[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

Unión 2 partidas xdddd

Así a ojo:

1. La de mini
  2. Crímenes y magia
  3. Fortaleza 1
  4. Novatos de Dase
  5. Afueras de Melas
  6. La de ESDLA de Psico

Que a mí me parece genial que estés oxidado y braubray pero novato novato...

2 respuestas
DarkRaptor

si sigues pusheandome solo por meta lo llevas claro, pero de momento no eres el que peor huele de este wagon de 3

¿Qué vagón?

DarkRaptor

Ridote me gustó como entró en la partida, se marcó un post repasando lo que había hasta el momento en el que fue todo constructivo, por eso dije que se veía muy townie. Vamos, no me imagino a un mafia haciendo un tocho post inicial sin aprovechar para lanzar ni una acusación o sumarse a un carro. De los 3 que me acusan de afk, el único al que le puedo ver una frustración sincera (influido por el hecho de que le estoy leyendo pueblo claro).

A mí me han señalado por hacer una lectura parecida de Yandros.

@tiruru citame ese post si no te importa

MoonKai

#270 hombre, hay que tener mala fe de decir que el aporte de alguien es vago cuando lo escribe a las dos de la mañana, estando malo con fiebre y teniendo guardia ayer que no pude hacer, que ha pasado a hoy y me han vuelto a mandar a casa

Uni0n94

#271 cojones tantas jugue? me voy a mirar post antiguos para confirmar

2 respuestas
kidandcat

#247 Si no te gusta mi post, me importa un comino, he dado mi vision en ese momento de la partida. Con ese argumento tus posts también son inútiles, porque estás hablando solo con la mitad del dia de interacciones. Es que lo que hay que escuchar... si lo mejor va a ser no escribir hasta que falten 2 horas según algunos...

El razonamiento de Dark me ha parecido bueno, asi que le sigo en meterte presión para que hables, no veo que problema tienes con ello.

Empezaste bien, unos mensajitos jiji jaja para estar presente, luego hay un buen espacio, y apareces en plan errático: #78, le dices a javi que no te mola mucho lo que hace, pero que has oido que es su meta y lo dejas pasar. Luego coges y lo votas en #85, encima argumentando que no crees a Yandros (eso si, a yandros ni un voto)

A union le acusas de rolefishing #129, el voto sigue en javi. Y ya esta, luego apareces hoy y sueltas esto.

No se wey, te presioné siguiendo a Dark, pero viendo lo visto no necesito a nadie para que seas mi top lynch.

Sigo con los isos que me den tiempo y ya veremos si te acompaña alguien a la palestra.

De momento se esta empezando a formar mi core y en el van moon, dark, y por sorprendente que parezca, javistar.

MoonKai

Igual el problema es que asumís que dark, yo o cualquier otro tenemos un perfil y que por meta vamos a hacer todas las partidas lo que hemos hecho en otras. La disponibilidad en tiempo es muy variable para todos y cada uno participa lo que quiere o puede. Me toca bastante las narices este tema y creo que los comentarios al respecto que no aportan NADA pueden quedarse zanjados ya. Esto es lo que hay, haz con ello lo que consideres pero no te atrevas a reclamar a nadie nada

MoonKai

PD: buena estrategia lo de a los que ves mal o mafia ignorarlos sí #270
Equisdé

Si me puedes decir específicamente por qué ves a yandros bien te leo en serio

yandros77

#268 Pues a mi me parece que utiliza una experiencia pasada para aparentar pueblo, fíjate que cosas

kidandcat

#256 A ver, por como has empezado el dia, y por lo que comentas, a pesar de #271 yo te voy a dar el pase de rusted, porque como luego termine la partida y te resulte que te estabas riendo de nosotros diciendo que eres novato, te robo la cuenta de Mediavida y te spameo fotopollas en todas partes.

#257 Yo iba a comentar lo mismo, ridote me parecía wolf por lo nervioso/activo que estaba, y ahi presionando para que la gente hable (y tenga de donde tirar para las acusaciones?). Luego alguien dijo que puso un primer tochopost y tal, y eso no lo hace un mafia, bueno, ya veremos.

