[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

@DarkRaptor tú a dónde quieres parar insistiendo en convencernos de que @Uni0n94 no es novato? Lo estás acusando de querer pasar desapercibido o no? No me queda claro si estás evitando posicionarte o simplemente lo quieres presionar. Yo lo estoy viendo incluso algo más tímido de como lo recordaba, pero salvo la posible asociación con kidandcat que ha señalado Yandros, no veo nada tangible en sus posts.

Yo no estoy tratando de insistir en nada, son otros los que le han puesto la etiqueta y el afectado les ha seguido el juego, lo cual no me ha molado nada xd

DarkRaptor

Entiendo que estás enfermo y con la cabeza en otras cosas pero has puesto a media partida en mafia y como null a uno de los que más se ha mojado.

No me gusta nada este post pero como dices habrá que dejarlo para D2

kidandcat

#300 Lo que no entiendo es que tu no entiendas el desvoto, en la partida de aura dejé mi voto junto a otro, eran 2, y cuando volví se la había linchado.
Pero vaya, que no voy a dejar votos puestos cuando me vaya a dormir si no quiero que sean definitivos, a mi no me la lían otra vez como esa, si no te gusta, mala suerte, seguirás viéndolo mientras juegues por aquí porque seguiré haciendolo.

#298 tu dale, contestaré cuando pueda. Sobre mí, te estás liando otra vez, pero me da un poco igual, venga, que esta va a ser que, ¿la tercera vez que me misslincheas seguida? Eso si, esta pérdida te va a doler un pelín más, ya lo verás.

Voy a estar asi toda la partida, yendo y viniendo, no voy a estar 2 horas dedicado a esto delante del PC, así que tiráis de lo que hay, y si queréis tildarme de AFK cuando hay gente con bastante menos participación, allá vosotros

2 respuestas
yandros77

#303 no creo que te haya tildado de afk. Precisamente ha dicho que espera a que te puedas defender para ver si te lincha o no.

Yo desde luego con este post ultradefensivo y de lágrima fácil se me despejarian todas las dudas

1 respuesta
kidandcat

#300 Iba a comentarte algo, pero la verdad es que es lo de siempre, asi que sinceramente no te voy a dedicar ni el esfuerzo. Algun día te traeré las misslincheadas que has hecho, que no son pocas.

Lo peor, el javi random de siempre, que siempre llega al final de la partida porque deja sus promesas

#300JaviStar:

Y si llego a D2 obviamente estare muchisimo mas activo.

1 respuesta
kidandcat

#304 Literalmente me tildó de AFK ayer, relee si quieres

2 respuestas
Uni0n94
#258MoonKai:

estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.

Queria responder a Moon aqui dandole 3 nombres, uno de ellos iba a ser Yandros, lo vei un pueblo que estaba siendo bastante agresivo, pero tras leer sus posts, me está gustando menos:

Empezó muy escurridizo, tirando balones fuera todo el rato:

#15yandros77:

¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

#17yandros77:

Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

Y en algunas no solo balones fuera si no que tambien apuntaba a cualquiera que le decia algo como mafia:

#49yandros77:

vaya vaya

Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?

Porque deducen eso? Sois 3?

todos sus post del principio son todo el rato lo mismo, pasar de contestar porque es "darle info a la mafia" y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

#66yandros77:

¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente?

Bien leido hay por @kidandcat

A partir de ahí fue, un poco de presion a @neniel1971 en #112

Defenderse de mi rolefishing, presionarme a mi y a JaviStart que estaba de acuerdo conimigo en un par de cosas.

A partir de ahí lo veo otra vez sacar balones afuera, dar poca info.

su unico post que me gusta es #294 y se basa simplemente en meter a caña a una persona que trato de mediar un poco por mi.

Parece que a yandros le molesto too much lo de mi rolefishing o que aproevha mi fallo para arremeter contra mi y contra el que diga algo a mi favor

1 respuesta
kidandcat

Meh, me esta pareciendo un muermo de partida la verdad. Es literalmente lo mismo de siempre.

Vamos a darle movimiento, yo paso de aburrirme y que me linchen el primer dia sin haberme divertido.

Soy pueblo con rol, y después de comer voy a claimear.

3 respuestas
Uni0n94
#307Uni0n94:

y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

y apuntar a alguien que le pregunta, y tacharlo de mafia

DarkRaptor

De verdad que no veo el linchamiento de kid para nada eh

DarkRaptor

:new_moon_with_face:

Uni0n94

Menudo trenecito habeis montado para Kidandcat

1 respuesta
kidandcat

La mafia NO tiene strongman

Gracias por escuchar nuestro programa de radio Diversión con mafiosos!
Estad atentos a las próximas actualizaciones, pues iremos desvelando más piezas del puzzle hasta que esté completo!! 🥳

4 respuestas
yandros77

#307 toda la lectura que haces es sobre lo que haya dicho de ti?

Madre mia

1 respuesta
Uni0n94

#313 Eso es practicamente hacer claim, con solo mirar la matriz

2 respuestas
kidandcat

#315 Tio, repasa las mates xD

1 respuesta
kidandcat

#315 Hay 8 posibilidades, he quitado 2, no se donde ves el claim

Uni0n94

#314 Tu me has leido?

#307Uni0n94:

#258MoonKai:
estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.

Queria responder a Moon aqui dandole 3 nombres, uno de ellos iba a ser Yandros, lo vei un pueblo que estaba siendo bastante agresivo, pero tras leer sus posts, me está gustando menos:

Empezó muy escurridizo, tirando balones fuera todo el rato:

#15yandros77:
¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

#17yandros77:
Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

Y en algunas no solo balones fuera si no que tambien apuntaba a cualquiera que le decia algo como mafia:

#49yandros77:
vaya vaya

Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?

Porque deducen eso? Sois 3?

todos sus post del principio son todo el rato lo mismo, pasar de contestar porque es "darle info a la mafia" y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

#66yandros77:
¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente?

Bien leido hay por @kidandcat

A partir de ahí fue, un poco de presion a @neniel1971 en #112

En toda esta lectura que te he hecho, no he dicho nada de mi, ni de tú contra mi.

Y a partir de mi coment contra ti has ido contra mi, contra javi y kinda, contra estos dos les revatias cosas que dijeron en mi favor

yandros77

#312 cada vez me pareces más mafioso o estas troleando. Si no lincho a kid te lincho a ti. Elije

1 respuesta
Uni0n94

#316 me olvide de las diagonales

1
kidandcat

@DarkRaptor ¿Donde está el bot? El voto de #300 es troll?

1 respuesta
Uni0n94

#319 Y vuelves a las mismas, tiras balones fuera y a cualquiera que te dice algo "eres un mafias"

1 respuesta
DarkRaptor

Las preguntas al GM que ha puesto la configuración. No necesariamente se actualiza por voto

1 1 respuesta
yandros77

#308 en serio te pones a claimear por un poco de presión?

Si eres experimentado, a mi me.parece más sospechoso aún tu claim. Que esperas sacar? Y porque no me.contestas a lo de canalizar? Me he echado colonia eh

1 2 respuestas
TheDomicus

Recuento

kidandcat

#323 A lo mejor era que no sabías programar, duda aclarada 😜

1 respuesta
yandros77

#322 a cualquiera no. A ti. Porque lo eres

1 respuesta
kidandcat

#324 Presión, no inventes anda. Como he dicho, estoy claimeando porque me aburro.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Kidandcat: 3 (Tirutu, Yandros77, JaviStar)
  2. Tirutu: 1 (DarkRaptor)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat, uni0n94.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 325.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#328 flaco favor le haces al pueblo si eres pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado