[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

Perdón por el retraso, ha habido que comprar vps nuevo xD

DarkRaptor

Vamos a ir revisando cosas

Historial: Javistar

Historial: MoonKai

Votantes: Tirutu

Jiub

Historial de votos de JaviStar

JugadorVotosVotado en
Yandros771125

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
JaviStar16
Yandros77118

Historial de votantes de Tirutu

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor1116

Ridote

#209 precisamente en la que me inventé el veneno, que no fue queriendo fue un error, era pueblo :clown:

Estás muy afk, no vengas a soltar una frase y a irte. Márcate uno de tus ISOs, ayuda a remar.

Lo mismo digo para @DarkRaptor , el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

3 respuestas
DarkRaptor
#214Ridote:

Lo mismo digo para @DarkRaptor , el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

Seguro que tú también tienes por dónde tirar además de exhortar a los que siempre acabamos moviendo los días a que hagamos lo propio.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto mi voto está bien puesto con lo que he leído por ahora :O

Ridote

#215 cómo quieres que te leamos si no quieres participar de la forma en la que sueles participar?

voy dejando mi voto que estuve con la duda pero si tiene experiencia y no viene a defenderse pues por ahora ahí planto el voto

voto: @Uni0n94

2 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Yandros77: 2 (MoonKai, JaviStar)
  2. JaviStar: 1 (Tirutu)
  3. Uni0n94: 1 (Yandros77)
  4. Tirutu: 1 (DarkRaptor)
  5. Kidandcat: 1 (Uni0n94)
  6. No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 218.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#217Ridote:

#215 cómo quieres que te leamos si no quieres participar de la forma en la que sueles participar?

Hay otros 7 jugadores además de mi y es la segunda vez hoy que me pides que participe más y cuando me siento con #169 y los que siguen has hecho un /care para seguir con lo tuyo, por lo que no podemos desgranar más esa lectura de Yandros. Es más, te he tenido que pedir yo que desgranes la tuya cuando has pasado a darle un TR. Que yo sepa hoy no termina el día, queda partida y estoy leyendo.

1 respuesta
DarkRaptor
#191kidandcat:

Sobre lo de mover la partida, vale, la ha movido, ahora veremos si ayuda a encauzarla.

¿Qué hacemos para encauzar la partida?

Ridote
#220DarkRaptor:

Yo creo que tenéis mala memoria, sin acritud. Mi actividad en estas últimas partidas se concentra sobre todo en las noches y durante el día os contesto desde el móvil cuando me dejan los dedos. Lo único que ha cambiado es que ayer pasé de matarme a postear, eso es 100% así. Primero por leer un poco a los nuevos, segundo porque en la última partida éramos 4 tirando del carro y así no mola.

Aquí me dices por qué no participas, claro.

#220DarkRaptor:

Ese precisamente es mi comentario más constructivo del día (de momento), que es mojarme opinando acerca de un jugador que está en el ojo del huracán. No se qué es para ti aportar en D1, pero creo que situar a la gente en un PoE es órdenes de magnitud más constructivo que divagar acerca del setup o decir que se está perdido.

Aquí te digo que podrías comentar cosas con un poco más de contenido y me dices que es tu mejor comentario del día. Perfecto.

#220DarkRaptor:

Excusatio non petita... pero es cierta y al final hay jugadores como @CrS- que han acabado quemados porque a ellos el listón se le pone x3 de alto y luego los mafias de siempre a su rollo en el D3.

Relleno

#220DarkRaptor:

Si mira:

En este foro, mafiosos con perfil agresivo/extrovertido hay/había 2-3. La forma de jugar que tenemos acaba favoreciendo el perfil bajo en los primeros días y por eso ya casi no queda gente cuyo brillante plan como mafia sea vacilarle a media partida. Por lo tanto, en un D1, es más probable (para mi) que ese comportamiento venga de un pueblo que de un mafia.

Además, es que no ha hecho nada mal más allá de vacilar un poco: ha señalado a un jugador por algo que no le gusta (mejor o peor razonado), ha dejado claro cuál va a ser su proceder para el D1 y se ha enzarzado con alguien cuyo meta es absolutamente opuesto (por no decir pasivo). ¿Lo hace esto mafia? No, de hecho me parece townie.

¿Qué resulta que es un TOP player que está haciendo la play? Pues ok, bien por él. Pero yo juego así y si algo me parece townie pues lo digo.

