[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

raul_ct

#194 no se puede quotear un mensaje privado, sea verdad o mentira lo que estes quoteando.

Te dejo un voto solo porque llevas pocas partidas aquí, y como warning de que no se quoteean mensajes del sistema mas, podeis explicarlo con vuestras palabras, o seguro que hay otras maneras de hacerlo sin usar comillas

voto ridote

1 3 respuestas
TheDomicus

La cuestión es que sigue sin explicar por qué sabe que hay indepes xd

1 2 respuestas
DarkRaptor

#209
El dinamitero que yo propuse era random pases eh

1 respuesta
DarkRaptor

#211
Uffffffffff

1 respuesta
Ridote

#209 tengo un único uso, yo no sé cuando explota

Sinso

#213 Pues es un rol absurdo

1 respuesta
TheDomicus

Es que además lo tiene (tenía) bien sencillo:

"Oye chicos, que me he equivocado leyendo las premisas y pensé que el desactivador (wtfxdd) de la dinamita sería indepe".

Pero ya va mal de timing xd

Ridote

#212 lee, ya lo dije, no sé si hay o no. Por favor leedme primero

2 respuestas
DarkRaptor

#216
Absurdo no es, lo que pasa es que hay que leerse la propuesta completa que hice y cómo estaba enfocada xd

No es una crítica al GM eh.

Btw es dinamitero entonces, no le deis más vueltas xd

Ridote

#211 correcto, sorry!!

DarkRaptor

@Ridote cuántos pases de dinamita pueden darse como máximo? Lo sabes?

Dilo con tus palabras plz

2 respuestas
TheDomicus
#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#116Ridote:

No soy indepe, soy pueblo.

#143Ridote:

he dicho que hay indepes, no he dicho que lo sea ni he claimeado. No soy indepe.

#151Ridote:

y creo que demostraría que no soy indepe pero no si soy mafia o pueblo

Honestamente no veo donde dices que no sabes si hay o no, #218

1 2 respuestas
Ridote

#221 durante el mismo día?

#222 lee todos los mensajes y no tu selección

2 respuestas
Ridote

#221 de uno a sieste pases al azar, ese número desconocido para todos menos master

1
DarkRaptor

#223
La dinamita que yo diseñé explotaba en un RANGO de pases, por ejemplo, entre 3 y 7.

No era full aleatorio. Quiero saber, si TÚ lo sabes, qué rango es ese. Con tus propias palabras.

Ridote

#143 #222 y ahora me preguntarás que por qué te cito

1
Ridote

#149 @thedomicus perdona, este jaja

1 respuesta
TheDomicus
#218Ridote:

no sé si hay [indepes] o no.

#143Ridote:

repito, he dicho que hay indepes

Estoy leyendo de arriba abajo y no lo veo. ¿Me puedes señalar claramente dónde dices que no sabes si hay indepes? Porque lo único que encuentro son tus quotes.

TheDomicus

Vale Ridote, thanks por el quote.

#227 Decir que sabes que hay indepes para luego decir que lo has presupuesto te deja en mal lugar. El pueblo no miente.

2 1 respuesta
LoLQoP

Y por estas cosas es por las que digo que me pareces muy caotico domi xd

1 respuesta
TheDomicus

#230 si es que ha puesto su mensaje a la vez que yo xd poco puedo hacer

JaviStar
#223Ridote:

lee todos los mensajes y no tu selección

No intentes hacer creer al resto que esta loco
Tu has aseverado que habia indepes, para luego dar marcha atras y decir que lo "presuponias". Pero el que ha sacado el concepto, diciendo claramente que hay indepes seguro has sido tu.
Para mi eres mi lynch bastante claro ademas, y si eres pueblo pues mal jugado, muy mal jugado tu D1

2 1 respuesta
Ridote

#229 me deja en mal lugar, pero ha sido un fail mío, no puedo volver atrás. Pero deberíamos movernos hacia delante. Tenedlo en cuenta y tal, pero pasemoa de eso a otras cosas ahora. Sonsacadle al resto y si al final del día pensáis que soy indepe/mafia, pues votad y que pase lo que tenga que pasar

1 respuesta
Ridote

#232 no SÉ si hay indepes, pero lo he presupuesto porque es lo que creía. Mal día 1? Malísimo. Pero he hecho lo mismo que el resto que está callado ahora, ha entra todo el mundo con las chorradas y os habéis obcecado conmigo por un error tonto. Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

3 respuestas
raul_ct

recuento

LoLQoP
#234Ridote:

Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

Detalla esto.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 6 (Kidandcat, darkraptor, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. No han votado: psicotropica, sinso, sorakabanana, ridote.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 235.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar
#234Ridote:

he hecho lo mismo que el resto que está callado ahora, ha entra todo el mundo con las chorradas y os habéis obcecado conmigo por un error tonto

Tu defensa es atacar al resto?
No, el slip o lo que sea es tuyo, deja al resto xDD

#234Ridote:

Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

Bueno, es tu opinion. Si eres maloso y te estamos pusheando puede que sea bueno.

TheDomicus
#233Ridote:

me deja en mal lugar, pero ha sido un fail mío, no puedo volver atrás. Pero deberíamos movernos hacia delante. Tenedlo en cuenta y tal, pero pasemoa de eso a otras cosas ahora. Sonsacadle al resto y si al final del día pensáis que soy indepe/mafia, pues votad y que pase lo que tenga que pasar

1 1 respuesta
DarkRaptor

#234
Yo no sé si estoy teniendo buen/mal/regular D1 porque no se qué cojones eres (de bando).

Si se qué no he hecho: meter ruido (si eres pueblo) y ser pasivo.

Sales mucho por la típica defensa de os obcecais conmigo pero hay otros que blablabla y si, es cierto, ya he dicho que habría que ampliar miras. Pero tú no estás contribuyendo a eso, no se si me explico.

Empieza tú a mover que otros ya hemos movido.

1 respuesta