#179 solo queria ayudar a mi pueblo xd
lo juro no iba con malas intenciones :S
#182 Pienso que esta un poco perdido, pero lo veo bastante "town patoso"
#42 La empieza a liar nada más empezar por no contar los jugadores
#106 Concuerdo en que el tema de la matrix tiene bastante más chicha de la que aparenta, porque con que se desvele un rol, se acota muchísimo la cosa. En este tema he estado esperando a ver quien lo sacaba, y la respuesta que me dio Darky fue bastante suspicious, pero todavía no puedo determinar si es un mafioso no queriendo desvelar lo fácil que puede ser resolver por setup en cuanto salgan roles a la luz, o tenía la misma idea que yo y se lo estaba reservando para más adelante.
#115 Aquí intenta sembrar calma, cuando obviamente un mafia busca generar discordia.
#139 El no lynch lo veo claramente como de alguien con poca experiencia, me creo cero que fuese una idea de mafioso para conseguir ventaja
#176 Veo que aunque no de una forma acertada, pero intenta ganar info para el pueblo y ir tirando de hilos.
En el lado opuesto te tengo a ti, que aunque puedo medio comprar los argumentos que has ido diciendo, no has parado de acusar de mafioso a cualquiera que te ha dicho algo. Esto para mí es sembrar discordia al 100%, de todas formas es muy pronto para sacar conclusiones, veremos como evoluciona el día, pero te tengo un ojo echado.
#183kidandcat:En este tema he estado esperando a ver quien lo sacaba, y la respuesta que me dio Darky fue bastante suspicious, pero todavía no puedo determinar si es un mafioso no queriendo desvelar lo fácil que puede ser resolver por setup en cuanto salgan roles a la luz, o tenía la misma idea que yo y se lo estaba reservando para más adelante.
Es experiencia de otras matrix pero vamos.
#169 Tu defensa de yandros te la puedo comprar, pero igual que sabes que me encantaría pegarle un tiro a Javi antes de que diga "hola", no me gusta nada que el argumento para poner a alguien townie sea "la esta liando tanto al principio, que no puede ser mafia porque esos siempre van de perfil bajo".
No me gustan ni un pelo los que reman contra el pueblo, por muy pueblos de alta cuna que sean. Dios, todavía me acuerdo de Javi el alcalde Loco.
1 Javistar (Tirutu)
2 Yandros77 (moonkai, Javistar)
1 Uni0n94 (yandros77)
1 Tirutu (DarkRaptor)
1 kidandcant (Uni0n94)
Aprovecho para avisar de que todavia quedan 28 horas de dia
#186kidandcat:"la esta liando tanto al principio, que no puede ser mafia porque esos siempre van de perfil bajo".
Pues un poco lo que has hecho tú con Uni0n señalando que un mafia no es tan torpe como un town perdido. O como cuando Ridote suelta paridas tan bestias que le das el townpass por torpe. La diferencia es que yo me baso en una tendencia que he visto en los últimos dos años y concedo que me puedo estar equivocando, pero por algo hay que empezar.
Vamos a partir de la base de que las conversaciones acerca de setups mega básicos en D1 me parecen una distracción, a veces fruto de jugadores que no saben cómo mover la partida, a veces por parte de mafiosos que quieren hablar de algo vacuo sin mojarse.
Me gusta mucho más que la gente abra el día buscando reacciones o moviendo la partida en base a actitudes. Y esto, os puede parecer mejor o peor, pero lo ha hecho mejor el chaval que los otros 8 que estábamos jugando. Porque no nos engañemos, si quitamos ese tema de conversación, el contenido neto de la partida era 0.
#189 No me gusta nada, pero te lo compro, es lo que he dicho.
De todas formas prefiero seguir mi principio de “me da igual que rol sea, si rema a favor del pueblo, para mi no es un lynch”.
Sobre lo de mover la partida, vale, la ha movido, ahora veremos si ayuda a encauzarla.
#191 No se puede encauzar si primero no se menea un poco, ¿no?
¿Que sugieres tú? ¿Y a que te refieres con encauzar? Porque igual tenemos conceptos distintos. ¿Hacia dónde hay que encauzarla?
estoy crítico y mis aportes van a ser escasos d1, peor allá van algunos, voy poniendo post cada poco que saque un hueco.