Es la única parte del mensaje con contenido. ¿Qué querías que te comentase de esto? Hay 7 jugadores más, sí. Y aquí los menciono #207

Te estoy preguntando a ti en concreto, si no has tenido tiempo para leer y contestar dilo y no pasa nada. Pero deja ya la excusa de dejar que tire otro del carro. Si te has apuntado es para jugar. Llevas 30 mensajes, digo yo que podrías dedicar al menos 10 a intentar sacar algo. Lo creas o no yo lo intento, aunque no se me de bien.

Venga de esos 7 jugadores de más, algo que tengas que opinar de alguno en especial?

Ya he dicho que Yandros me parece townie y el por qué.

Ya he dicho por qué kidandcat y javi ni los mento hoy, pero a partir de mañana cambiará la cosa, que tengan tiempo.

Del resto, ¿qué opinas? Alguien ha tenido que decir algo. Me extraña que no le estés pegando un push a union. Si ya ha jugado otras partidas, ¿qué está haciendo? El comentario que soltó era para pushearlo, sabes a cual me refiero.

1 respuesta
kidandcat

#214Ridote:

precisamente en la que me inventé el veneno, que no fue queriendo fue un error, era pueblo

Pero no ves que eso es lo que he dicho yo, léete mi mensaje otra vez.

DarkRaptor
#222Ridote:

¿Qué querías que te comentase de esto?

Eres TÚ quien me ha preguntado cuando di mi TR y además me pediste que me explayara. Tú sabrás lo que tienes que comentar.

#222Ridote:

Pero deja ya la excusa de dejar que tire otro del carro. Si te has apuntado es para jugar.

Me he apuntado para jugar. Igual que tú. Y estoy jugando, igual que tú. Pero eso no quiere decir que tenga que tirar de la partida desde el minuto 1 y ya he dicho varias veces en las últimas que paso de estar en ese plan porque luego estamos 4 jugando y el resto alienados. ¿Te parece mal? Pues voto DR y a otra cosa. Pero mi nueva tónica va a ser esta. Mensajes ligeros durante el grueso del día y señalaré lo que vea oportuno.

#222Ridote:

Venga de esos 7 jugadores de más, algo que tengas que opinar de alguno en especial?

Sabes que ya di primeras impresiones de casi todos ¿no? De hecho el que creo que no está haciendo una kk y me huele mal lo tengo votado y reafirmado mi voto. Si quieres lo voto una vez por página en modo n3krO xd

#222Ridote:

Ya he dicho por qué kidandcat y javi ni los mento hoy, pero a partir de mañana cambiará la cosa, que tengan tiempo.

Es que es una mierda de excusa tbqh "No meto a kid porque lo considero AFK". Pues considérame a mi AFK y así tengo pase hasta D2 ¿no? Ridote, que si hay gente a la que no puedes leer porque no han hecho nada o si no sabes por dónde tirar, me parece perfecto. No pasa nada. Pero el default en caso de no saber por dónde tirar no puede ser atizarle al que normalmente mueve la partida. Te adelanto muchos ML en mi slot si sigues así, porque así pienso jugar este año xd

#222Ridote:

Me extraña que no le estés pegando un push a union.

¿Por qué yo si se como juega Uni0n? Es que sois vosotros los que habéis decidido que es novato xd Está haciendo la típica partida que hace siempre (como ya dije) y se hará complicadísimo leerlo (como ya dije) porque juega pasivo no, lo siguiente. Y esto, al que deja mal (como YA DIJE) es a tirutu. Por eso tirutu se lleva el voto.

Podría votar también a Javi, a Moon que parece que está pocho y tampoco está tirando del carro... o seguir a mi bola y votar al que yo creo que huele atm.

1 respuesta
kidandcat

#214Ridote:

Estás muy afk, no vengas a soltar una frase y a irte

Lel, tienes 2 mensajes más que yo, y además quedan más de 24 horas de partida, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Estás presionando para intentar liármela a la primera de cambio? Te veo nerviosillo, y además yo estoy jugando como siempre juego....

Voto: Ridote

Con estos últimos mensajes (que das la impresión de estar empujando a tope, pero luego al menos en mi respuesta, ni te has leído mi mensaje) y las prisas, eres mi top lynch junto a Tirutu hasta que aparezca y participe. A moonkai por una vez que no esta al 200%, me creo la excusa y le doy margen.

1 respuesta
Ridote
#224DarkRaptor:

Eres TÚ quien me ha preguntado cuando di mi TR y además me pediste que me explayara. Tú sabrás lo que tienes que comentar.

ya te dije que pusiste un párrafo con contenido en ese mensaje, cuando dijiste que tenías mil para escribir y no era así :man_shrugging:

#224DarkRaptor:

Pues voto DR

pues porque por ahora no quiero cambiar mi voto pero no te quepa duda que si alguien mueve su voto a ti no vaya a ir el mío detrás

#224DarkRaptor:

Pues considérame a mi AFK y así tengo pase hasta D2 ¿no?