Pero es que ahora coge en #270, y pone a yandros como su top town? hola? y a tirutu el segundo, ósea le ha dado completamente la vuelta a su pov...

Para la palestra que vuelves ridote.

Y ya tengo que pirarme, pero summary: top lynch ridote y tirutu, a falta de analizar a los demás, core town: moon, javi y dark

2 respuestas
tirutu

#261 Que vaya bien! Una pena porque precisamente a ti seguía con ganas de ver por donde tirabas, a ver qué sale de esas impresiones y donde dejas el voto.

#262yandros77:

Me interesa aprender sobre el término "encauzamiento"

Espero que no te diga que es hacer un post de 0s y -1s de relleno xD

#267 @moonkai no quiero ponerme exquisito con un post de las 1:30 AM pero es que tiene razón que no dices nada ahí. En #258 los dejas a todos en null, a uni0n porque no hay por donde cogerlo, a Neniel la amenazas de policy lynch pero le dices que es solo para hacer presión xD y Yandros pendiente. Tómate tu tiempo cuando puedas, pero no te pongas a tunelear a Ridote solo porque tiene lecturas diferentes.

1
Ridote
#280kidandcat:

y ahi presionando para que la gente hable

no es eso tirar para el pueblo? independientemente de que te guste o no cómo lo haya hecho? no es mejor sacar interacciones? Es lo mismo que hizó yandros y por lo que yo al principio no me gustó su forma de hacerlo y luego lo vi en global y cambié de opinión.

#280kidandcat:

la vuelta a su pov...

no le he dado la vuelta, a yandros lo puse como pueblo hace ya bastante. O no te estás leyendo la partida o estás decidiendo ignorarla. Si eres pueblo, reléeme con calma, es la segunda vez que te lo digo. De tirutu he dicho que me ha gustado el post con el que llegó. Su problema era que estaba afk y lo que teníamos de él era null tirando a malo. Ha venido, ha dado nueva información y no lo he puesto town core, pero lo he visto mejor.

Estás poniendo de core town a javi y me estás recriminando lo de tirutu. Pues no sé jairo, pero es que no te puedo ver bien sinceramente. Y parece darte igual lo que yo diga que no vas a recapacitar respecto a mí.

yandros77

Desvoto

Voto: kidandcat

Vamos a ver esa teoría del encauzamiento cuántico si nos aclara las cosas

1 respuesta
Ridote

Y tirutu me sigue pareciendo mejor y mejor, si me vais a linchar por verlo bien adelante, lo recibo con gusto vaya.

DarkRaptor

Por mi parte voy a pasar olímpicamente de ti y de dark. Estáis en un modo horrible esta partida. En dark no sé si es su estrategia mafia, porque me está dando muy mala sensación, o si ambos venís quemados de otras partidas o qué pasa, o si me habéis malinterpretado o qué pasa pero paso de estos humores en serio.

Me gustaría hacer un comentario civilizado al respecto pero no puedo desde el móvil así que lo dejo aquí para esta tarde.

Ridote

#283 a eso un poco más tarde hoy te sigo. Pero ahora mismo no pongo el voto por esto

#280kidandcat:

Y ya tengo que pirarme

Pero vaya, que si no se hubiera ido lo ponía

1 respuesta
DarkRaptor

@tirutu respóndeme cuando puedas :)

yandros77

#286 Así cuando vuelva ya puede ir poniéndose las pilas, que llevo desde ayer preguntándole que significa encauzar y ha sudado de mí millas.

yandros77

#275 Lo suyo sería que en vez de ponerte a leer post antiguos te leyeras esta partida y nos hicieras un resumen de tus impresiones. Yo te he quitado el voto de momento no porque me parezcas town si no porque hay otro que está ganándose a pulso el linchamiento

1 1 respuesta
yandros77

@neniel1971, ¿que tal? Opinas algo de alguien?

2
Uni0n94

#289 a ello estoy

DarkRaptor

He hecho un hueco mientras el cluster me da acceso va.

Lo primero @Ridote, no te tomes esto como un ataque personal, solo como una valoración global de algo que hacéis muchos de la última hornada, incluyendo Javi, kid en menor medida y tú por supuesto.

