[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

JaviStar

#149 no se si es mi compi o no, ya he dicho que yo os veo a todos malos hasta que se demuestre lo contrario.
Yo he dicho que no saber como encontrar a aliados es normal, nada mas.
Del resto saca tus conclusiones

1 respuesta
raul_ct

Recuento votos

1 Javistar (Tirutu)
1 Yandros77 (moonkai, Javistar)
1 Uni0n94 (yandros77)
1 Tirutu (DarkRaptor)
1 kidandcant (Uni0n94)

Con 9 jugadores la mayoría se situa en 5 jugadores

2 respuestas
JaviStar

#152 el recuento esta mal xd

1 respuesta
raul_ct

#153 arreglado

1 respuesta
JaviStar

#154 tkm

yandros77

#151 Claro que es normal no saber como encontrar aliados, porque de lo que se trata es de buscar mafiosos. Pero bueno, si lo que te mola es defenderlo, no te quitaré el gusto

1 respuesta
JaviStar

Estamos votando juntos @MoonKai cari, como lo ves

1 respuesta
yandros77

#152 Yo sigo viendo algo más, yo debería tener un 2 y Union un 1 no?

1
yandros77

#158 sigo viendo algo mal, quiero decir. Dedos gordos

JaviStar

#156 es tu opinion, yo intento encontrar un core sobre el que fundamentar movimientos y acciones, porque si no buscar mafiosos es un juego de azar.
Pero bueno, que no te quitare la razon.
Estas a la que salta contra cualquier comentario eeee, de momento has rebatido todo, aunque no tengas razon o sea algo debatible.

Mi voto esta bien en su sitio de momento

1 respuesta
yandros77

#160 quizás veas mejor que no comente o rebata nada y dejemos pasar la vida

1 respuesta
JaviStar

#161 Solo lo comento y apuntillo, ya he dicho que me mola mas que seas rebelde y que haya salsa.
Que no comparta tus argumentos no significa que no me mole el fiesta que se monta xD

1 respuesta
yandros77

#162 Mira, ahí coincidimos. sin salsa no hay paraíso

MoonKai

#148 dijo un mafioso jamás

1 1 respuesta
MoonKai

#157 normal porque tú nunca votas a nadie solo:)

DarkRaptor

Si quieres te escribo 4 párrafos de por qué pienso que está teniendo actitudes townie pero estoy desde el móvil así que me voy a marcar un MoonKai:

Confía

1 respuesta
Ridote
#108yandros77:

¿Que le de información "al pueblo"? Es decir, que sabes quien es y quien no es pueblo? O como va la cosa?

Te respondo por el mismo estilo, acaso crees que solo la mafia está leyendo el hilo o es que la información que vayas a dejar escrita es invisible para el pueblo?

#108yandros77:

Da igual lo que yo diga o deje de decir sobre mi forma de jugar, las cosas se demuestran actuando, no pregonándose

No, no da igual. Toda información que des es válida para leerte. Si das información y luego actúas de forma diferente eso nos dice algo por ejemplo, no?. No querer soltar información tiene dos motivos:

1. Que sea algo que no quieras que sepa la mafia lo que entendería (tu rol por ejemplo)
  2. Que seas mafia y no quieras que te leamos.

Así lo veo yo. Y recalco que lo que puedes sacar de ahí si acaso es que NO digas tu rol, que luego vienen las confusiones.

Te vuelvo a responder con una pregunta, nótese el sarcasmo: ¿crees que se saca mucha información cuando lo único que hace alguien es responderte con preguntas y sin responder a lo que has preguntado tú? No, no creo que estés dando la información que deberías.

#113 te he querido votar varias veces, pero es que encima no te veo lobo. Te veo errático, igual es que no te estoy entendiendo.

#119 eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

#123 te estás coronando, cuando termine de leer por ahora llevas mi voto. Sigo leyendo y ahora escribo que ando liado en el trabajo.

