Partida Pirata: El oro de Atahualpa

DarkRaptor

Ah coño que lo ha dicho Soraghatsu.

#298
Discrepo bastante con el caso de Lady. Lady cuando quiere se hace ver pueblo. Me remito a un puñado de partidas en el que por su D1 atisbé a leerlo pueblo por la forma en la que interpelaba a otros y el contenido que aportaba. No será el más tocheador pero SI SE LE PUEDE LEER. A Raúl a veces es imposible, coincido.

Por eso estoy mosca con Lady y quiero que empiece ya a mojarse, porque para mi de un tiempo a esta parte el listón con él ha subido y no debe bajarse. Lady puede y sabe hacerse leer pueblo. Por lo tanto debe hacerlo o a la soga por delante del reemplazo de Frankicia.

Soraghatsu

#299 Ya has leido #285 ?

1 respuesta
B

#295 Ya expliqué al principio de la partida que no me gustó su voto hacia ti. He sido de las pocas que ha señalado esto, y casualmente sus aportaciones de después son bastante peregrinas (a mi modo de ver) y luego encima remata poniéndome a mí en tela de juicio en #226 Creo que mis aportes no eran tan escasos como para decir que voy de perfil low.

n3krO

#296 A sama, y a ti, no os tengo encasillados en ningun bando, pero no habeis escrito tan poco como raul y lady.

A Sora porque no le he visto la picaresca a la que me tiene habituado de fijarse en un comentario e intentar sacar lo que no esta escrito de ahi (lo que se ha dicho en partida de que esta de chill), si a esto le sumo el push de samu a soraghatsu/darkraptor, pues me parecen razones suficientes para plantear sus linchamiento.

A samusamu le veo pueblo, o igual neutral superviviente. Lo del Tarot me da la impresión que es la habilidad que le ha tocado que le obliga hablar de tarot en todos sus posts (o en un %, o en un numero fijo de posts al dia, no se) o es una especie de titere y hay otro jugador que le puede dictar mensajes que decir (cosa que me pareceria demasiado bastardo para una partida que en principio esta catalogada como Avanzada con algunos roles inventados).

No lo veo como una habilidad que le pusieran a un mafia, aunque esto no es indicativo de nada. Sin embargo los motivos que da para pushear a soraghatsu y darkraptor si me parecen licitos y si que me hacen verlo mas propueblo solo por ello.

2 respuestas
DarkRaptor

#271

#271MoonKai:

Aporto lo que puedo desde el teléfono, ya que a diferencia de vosotros voy a estar trabajando de sol a sol.

Moon plz, que no eres el único que trabaja y hace horas extras.

#302
Si, pero tú mismo afirmas que lo has leído rapidillo y no me voy a conformar con esto hasta que no te lo leas en condiciones. No por nada, sino porque es uno de los puntos del día donde hay algo de chicha y creo que merece una lectura comprensiva. Ahora mismo, veo que me pones a mi de pueblo y a samu de NULL.

1
DarkRaptor
#304n3krO:

A samusamu le veo pueblo, o igual neutral superviviente

¿Por qué superviviente específicamente? No me casa que valores un survivor cuando después abajo dices:

#304n3krO:

No lo veo como una habilidad que le pusieran a un mafia, aunque esto no es indicativo de nada. Sin embargo los motivos que da para pushear a soraghatsu y darkraptor si me parecen licitos y si que me hacen verlo mas propueblo solo por ello.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#304n3krO:

A Sora porque no le he visto la picaresca a la que me tiene habituado de fijarse en un comentario e intentar sacar lo que no esta escrito de ahi

Y que opinas de #52 ? Porque ahi digo que no estoy seguro de si lo de CrS- es un TMI

2 respuestas
n3krO
#306DarkRaptor:

¿Por qué superviviente específicamente? No me casa que valores un survivor cuando después abajo dices:

Porque no me cuadra una habilidad q le obliga a hablar de tarot con otro rol neutral/independiente.

1 respuesta
n3krO

#307 Insinuas CrS + samusamu mafia?

1 respuesta
Soraghatsu

#308 yo no orientaria lo de samu del tarot como una habilidad

2 respuestas
n3krO

#310 Crees q esta troleando e ya?

2 respuestas
Soraghatsu

#309 No, insinuo en ese mensaje que a mi con la descripcion de la partida, no me daba para pensar en que hay habilidades inventadas, adonde voy con ese debate en lo referente al TMI, es que CrS- podria haber escrito ese mensaje o bien porque el tiene una habilidad inventada o bien conoce a alguien con una habilidad inventada, por el entra partiendo de esa base

2 respuestas
Soraghatsu

#311 yo eso a samu se lo he puesto de NAI en otro post anterior:

#73Soraghatsu:

para mi lo de samu, es en plan para salir del RVS, me ha parecido NAI

Samu juega muchas veces a baitear y esto podria cuadrarme en algun baiteo raruno suyo, creo que el tarot es solamente ruido y una forma de intentar salir del RVS, no comparto tu opinion sobre que sea por una habilidad, aunque bien podria serlo, por ahora sin nada tangible, pues lo descarto

1 respuesta
n3krO

#312 Imo decir que puede haber roles inventados y que no los hay me pareceria una troleada de 3 pares de cojones, mas cuando quiere clasificar la partida como avanzada y no como bastarda.