@darkraptor te respondo a lo que me preguntaste. Partiendo de la base de que creía que era novato por cómo inició: #12 #13
Y luego empezó a responder con preguntas todo el rato y a no soltar prenda: #15 #17 #19 #44 #46
Y bueno a parte de las anteriores acusando de mafioso a diestro y siniestro a veces por la cara aquí otras pocas: #17 #47 #48 #49 #58
Vaya no quoteo más de lo anterior. Por ese motivó empezó a echarme como peste, me olía regular. A parte de mensajes un poco vacíos de vez en cuando que en mi opinión dificultan relecturas.
Pero también ha estado pusheando a todo el mundo y moviendo la conversación. Me puede gustar más o menos su forma de jugar, pero no se ha ocultado y ha estado intentando sacar interacciones, que es remar para el pueblo. La presión a union me ha gustado, aunque no creo que union sea mafia, lo veo más novato perdido. #170 Aquí ya tenía claro que de entre los participantes de D1 es de lo que más veo medio townie, a falta de leerle el resto de D1 y cómo empiece el D2.
Creo que leerlo aislado no le hace favores pero leerlo con un poco más de perspectiva a mi modo de parecer le da puntos townies.
Para el poco contenido de D1, es por ahora a lo que yo he llegado.
Del resto tengo un par de cosas apuntadas de cara al futuro.
#200Ridote:lo veo más novato perdido
Os puntualizo que Uni0n lleva un puñado de partidas jugadas eh, no se por qué lo estáis llamando novato xd Hasta la primera fortaleza jugó.
#199 explícame esa asociación. Tengo una respuesta a neniel y es lo más null del mundo. No me estarás tirando barro no pikachu? Pero vaya, si te quedan dudas, @neniel1971 no ha dicho absolutamente nada en los 23 posts que lleva. No lo voy a linchar el día 1, pero te puedo asegurar que si sigue así del día 2 no pasa, porque es un afk que spamea y meter esta cantidad de random en la partida me gusta poco.
@tiritu tú vas a salir a jugar? a parte de tirar la piedra y esconder la mano como aquí #21 #78 y luego pushear un poco a javi, piensas salir a la palestra?
#201 no me digas eso porque le meto un voto pero ya. ¿No viste sus dos o tres mensajes desafortunados? Eran de novato de manual, y lo digo yo que soy posiblemente el peor jugador entre los no ultra novatos.
#202Ridote:no me digas eso porque le meto un voto pero ya. ¿No viste sus dos o tres mensajes desafortunados? Eran de novato de manual, y lo digo yo que soy posiblemente el peor jugador entre los no ultra novatos.
Es que no se qué consideráis novato pero en 2020 Uni0n jugó un puñao de partidas que yo recuerde y luego alguna vez más lo he visto. Que no digo que sea asiduo, pero vamos xD
#200Ridote:te respondo a lo que me preguntaste. Partiendo de la base de que creía que era novato por cómo inició: #12 #13
Esto te lo aclaro yo. Si que he jugado mafia antes, hace años, pero ni antes me hacía con la terminología, excepto el MyLO y el Lylo y poco más (el massclaim creo recordar) ni se parecía a la cantidad de palabrejos que se usan aquí. A pokemoncito me cuesta entenderlo, pero bueno, tiro de glosario y vamos aprendiendo
El resto de lo que escribes es el mejor ejemplo de que las cosas, más que responderlas, es mejor investigarlas. Entonces, ¿de que hubiera servido responder a la primera pregunta sobre cómo es mi meta si con el devenir de las horas se iba a poder ir haciendo un análisis del mismo?
Lo que pasa es que claro, para hacer un análisis hay que currárselo. De hecho para mi es un hándicap no saber vuestro meta, porque yo ahora mismo no sé si esta es tu firma habitual de jugar, que es muy pueblo (townie), pero evidentemente si eres experto esto lo harías igual siendo mafia
#204 yo creo que suelo jugar bastante parecido de mafia y de pueblo pero puedes preguntar al resto que me conoce, aunque esto no debería decirlo porque me voy a poner en tu punto de mira.
Te estoy todavía situando. Ya lo he comentado, tu D1 me está gustando. Podemos tener formas diferentes de hacer las cosas pero considero que estás moviendo la partida cuando hay otra gente que está chateando como si esto fuera IRC. Véase moon, tiritu, union, neniel...
No he metido a javi porque su firma es ser un random en D1, cabrearse en D2 y tirar de la partida en D3.
No he metido a kidandcat porque para ser él lo considero afk ahora mismo.
Y dark hasta el #169 todavía no había escrito nada de contenido. Y poco más ha soltado luego, lo que no me gusta. Pero claro, siempre está el "estoy dejando que tire otro porque yo siempre tiro del carro" y no me gusta.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 208.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!