[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridote

y creo que demostraría que no soy indepe pero no si soy mafia o pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

@Ridote

la última sin ir más lejos estaba dase que lo tenías de dios de mafia y estaba lady a la que le preguntábamos cosas y respondía con "ánimo", no me cuentes milongas crs, que se te ve la colita

¿A qué te refieres con que se le ve la colita a CrS-?

Btw lo de Lady que dices es normal: era pueblo, no era a él al que había que presionar. Sino a ti y a Petermirror. ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta
MoonKai

#149 lo de que lo supongas 🤥🤥🤥 :/

1 respuesta
CrS-

#143 Yo no te había leído apenas, acabo de hacerte ISO y mira:

#57Ridote:

No entiendo, por qué la gente está votando a lo loco

#83Ridote:

vayamos a tener la fiesta en paz que vamos en el mismo equipo

#89Ridote:

porque me lo dijo por el discord? lol

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#121Ridote:

me merezco el lynch

#122Ridote:

yo voté a sorakabanana un poco random

Si tu mismo dices que te mereces el linch por que te echas las manos a la cabeza cuando te votan?

1 1 respuesta
JaviStar
#78Ridote:

soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

#96Ridote:

sisi, veréis el slip al final

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#121Ridote:

me merezco el lynch pero soy pueblo en serio

#132Ridote:

nono, me estáis leyendo mal.

#143Ridote:

Me huele mal que queráis leer más de lo que hay.[/quote

#149Ridote:

no lo sé, lo he presupuesto

Tu D1 es una autentica basura, seas pueblo, mafia, o reina del baile de fin de curso.
Por pueblo que seas, si sales linchado en 30 segundos no pienso intentar defenderte xD

Y lo de presuponer indepes, en esta setup, y como te he puesto aseverarlo como lo haces tu, me suena a pequeñiiiiiiiiiito fallo xD

1 respuesta
MoonKai

Ah bueno, un dayvig siempre es jugoso xddddd
Pillo palomitas

CrS-

#155 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 1 respuesta
JaviStar

#154 chin chin

Estoy como muy metido en vuestras mentes poniendo lo mismo, o que cojones pasa xD

1
DarkRaptor

#157
Aquí empieza a haber un patrón xd

1 respuesta
Sinso

Nos cargamos a @Ridote o que?

1 respuesta
CrS-

#159 Por lo menos las citas son diferentes xDD

Mira que te dije @Javistar que lo ponía yo eh xd.

1 1 respuesta
Ridote

#152 pero y qué sabía el resto si lady era pueblo o no? eso lo sabías tú que eras master, no el resto

1 respuesta
DarkRaptor

#161
Uy y por dónde dices que lo dijiste? Tenemos vecinos o masones?

1 respuesta
Ridote

la que estoy liando, os vais a mear cuando me matéis xD Voy a claimear porque me vais a matar, alguien tiene algo en contra de que claimee?

Lo digo porque he dicho que antes de morir dejo regalo pero leyendo mi rol no, no puedo dejar el regalo sin pasar de la primera noche

1 respuesta
DarkRaptor

#162
Precisamente ese cabreo que tuviste era muy mafioso pero se te explica en el postpartoda, que @Soraghatsu por ej lo expuso de 10.

Y deja ya a los AFK. De eso ya nos encargaremos después. Ahora estamos contigo y te estamos intentando posicionar a ti.

1 respuesta
LoLQoP

#160 Había escrito que quiero que psico y soraka den townreads o poe, y lo habia borrado porque esperar hace que el lobo huya.

Pero es que quiero leer sus townreads y poes. Pero no quiero que se escape el lobo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#166
Tienes algo más de Ridote que quieras compartir? Pinta a que va a claimear xd y no sé si quieres decir algo antes o no.

2 respuestas
LoLQoP

#164 Primer post en el que dices algo minimamente towny. Ahora solo te faltan los posts de querer resolver qué son los demas.

1 respuesta
CrS-

#163 Lo mío es una coña y cuando leí lo del discord a Ridote pensé en eso mismo.

1
LoLQoP

#167 No, lo que acabo de mencionar que, en caso de que no sea un slip, tiene 0 posts intentando resolver la partida.

El único claim que me voy a creer es el de gov cuando mueva su lynch a otro xd.

1 respuesta
Ridote

#165 pero si no he dicho nada de afks...

#168 pues no tengo ni idea ahora mismo tendría que leerme bien lo que dice la gente, esta tarde le daré otra leída. El problema es que a dark no lo he visto jugar creo y no sé leerlo, quiero intentar darle un repaso a crs y a javi que son los que más me están atacando de entre las personas con las que he jugado anteriores partidas.

#167 hombre antes de diñarla voy a claimear, pero mi claim yo creo que va a valer de poco.

3 respuestas
DarkRaptor

#171
¿A qué te refieres con que a CrS se le ve la colita por ej? Podemos empezar por ahí. Lo has dicho tú eh.

1 respuesta
Ridote

#170 pero qué voy a resolver si no tengo ni idea ahora mismo... y mi claim te va a dejar igual, no soy gov ni nada que pueda cambiar una partida. Tengo una habilidad que más random no puede ser, y me juego el cuello a que es una de esas que pueden ser cualquier bando.

Sinso

#166 Es obvio que ese post lleva un doble sentido, pero no lo veo en este momento.

1 respuesta
JaviStar
#171Ridote:

mi claim yo creo que va a valer de poco

aclarate, das a entender lo de la bomba y ahora que no vale mucho

1 respuesta
Ridote

#172 lo de crs viene a que me está acusando a hierro y está intentando sacar un poco de contexto la situación y constuir lecturas sobre cosas sacadas de contexto. Por eso le dije que se le veía la colita.

1 respuesta
CrS-
#171Ridote:

repaso a crs y a javi que son los que más me están atacando

Poner citas tuyas es atacarte? Por que omites en la ecuación a LoLQoP que probablemente sea el precursor de tu push?

DarkRaptor

#176
Pero el que te está presionando a hierro soy yo, no CrS- xd

1 1 respuesta
Ridote

#175 tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión, ya que además mi claim no vale de nada:

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

Pensé que podía encenderla de día, pero no, no puedo. Tengo que esperar a la noche.

3 respuestas
Ridote

#178 a ti no sabría leerte, no te he visto jugar, lo he dicho antes. Léeme bien