DarkRaptor
#312Soraghatsu:

pensar en que hay habilidades inventadas, adonde voy con ese debate en lo referente al TMI, es que CrS- podria haber escrito ese mensaje o bien porque el tiene una habilidad inventada o bien conoce a alguien con una habilidad inventada, por el entra partiendo de esa base

Veo por dónde vas pero hasta yo que me he pasado por el hilo de inscripciones 2 veces recordaba vagamente lo de habilidades inventadas. O igual me está fallando la memoria y es un true TMI. Tendría que revisar inscripciones pero me suena que soraka comentó algo hace ya unas semanas.

3 respuestas
Soraghatsu

#311 Si descartas de samu el factor que tienes de que tiene una habilidad relacionada con el tarot o el rol ese que tiene que rolear, como leerias a samu? Seguirias viendolo pueblo o survivor indepe?

1 respuesta
CrS-

#299 No te pillo.

#300 A ver Sora, alomejor yo no me estoy explicando lo suficientemente bien y te pido disculpas si es así. Yo antes de empezar la partida tengo un contexto generado en base a la experiencia que tengo con vosotros en partidas anteriores. Lo de Raul y Lady no me sorprende y son NAI por que considero que pueden flipear cualquier bando por lo que estoy viendo de ellos. A ti te estoy viendo algo diferente que en otras partidas y no soy el único que lo ha señalado. Cuando digo que me hace verte mas promaf que pueblo es por lo que veo de ti. Es una actitud que me podría encajar mas en alguien que fuera mafia. Pero no te estoy acusando de ser mafia, por que no tengo evidencias para decirte "Sora, te veo mafia y te voto".

En tu caso, NAI sería ver un Sora participativo pero que no consigo leerle pueblo a estas alturas. Que podría encajar con lo que esta pasando ahora. Yo te veo NAI, pero te veo mas promaf que propueblo. No se si me explico bien :man_shrugging:

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: SamaWoodo

Contésteme usté

n3krO
#315DarkRaptor:

O igual me está fallando la memoria y es un true TMI.

.... Supongo que te refieres a CrS xDDDDDD

1
n3krO

#316 no lo verias mafia desde luego. Dudo que samu mafia se pusiese a fluffear y despues os presionara a ti y a dark cuando con bastante menos trabajo y oposicion podria montar un wagon contra cualquier otro jugador en partida xd

1 3 respuestas
CrS-

#313 #315 Le estáis dando unas vueltas a lo de mi post de #50 que simplemente doy una información que extraigo del hilo de las inscripciones, que de verdad, no encuentro sentido, a no ser que queráis desviar el foco hacia mi persona.

No tengo ninguna habilidad inventada y probablemente en D2 lo pueda demostrar. Ahora, si queréis creerme, es cosa vuestra.

1 respuesta
Soraghatsu

#315 A ver, la parte que yo lei en inscripciones (y que conste que no quiero ensuciar el hilo, solo quiero aclarar mi postura) fue esto:

#8sorakabanana:

Aviso que puede haber roles inventados y las notificaciones no siguen el esquema de Sesshoumaru.

Esto a mi no me da para pillar gorrito de plata con habilidades inventadas. Por eso empiezo a interaccionar con él en: #52 . Para mi es como si en una partida me dicen que los indepes en caso de haberlos, tienen su wincon en el PM escrita, no me dice que haya indepes en la partida, aqui lo veo igual y por eso le señalo ese mensaje

1 1 respuesta
DarkRaptor
#320n3krO:

no lo verias mafia desde luego

Por decirle algo similar a Grajilla me ha caido un push a mi porque según el propio samu, darle puntos pueblo por no hacer nada en 30 posts no procede. Push que te hace verlo pueblo. Y sin embargo ahora sostienes una tesis muy parecida a la mía :thinking: ¿Puedes elaborar?

#321
Yo no le estoy dando ninguna vuelta :/

1 respuesta
n3krO

#323 No hay mucho mas q elaborar. Es las razones por las que no veo a samu mafia, y en ningun momento dije q te veia mafia. Y si samu me quiere pushear por dar mi opinion el sabrá. Lo que no voy a hacer es inventarme otro motivo para no linchar a alguien que no veo motivos claros para lincharlo.

1 respuesta
B

@troll_mclure por qué has desaparecido? qué opinas de mi análisis en #270? a quién ves hoy candidatos a linchamiento y por qué?

1 respuesta
Soraghatsu
#317CrS-:

En tu caso, NAI sería ver un Sora participativo pero que no consigo leerle pueblo a estas alturas.

Consideras que no estoy participativo?

Que es para ti que alguien este participativo?

1 respuesta
SamaWoodo

No he parado de currar desde que he entrado, y encima, en mi hora de comer ha sido con mi superior para hablar cosas de la empresa.

Prometo ir contestando con el móvil poco a poco, que ni he mirado las citas

DarkRaptor

#324
Vale, creo que he interpretado mal #320. Olvídalo. Os dejo ahora si. A ver si a la vuelta se pasan los que tienen preguntas mías. Trataré de leeros y si la reunión que tengo no es muy dura trataré de hacer intervenciones breves.

Soraghatsu

Me tengo que ir a comer muchachos, ya luego por la tarde me hago las 2 ISOS que tengo pendientes

samusamu

#270 Qué estrategia? Porqué pueblo?

1 respuesta