esto porque para mí has claimeado indepe y luego te has excusado

@Ridote espero que elijas flipear entre domi, lolqop y dark porque no sé si claimeas bomba, pero han apañado un linch fácil para un veterano resabiado🌚

El resto del día no sé cómo de útil va a ser sin presión real de lynch en otros candidatos.

A releer el cómo se suman al carro del bichejo este

6 respuestas
MoonKai

#134 el segundo párrafo 🤥🤥
Pero no soy el más indicado esta partida que aún no he salido de trabajar desde ayer y he dicho mierda xD

1 respuesta
CrS-

#136 Ridote ha jugado partidas donde había gente mas bien novata. Aquí tiene a Dark, Sinso, Soraka, Domi.

Just saying ratita eléctrica.

2 respuestas
LoLQoP

#135 Mi push tiene absolutamente nada que ver con lo que ha dicho de indepe. Es mas, tengo otro punto preparado que soltaré en unas horas, y con dicho punto le puedo sentenciar.

1 1 respuesta
Sinso

#86

Los pueblos no mienten

lo único malo que veo de claimearlo es que la mafia lo deje vivo hasta el final

Lo único malo xddd En la anterior que era 7-2 , si alguien claimea odiado D1, si hay misslynch D1 el pueblo comienza D2 en LYLO. Lo único malo dice xddd

pero a cambio logramos un town confirmed desde el inicio del D1

Que alguien claimee odiado no le hace pueblo

PD: Hace muchas partidas que no te toca mafia, no se te habrá olvidado verdad?

1 respuesta
CrS-

#139 Quieres volver otra vez a eso? Por mi no hay problema

Tu hablas en la situación donde un town es Odiado y es mejor callárselo por que con la partida avanzada, podría ser un problema tener un town odiado. Y yo te digo que a cambio ganas un town confirmed desde D1.

Y ahora me dices " que alguien claimee odiado no lo hace pueblo". Eso es cierto, no he visto nunca un mafia odiado (que recuerde), pero podría suceder. Pero entonces nunca podría existir el escenario del ML provocado por un town odiado. Habría que ver si efecticamente es town o maf.

Lo vemos de forma diferente, a mi por norma general no me gusta que el pueblo se calle las cosas negativas, como por ejemplo las heridas. Por que luego pasa lo que pasa. Prefiero tener un claim Odiado, ver si es pueblo/mafia y ya se verá mas adelante que pasa con el si sigue vivo. Es mi forma de verlo.

#139Sinso:

Hace muchas partidas que no te toca mafia, no se te habrá olvidado verdad?

Pues la verdad es que es probable que se me empiece a olvidar como se jugaba siendo mafioso :wink:

1
DarkRaptor

#132
:new_moon_with_face:

Había que intentarlo. @samusamu va por ti xd

1
DarkRaptor

#135
Bomba también lo he leído yo entre lineas como alternativa town pero comprenderás que si veo un slip voy a rascar ahí. ¿O eso solo lo puedes hacer tú? Xd

1 respuesta
Ridote

#134 pero qué me cuentas si en todas las partidas está la gente que ni responde preguntas y va a lo loco y nadie dice nada xD Os estáis obcecando con que yo le eché en cara algo a alguien, llegué y dije un hecho, que era que por qué estabais todos yendo a lo loco, y yo me uní al carro por los loles en un D1 nada más empezar. Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.

#135 me pierdo un poco, flipear entre domi, lolq y dark te refieres a que vaya a votar a uno de estos? sinceramente creo que si tuviera que votar a alguien iría a por los que han ido corriendo a por mí montando castillos de arena, aunque dark entraría en ese listado y lo has nombrado.

#137 la última sin ir más lejos estaba dase que lo tenías de dios de mafia y estaba lady a la que le preguntábamos cosas y respondía con "ánimo", no me cuentes milongas crs, que se te ve la colita.

repito, he dicho que hay indepes, no he dicho que lo sea ni he claimeado. No soy indepe. Si os da por obcecaros, es problema vuestro.

6 respuestas
JaviStar
#143Ridote:

Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.

#143Ridote:

repito, he dicho que hay indepes

De donde sacas que haya indepes xD
Y estas muy a la defensiva, @MoonKai se cego en mi por contestar como tu he he

2 respuestas
MoonKai

#142 touché

DarkRaptor

#143
Y por qué sabes que hay indepes en una partida de 12, que precisamente es un número complicado.

1 respuesta
MoonKai

#143 a la mierda la bomba selectiva o similar;(

2 respuestas
DarkRaptor

#144
Lo de MoonKai es TAL CUAL xd

1
Ridote

#144 correcto, y se equivocó, no hagáis lo mismo vosotros ahora y más cuando tú lo tuviste que sufrir :)

#146 no lo sé, lo he presupuesto

#147 no sé lo que es bomba selectiva pero me lo imagino. Os puedo demostrar de forma inmediata que no soy eso, si me animáis mucho lo hago, porque puedes meterle bastante jugo al juego

1 respuesta
Ridote

Y si hago eso ya no me haría falta claimear nada