Kid llevaba literalmente 10 mensaje, cuenta los tuyos. Estás exagerando las cosas pero bien dark.

#224DarkRaptor:

¿Por qué yo si se como juega Uni0n? Es que sois vosotros los que habéis decidido que es novato xd Está haciendo la típica partida que hace siempre (como ya dije) y se hará complicadísimo leerlo (como ya dije) porque juega pasivo no, lo siguiente. Y esto, al que deja mal (como YA DIJE) es a tirutu. Por eso tirutu se lleva el voto.

esto no lo entiendo. union juega pasivo y eso deja mal a tiritu? imagino que es algo que ya dijiste, releeré cuando tenga más tiempo

#225kidandcat:

Lel, tienes 2 mensajes más que yo

Coge, haz iso ya que llevamos pocos mensajes ambos y compara los mensajes uno a uno y me vuelves a decir que llevamos los mismos mensajes. Te has tomado como ataque lo que no es ataque, pero como tú veas.

1 respuesta
kidandcat

Y ya que estoy:

+0 Dark: de momento neutro, no me parece que esté jugando mal, le doy 1 minivoto townie
-1 Tirutu: no lo conozco de nada pero por lo que ha comentado dark, espero que aparezca por aquí antes de la noche, sino estaría bastante cómodo siguiendo a dark en un carrito contra él
+0 Yandros: ya he comentado mucho de él, aunque no me guste como lo está haciendo, no me parece nada mafioso
0 Moon: no hay de donde rascar, pero no voy a lincharlo de momento ni aunque se monte un carro
-1 Ridote: lo dicho justo antes, lo veo "participando" mucho, pero al menos en mi caso ni se ha leído mi mensaje, entre eso y las prisas, me huele a actividad ficticia
0 neniel: de momento lo veo muy neutro, si es novato (entiendo que si) me parece que lo esta haciendo genial, sea lo que sea jajaja
-0 union: igual, basándome en lo que dicen los demás de el, me falta participación antes de que termine el día (hay tiempo de sobra todavía)
0 javistar: el señor del RNG, ni fu ni fa, pero de momento agradezco que no haya ninguna liada monumental

4 respuestas
neniel1971

#227 no lo estoy haciendo genial, estoy sobrepasado y ahora mi objetivo principal es no estropearos la partida.

4 respuestas
kidandcat

#228 Nada, estás hablando y no has hecho una cagada monumental, eso ya es ir bien para los estándares que manejamos por aquí xD

1 respuesta
DarkRaptor
#226Ridote:

Kid llevaba literalmente 10 mensaje, cuenta los tuyos. Estás exagerando las cosas pero bien dark.

Entendido, próxima partida, en lugar de postear en el móvil, procederé a no postear. Mejor no postear nada a mensajes cortos. Entonces la razón para pushear será otra que yo me se xd
Dicho esto, al que me hubiera gustado leer es a MoonKai, pero creo que me voy a quedar con las ganas.

#227kidandcat:

-0 union: igual, basándome en lo que dicen los demás de el, me falta participación antes de que termine el día (hay tiempo de sobra todavía)

Suele ser alguien que va de menos a más. Si os huele como el ojete linchadlo, yo es que estoy mosca porque no entiendo al nuevo Tirutu y no se si es que no quiere llamar la atención o qué, cuando siempre ha sido un tunelero A+++ con actitudes como las de Uni0n. Es como no verte a ti pelearte con Rido, se ve raro.

3 respuestas
DarkRaptor

Tú haz lo que te parezca para pasártelo bien. Si alguien te huele mal vótalo, si crees que es mejor que no linchemos vota no linchamiento y disfruta de los memes.

Esto es bastante offtopic, pero las matrix, C9++ y demases no son buenas partidas para novatos en este foro porque muchos (incluyendo a más de un veterano) no saben por dónde enfocar un D1 y no tienen el setup para ponerse a divagar. Al menos en las típicas full roles tienes a la mafia haciendo rolefishing y a los pueblos tirándose con sus roles y en esas aguas la gente hace más pinitos.