Lo primero, unas citas:

el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta

Segundo, unos hechos objetivos;

1. La mayoría lleváis suficientes partidas a vuestras espaldas, incluyendo Uni0n, para ser considerados veteranos. Otra cosa es que haya gente más o menos habilidosa o que se lo tome más o menos en serio, pero eso es problema de cada uno.

2. De lo anterior se deduce que ciertas exigencias vienen por parte del nombre y no de los galones. Es decir, me buscas a mí porque soy DR y no porque lleve varios años jugando (como tú vas camino de).

3. Hacéis un doble juego importante con el tema de la veteranía. Cuando queréis exigir actividad o contundencia a otros, tiráis de meta (me parece perfecto) y exhortais a qué saquemos los galones.

Cuando se os pide lo propio en calidad de veteranos, recurrís al comodín de la falta de experiencia.

¿Qué ocurre? Que no se puede avanzar en esta linea de pensamiento porque acusaros a vosotros siempre se resuelve con un: yo no soy tan bueno como tú pero al contrario siempre hay una exigencia. Y ESO es lo que al final cansa.

Me parece genial que se me pushee si una partida estoy más AFK, pero si devuelvo la pelota, como mínimo, tragad con lo que pedís a los demás. Porque si no, mañana mismo me hago una secundaria para jugar xd

Dicho esto, buen rollo. Se que no haces esto a propósito @Ridote y que lo hacéis cuando estáis más perdidos que Panete, pero tenéis que aprender a jugar solos también.

1 respuesta
tirutu
#272DarkRaptor:

¿Qué vagón?

Bueno, quizá no lo llaméis wagon si no hay votos de por medio, pero vamos cuando llegué anoche me encontré una cadena creciente de personas diciendo Tirutu top lynch porque postea poco. En la práctica es casi lo mismo porque ya con eso la mafia se allana el camino para soltar los votos en el EoD.

#273 Creía que era justo su primer post, pero bueno es el primero después de las buenas noches. El post #91 . Argumentadme ahí como os encaja con una entrada mafiosa @moonkai @kidandcat

#276kidandcat:

Si no te gusta mi post, me importa un comino,

Entonces para quién los escribes si te importa un comino que a los demás de la partida no les parezca útil? Será para el relleno entonces.

#276kidandcat:

Con ese argumento tus posts también son inútiles, porque estás hablando solo con la mitad del dia de interacciones. Es que lo que hay que escuchar... si lo mejor va a ser no escribir hasta que falten 2 horas según algunos...

Es que el problema no es que tengas solo medio día de interacciones, es que quieres transmitir que los has evaluado a todos pero en realidad estás poniendo a casi todos en neutro, situación perfecta para poder pushear a cualquiera porque total los tienes a todos en null. Y de los dos que pones a -1, me pones a mí y el motivo es subirte al carro de otro que me acusa por algo que no estoy haciendo (postear), no por algo que he hecho. Si me lincháis al menos que sea por cómo estoy jugando.

#276kidandcat:

Empezaste bien, unos mensajitos jiji jaja para estar presente, luego hay un buen espacio, y apareces en plan errático: #78, le dices a javi que no te mola mucho lo que hace, pero que has oido que es su meta y lo dejas pasar. Luego coges y lo votas en #85, encima argumentando que no crees a Yandros (eso si, a yandros ni un voto)

A union le acusas de rolefishing #129, el voto sigue en javi. Y ya esta, luego apareces hoy y sueltas esto.