1 respuesta
Ridote
#139Uni0n94:

Es que soy de los que prefieren un no lynch day1 porq suele caer siempre un pueblo

te entiendo perfectamente pero te digo, este comentario no va a ser bien recibido

#148 estás participando muy poco para lo que sueles participar dark. Y tienes comentarios de relleno como este que podrías cambiarlos por cosas un poco más constructivas. Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta.

#150 novato eras no? xD te colgaba por trolazo

#166 cuando no estés al móvil podrías escribir esos cuatro párrafos?

@Uni0n94 sigo con la mosca detrás de la oreja por tus comentarios intentando sacar roles. Lo de no querer linchar lo entiendo porque yo dije lo mismo mis primeras partidas.

2 respuestas
DarkRaptor

Va me siento al PC 10 minutos.

#168Ridote:

estás participando muy poco para lo que sueles participar dark

Yo creo que tenéis mala memoria, sin acritud. Mi actividad en estas últimas partidas se concentra sobre todo en las noches y durante el día os contesto desde el móvil cuando me dejan los dedos. Lo único que ha cambiado es que ayer pasé de matarme a postear, eso es 100% así. Primero por leer un poco a los nuevos, segundo porque en la última partida éramos 4 tirando del carro y así no mola.

#168Ridote:

Y tienes comentarios de relleno como este que podrías cambiarlos por cosas un poco más constructivas

Ese precisamente es mi comentario más constructivo del día (de momento), que es mojarme opinando acerca de un jugador que está en el ojo del huracán. No se qué es para ti aportar en D1, pero creo que situar a la gente en un PoE es órdenes de magnitud más constructivo que divagar acerca del setup o decir que se está perdido.

#168Ridote:

Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta.

Excusatio non petita... pero es cierta y al final hay jugadores como @CrS- que han acabado quemados porque a ellos el listón se le pone x3 de alto y luego los mafias de siempre a su rollo en el D3.

#168Ridote:

cuando no estés al móvil podrías escribir esos cuatro párrafos?

Si mira:

En este foro, mafiosos con perfil agresivo/extrovertido hay/había 2-3. La forma de jugar que tenemos acaba favoreciendo el perfil bajo en los primeros días y por eso ya casi no queda gente cuyo brillante plan como mafia sea vacilarle a media partida. Por lo tanto, en un D1, es más probable (para mi) que ese comportamiento venga de un pueblo que de un mafia.

Además, es que no ha hecho nada mal más allá de vacilar un poco: ha señalado a un jugador por algo que no le gusta (mejor o peor razonado), ha dejado claro cuál va a ser su proceder para el D1 y se ha enzarzado con alguien cuyo meta es absolutamente opuesto (por no decir pasivo). ¿Lo hace esto mafia? No, de hecho me parece townie.

¿Qué resulta que es un TOP player que está haciendo la play? Pues ok, bien por él. Pero yo juego así y si algo me parece townie pues lo digo.

1 2 respuestas
yandros77

#167Ridote:

No, no da igual. Toda información que des es válida para leerte. Si das información y luego actúas de forma diferente eso nos dice algo por ejemplo, no?. No querer soltar información tiene dos motivos:

Que sea algo que no quieras que sepa la mafia lo que entendería (tu rol por ejemplo)
Que seas mafia y no quieras que te leamos.

Creo que la explicación es más sencilla.

¿Que reacción genero si al primer post de partida me preguntan algo y yo contesto al pie, rapidito y con buenas formas? Miau. ¿Que reacción genero si me resisto un poco? Se genera suspicacia, debate, interacción.
Seguro le hubiera preguntado a neniel primero y el resultado hubiera sido distinto, pues ya ves como contesta sumisamente y con cautela. Pero la pregunta fue para mí y tocó la parte hosca xD

Te vuelvo a responder con una pregunta, nótese el sarcasmo: ¿crees que se saca mucha información cuando lo único que hace alguien es responderte con preguntas y sin responder a lo que has preguntado tú? No, no creo que estés dando la información que deberías.

Pues discrepo. Cierto es que estar todo el rato divagando sin responder, pues es una cosa. Ahora que de una pregunta que me hagan, yo responda que para qué quieres saberlo, y ya deduzcas que es que no respondo a nada...pues hombrepordios.
Y discrepo no solo porque no sea cierto si no porque se aprende mucho de las reacciones humanas y no de lo que dicen directamente. Si uno tiene que fiarse por las respuestas de lo que preguntan y no por las reacciones de cómo afrontan la pregunta o como encajan la respuesta...mal vamos

#167Ridote:

e he querido votar varias veces, pero es que encima no te veo lobo. Te veo errático, igual es que no te estoy entendiendo.

Puedes bucear buscando el significado de mi nick, y quizás entonces encuentres la respuesta a porque parezco (o soy) tan caótico xD

#167Ridote:

eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

Lo que cada uno interprete es cosa de cada cual

1 1 respuesta
DarkRaptor

Dicho esto:

UniOn está haciendo la clase de partida que hace siempre y que dificulta mucho leerlo en los primeros días. Ninguna sorpresa por aquí. Moon me imagino que si no tiene guardia (o si la tiene, tb) esta noche empezará a tirar sus asociaciones y veremos si además de aclarar conceptos a 4 newbies está leyendo la partida. Tirutu parece que le ha cambiado la cuenta a Yandros y en vez de atizarle a Uni0n modo obtuso está muy mindfulness, no me mola nada.

A Javi ahora lo leeré a ver si ha votado por si mismo o está a lo suyo.

3 respuestas
DarkRaptor

Hasta este post (106) todo lo que has comentado es acerca del setup y no se muy bien para qué... si la setup además de ser sosa a nivel mecánico tiene poco que rascar en los primeros días. La mayoría de los slots son para vanillas así a ojo así que la mayoría de las noches serán tranquilitas No entiendo muy bien qué ganas comentándola. Quizás en D4 si algún mafia hace un fakeclaim absurdo pero tbh en D1 no veo demasiada historia.

Creo que con esto contesto a #133

1
JaviStar
#171DarkRaptor:

A Javi ahora lo leeré a ver si ha votado por si mismo o está a lo suyo.

:rolling_eyes:

1 respuesta
DarkRaptor

Me negarás que empiezas siendo una hoja mecida por el viento.

1 respuesta
JaviStar

#174 Be hoja my friend, que decia mi amigo Bruce leedor

Uni0n94

#168 Lo que escribí fue como "decir en voz alta lo que pensaba", en este caso escribir del tirón lo que penaba, leí lo dque dijo de vivir o morir y lo traté de enlazar con los roles que hay y como podia sonar y quede como rolefisher

1 respuesta
MoonKai

#171 la tenía, estoy de baja por fiebre y si no la hago hoy probablemente mañana xd, así que estoy más bien de capa caida

tirutu

#171 Cómo que atizarle a Uni0n? Ya le he dicho que deje los posts de relleno, ahora depende de él ponerse a escribir algo que no sea comentario genérico (si es que le interesa y no es mafia). Poco más puedo hacer salvo votarlo, pero por mis experiencias pasadas con jugadores de su estilo (LadyChaos, raul_ct, ...) me da la sensación que es más fácil sacar algo en claro cuando aún no están full modo defensivo porque los van a linchar. O esa es la excusa que pongo para lidiar con la frustración.

Ridote

#170 me va gustando lo que veo

#176 no me va gustando lo que veo. Tienes que dejar de ser tan reactivo

2 respuestas
DarkRaptor

¿Ahora es cuando puedo decirte que tú como veterano que ya eres podrías hacer una argumentación acerca del towncred que le das a yandros? Como me pediste a mi xd

1 respuesta
Tema cerrado