Sin ser esto una crítica al GM ni mucho menos, que hacer una partida es un currazo y hemos pasado de tener 13713913177 GMs a tener 0 justo cuando hacían falta.

kidandcat

#230 Viéndolo así, hoy están todos muy raros. A moonkai ni se le ve, javi en modo zen, estos dos según comentas. Me falta ridote, que esta ahi peleándose solo. Y como lo conozco bien, una de dos, o es un mafiochete y quiere hacer cositas, o le ha tocado una habilidad chula, y quiere usarla. Si fuese un pueblo vanilla ya te digo yo que no le echaba tanto esfuerzo

1 respuesta
DarkRaptor

Ah y añado a lo que te he dicho @neniel1971, que no te preocupes por failear o por no tener información. Aquí no tiene información nadie xd y nos estamos atacando para ver si alguien hace algo que se sale de lo habitual o que nos parece sospechoso. Parece paradójico pero a la larga funciona.

O puedes hacer como Uni0n y votar no linchamiento en cuanto puedas, es obvio que es lo que acabará haciendo si no le cuadra el día. Cada uno con su juego.

Hace tiempo que no se juega y una matrix es densota.

1 respuesta
kidandcat

#233DarkRaptor:

Aquí no tiene información nadie xd

Bueeeno, depende de donde haya caído el dado, digo yo que el pueblo que tenga un rol tiene bastante info sobre lo que hay en juego

Ridote

#227 tienes dos a -1, uno soy yo porque "no me he leído tu comentario". Con la de cosas que llevo escritas, estás obsesionado con que no entendí tu comentario, como si nunca hubieras leído mal una frase. Y pones un rating a gente pero no pones ni una cita. Estás on fire. De dark no dices nada específico. De tiritu porque sigues a dark, como para subirte al carrito y todo.

Yandros sí comentaste algo de él, ok.

del resto te los compro, menos de union. ¿En serio? ¿Nada? union un 0? Ningún comentario de union te ha llamado mínimamente la atención? Ni una mínima sospecha? Ajam

#230DarkRaptor:

Entendido, próxima partida, en lugar de postear en el móvil, procederé a no postear

el victimismo por las nubes dark. Si te lo tomas a lo personal no te menciono más, pero carrito que se forme contigo carrito al que me subo.

#228 es un juego, aunque veas que la gente se sube sigue siendo un juego. Comenta lo que veas sin miedo. Al final de la partida todos somos amigos. Aunque te veas perdido comenta y diviértete.

[OFFTOPIC]

#229kidandcat:

Nada, estás hablando y no has hecho una cagada monumental, eso ya es ir bien para los estándares que manejamos por aquí xD

me acaba de dar un pinchazo de dolor en el bazo, alguien me ha apuñalado
[/OFFTOPIC]

3 respuestas
Ridote

no sé por qué mi voto no ha entrado

voto @Uni0n94

1 respuesta
Ridote

vale creo que es la arroba

voto: @Uni0n94

kidandcat

#235 Sinceramente ni me he leído a union, esa es mi vision ahora mismo, sin ponerme a hacer isos ni nada, quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes, asi que voy de tranqui. Cuando aparezcan a los que se echan en falta, o se mueva algún voto, salte alguna chispa, me pondré a leer bien, sino ya mañana.

Como muchos dicen siempre, he leído en diagonal lo que va de partida, pero no he visto que haya mucho material de donde tirar...

me acaba de dar un pinchazo de dolor en el bazo, alguien me ha apuñalado

Esto no lo he entendido, me he quedado literalmente a cuadros

1 2 respuestas
DarkRaptor
#235Ridote:

del resto te los compro, menos de union. ¿En serio? ¿Nada? union un 0? Ningún comentario de union te ha llamado mínimamente la atención? Ni una mínima sospecha? Ajam

Vamos a hacer un ejercicio constructivo. Dime qué ha hecho Uni0n que lo diferencie (para bien) de Javistar. O de Tirutu si lo prefieres. Te reto a que me des buenas razones por las que Uni0n es peor o mejor linchamiento que Javi o Tirutu.

#235Ridote:

el victimismo por las nubes dark. Si te lo tomas a lo personal no te menciono más, pero carrito que se forme contigo carrito al que me subo.

Siempre puedes iniciarlo tú antes que esperar a que otro lo empiece. No es cuestión de victimismo, sino de señalar algo evidente y que ya ha quemado a gente. Y no lo digo para que ahora te pongas a suplir el rol de nadie, me refiero a que si en general la partida está parada pues está parada, se hacen intentos porque fluya pero tampoco puede ser partida parada = DR mafia porque entonces paso de mover nada nunca xd

1 respuesta
DarkRaptor

No hace falta lo de la arroba. Prueba así

### Voto: Uni0n94
Tema cerrado