Te estás esforzando en traer algún argumento ahora que ya no puedes tirar de "te lincho por afk", pero estás tergiversando bien ahí. A Javi le digo que su meta es hacer gracias, obviamente no voy a ningún lado votándole por eso, y claro que lo voto cuando veo que se contradice (al parecer a conveniencia) respecto a Yandros. Y no, no estaba argumentando en contra de Yandros ahí, estaba intentando descifrar a JaviStar en base a sus interacciones con Yandros, pero no ha tenido mucho recorrido porque Javi se ha enrocado en que no había más que explicar ahí. A mí no me convence, así que el voto se quedó ahí hasta ver tu movimiento, que me parece muy oportunista. A Uni0n le suelto "tremendo rolefishing" igual que alguno ha soltado un LOL o así. No creo que de verdad esperaras que le metiese un voto por eso, solo estás intentando vender que debería mover el voto cada vez que señalo algo con lo que no estoy de acuerdo? Dónde queda la presión del voto entonces?

yandros77

Vamos a ir poniendo cositas

En este post #183 hace una defensa a ultranza de Union. Entre una de sus defensas argumenta:

#115 Aquí intenta sembrar calma, cuando obviamente un mafia busca generar discordia.

Yo lo veo más como..."huy huy huy que me paso de rosca, voy a replegar". No está sembrando LA calma para nada, se está replegando como un armadillo.

Luego defiende que

#176 Veo que aunque no de una forma acertada, pero intenta ganar info para el pueblo y ir tirando de hilos.

...¿ganar info para el pueblo es en serio esa intervención de Union? ¿O ganar info para la mafia?

Y luego esta perla

En el lado opuesto te tengo a ti, que aunque puedo medio comprar los argumentos que has ido diciendo, no has parado de acusar de mafioso a cualquiera que te ha dicho algo. Esto para mí es sembrar discordia al 100%, de todas formas es muy pronto para sacar conclusiones, veremos como evoluciona el día, pero te tengo un ojo echado.

"Sembrar la calma", y después "sembrar la discordia". Estamos en plan agricultura ecológica parece...Parece ser que lo que te mola es un día tranquilo sin muchas interacciones. Rapidito para la noche y a otra cosa, ¿eh?

Y ya lo que me mata es

#235 Sinceramente ni me he leído a union, esa es mi vision ahora mismo, sin ponerme a hacer isos ni nada, quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes, asi que voy de tranqui.

Pero por dios Santo, le haces una lectura y defensa UNO por UNO de sus posts para luego decir que ni lo has leído...¿holaaaaaaa? Yo estoy flipando

Te veo muy en plan protector con los supuestos novatillos, sabiendo que eso suele generar que no te voten por simpatía

Tiene que pasar mucho hoy para que retire mi lynch de tí.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Como vuelvas a tirarte el pisto te permavoto de aquí a final del dia.

Una cosa es que no jugases siempre o que tampoco fueras el más activo, o que hace tiempo que no juegas. Eso te lo concedo.

Ahora ¿novato? Ni de coña. Sabías perfectamente que lo de preguntar por los roles suena a rolefishing y es normal que te hayan atizado por ello. Se te perdona porque es tan lamentable que me cuesta creer que lo estuvieras intentando de verdad, pero se acabó el comodín del novato.

1 respuesta
yandros77

O sea para que quede más claro

Esto #183

Y después esto #238

Es para mear y no echar ni gota. Me pinchas y no sangro

1
Ridote

#292 te dije que os iba a ignorar pero si te tomas el tiempo de escribir te leo. Agree to disagree como dicen los ingleses. Para empezar no puedes comparar en años, deberías comparar en número de partidas. Pero independientemente, lo que te he dicho a ti te lo he dicho porque estar estás, pero participar no he considerado que estuvieras participando. Hay otra gente que no ha estado, por H o por B. Por ejemplo, moonkai. A moonkai le exigiría lo mismo que a ti, pero ya ha comentado que si guardias que si fiebres y no puedo ponerme a exigirle nada si no está ni leyéndose la partida y escribe un post a las 1 de la mañana y luego encima se ofende si digo que el post es vago. Kid parece que tampoco está mucho, ha escrito poco, se pira hasta por la tarde, etc.

El resto a los que ni conozco y que presupongo que son novatos, por mucho que lleven 7 partidas como union, lo sigo considerando novato, pues tampoco parecen estar.

A excepción de yandros que ha participado. Y de tirutu que pasó de estar afk a estar participando hoy, en mayor o menor medida. No puedo sacar lecturas si la gente no escribe, pues pusheo a los que están.

