[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptor

Xddddddddddd

Puto Raúl. Bastarda casi avanzada dice.

1
JaviStar
#179Ridote:

tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión

eso lo has echo tu solo

LoLQoP

Pues estás en una situación única de ser el pusheado, para poder intentar discernir de todos los que te pusheamos, quién lo está haciendo con pensamiento towny y quién como scum.

Para contrastar, yo ahora mismo tengo una lista de 4 townies (que no significa que los tenga townlock ni mucho menos), y un scum (quien será... será...).

1
Ridote

si fuera mafia no estaría respondiendo a nada, estoy siendo bastante transparente, a pesar del inicio paupérrimo que viene a ser un factor común en todas mis partidas.

3 respuestas
CrS-

#179 Ostia se me ha venido de forma instantanea 2 nombres: Sesshourmaru y Sinso.

No me preguntéis por que. Que carcajada dios.

1 1 respuesta
JaviStar
#184Ridote:

si fuera mafia no estaría respondiendo a nada,

esto es falso

1 respuesta
Sinso

#185 He estado a punto de preguntarle antes si pasaba libros bomba xddd

1
DarkRaptor

#184
Si fueras mafia y no contestases te íbamos a linchar más fuerte xd

Escucha una cosa. Como diría Samu, lo de no se leerte no es excusa de nada. Yo sé que puede parecerlo, pero sorpreson, aquí no somos íntimos ni nada, nos guiamos por sensaciones y también por lo que aquí se comenta.

Por momentos me das el perfil de alguien que cruje con la presión y has tenido malos comentarios, por eso se rasca. Lo mismo tienes que hacer tú si quieres resolver el puzzle.

CrS-

@Ridote Una pregunta: Eres dinamitero. ¿Habías pensado como enfocar tu rol? Pasar la dinamita o no? Me gustaría leerte sobre esto.

1 respuesta
Ridote

#186 me estaría haciendo el loco un poco y más después de ver cosas como responder con un "ánimo" y que nadie diga nada

LoLQoP

#174 Viene a que siempre que hay alguien siendo pusheado / L-1 etc etc, se acaba esperando o derivando, se hace una votación caótica, y esa persona (que es scum) se acaba salvando y se lincha a un town xd

1 respuesta
DarkRaptor

#191
Man of culture xd

Yo ya he visto un sutil deflect aunque más que señalar a alguien como scum le da T.points a Javi.

Sinso

Btw @ridote te adelanto que no me creo el claim

2 respuestas
Ridote

#189 pues no lo había pensado mucho pero te pongo mi opinión de la dinamita. Quoteo:

"El jugador que cede la dinamita no puede realizar otras acciones durante la noche"
Esto puede ayudar al pueblo contra un lobo en un D3, pero claro, yo no sé cómo de probable es que la dinamita explote tan rápido. Por lo que no sabría si es buena idea meterla en early, como sea aunque no tenga claro quién es quién, o guardarle para d2. En mi caso, la metería ya, porque por lo visto voy a durar poco.

Y la mierda de la dinamita es, si se la metes a un lobo para joderle por la noche y no explota, se la pasa a un pueblo y te jode a ti igualmente. Así que si la mayoría opinase que es mejor no meterla, no la metería.

Es muy random

1 respuesta
DarkRaptor

#193
Yo confieso que lo de dinamitero me lo creo. Lo de pueblo no tanto. Tengo razones y no he dicho lo de los concursos de habilidades porque si.

Ridote

#193 esto te va a hacer daño en el D2. Si sobrevivo y no me lincháis, que sepas que la dinamita a menos que la mayoría me diga que no la meta, la voy a meter, y te van a quotear este post.

2 respuestas
CrS-

Yo Dinamitero me lo creo. Sobre su bando dudo.

2 1 respuesta
Ridote

#197 el bando podéis dudarlo, la dinamita ya te digo es facilísimo demostraroslo. En D2 podéis saberlo fácil bien por linch bien por que aparezca una dinamita mágicamente mañana.

1 respuesta
CrS-

#196 Estos posts reactivos hacen que me decline por un Ridote antipueblo>pueblo. Saltas a la mínima en cuanto alguien difiere de tu opinión.

Es decir, como no se cree tu claim, ya lo ves como un enemigo.

1 respuesta
DarkRaptor

#198
¿Y si sales claimeando un bloqueo qué hacemos corasao? Btw el primer pase de dinamita es el más safe por si no lo habías visto.

2 respuestas
Ridote

#200 sí, el primer pase es safe, pero luego metes un montón de aleatoriedad. Y no sé si eso beneficia más a la mafia...

#199 no, que no se crea mi claim no lo hace mi enemigo, pero estáis leyendo cosas que no son, medio inventandoos cosas con vuestras lecturas, y el post de sinso le vais a hacer lo mismo. Por lo que le va a hacer daño. Yo no digo que sinso sea malo porque no se crea mi claim.

1 respuesta
CrS-
#201Ridote:

pero estáis leyendo cosas que no son, medio inventandoos cosas con vuestras lecturas

Se llama interpretación y cada uno tiene la suya. Eso no es "inventarse las cosas".

1 respuesta
DarkRaptor

Paro ya que tengo que seguir currando.

Mi opinión

Ridote por rol me cuadra dinamitero indepe por varias razones incluyendo número de jugadores y que lo veo solo (quizás con Moon???) En cualquier caso no lo leo pueblo y estaría contento linchandolo D1.

Pero de él tenemos un claim, creo que va siendo hora de diversificar y volver a este linchamiento más adelante, que aún es pronto. Tiene que hablar aún bastante gente y posicionarse con respecto a Ridote.

1 1 respuesta
Ridote

#202 vale pero entiendes que le pueden hacer lo mismo a sinso por decir una cosa que no es cierta

#200 creo que el pase 0 si me bloquean me joden, pero si me joden, me matáis y lo veis en D3, error mío de cálculo

si me bloquean en pase 0 la dinamita no se enciende por cierto

y me pueden desviar también. Eso sí, una vez encendida, si bloqueas el contador sube igual aunque no se mueva la dinamita de sitio. Lo cual quiere decir que un mafia bloqueador podría joder vivo a alguien

1 respuesta
DarkRaptor

#204
Si si, sé cómo funciona. Diseñé yo el rol.

1 1 respuesta
Ridote

#203 a mí me gustaría saber también qué opináis el resto sobre la dinamita y cómo creeis que debería usarse si fuese un pueblo jugando dinamitero y por qué. No estoy pidiendo que me digáis: métesela a este tío. Quiero saber cómo se usa de forma inteligente.

1 respuesta
Ridote

#205 ahh es un rol nuevo nuevo? bastante chula la patata caliente, a ver si antes de morir pudiera ponerla en juego porque creo que va a dar chicha

1 2 respuestas
TheDomicus

Exploto la dinamita

1
Sinso

#196 Lo que no me creo no es la dinamita.

Lo que no me creo es que explote random.

Cuántas dinamitas puedes meter?

2 respuestas
DarkRaptor

#206
No me parece un rol fácil de pueblo. De hecho cuando la monté, la hice pensando en partidas con N0, indepes o partidas bastardas. Tienes mi análisis en el hilo del segundo concurso de habs.