Siempre me recrimináis el decirle a los afks lo de estar afk, pues cuando no lo hago y pusheo al que sí está tampoco os gusta. Creo que esta conversación deberíamos dejarla para post partida sinceramente. Juega tu juego como tú quieras, yo voy a jugar el mío como yo quiera, y no te voy a presionar más con tu participación. Eso sí, votaré consecuentemente.

Porque para mí, por lo que he visto en anteriores partidas, pasar de puntillas es una estrategia mafia. Y no sería una estrategia que le asociaría a alguien más veterano que el resto, pero como aquí los veteranos parecen tener todos el mismo galón, pues a valorar a todos por igual.

Y con esto sí que sí no voy a responder a ningún otro mensaje que no tenga que ver 100% con la partida. Tú me entiendes a qué me refiero.

Ridote

#294 cuando avance más el día y kid vuelva para defenderse te seguiré. Pero habrá que esperar a que vuelva. Me está gustando muchísimo tu partida. Se nota que ya has jugado a esto, y yo pensando que eras novato.

#295 coincido con esto @Uni0n94 , te pasamos las dos cagadas que metiste pero ya va siendo hora de pasar página. Como si quieres empezar de 0, pero empieza. Y olvídate ya de partidas anteriores y de novatos y de chorradas, quiero leerte.

1 1 respuesta
tirutu

#294 Uff, me he estado centrando tanto en como se había acoplado a ponerme de top lynch que se me había pasado que lo de "ni me he leído a union" lo había dicho después de hacerle la defensa exhaustiva de #183 xD. No le veo el sentido a hacer eso de forma consciente, a menos que haya querido distanciarse un poco luego por parecerle que le hizo una defensa demasiado descarada a Uni0n.

@DarkRaptor tú a dónde quieres parar insistiendo en convencernos de que @Uni0n94 no es novato? Lo estás acusando de querer pasar desapercibido o no? No me queda claro si estás evitando posicionarte o simplemente lo quieres presionar. Yo lo estoy viendo incluso algo más tímido de como lo recordaba, pero salvo la posible asociación con kidandcat que ha señalado Yandros, no veo nada tangible en sus posts.

@Uni0n94 empecé diciendo que a los players de tu estilo hay más esperanza de sacar algo en claro si no estáis al borde del lynch, pero para eso tienes que postear xdd Habla de cómo ves a los que te están votando o algo, mientras no sea la setup (que ahora mismo no sirve de nada) o partidas anteriores...

JaviStar

Bueno, dejo un poco sensaciones.
He leido un poco en diagonal, espero que lo entendais. Y si llego a D2 obviamente estare muchisimo mas activo.

Mi movimiento inicial de entrar en plan bufon se vio torcido porque mas o menos habia tension con la entrada de Yandros.
Ya le explique a Tirutu mi punto donde lo veia mal, y aun viendolo mal me parecia guay porque movia la partida aunque yo no compartiera lo que decia. Pero parece que no le fue suficiente. Reitero lo que ya dije asi que para mi en este tema no tengo mucho mas que comentar.

Como puntualice en mi anterior post me extraño mucho el desvoto de kid cuando literalmente solo habia gente con 1 voto y aunque desapareciera 17 horas no se cerraria por su voto especifico.
Otra cosa es desvotar porque creas que el pusheo no funciona o no te convence, pero no sucedio eso.

Tambien veo una corriente rara alrededor de Dark, no me meto en lo de ser mas proactivo o no, o pedirle que de mas o no, en eso no memeto. SImplemente le leo y no me convence algo, hay algo que esta raro, llamadme loco.

Siento mucho ser tan disperso pero no estoy para mucho mas hoy.

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

+mafia: darky (ya digo que es solo sensacion mia), union (ya le han desmontado la del novato), kid, neniel (2 posts siendo nuevo y haciendo ver que eres nuevo vale, 3 ok, 4 venga, 5 ya me da pereza)

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Es un post medio vacio y vago, lo se y lo siento, pero no puedo ofrecer mas este D1.
Si dios quiere nos vemos en D2 a tope.

Dejo mi voto por si acaso.

Voto: Kidandcat

6 respuestas
Tema cerrado