Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

#228 Solo he leído hasta aquí, de momento veo a Crs- más pueblo que nunca.

Y en mafias estoy teniendo un problema parecido al de Sora, no estoy viendo a nadie desentonar mas de la cuenta.

Samu con su tarot me parece un samu normal en las últimas partidas, solo que con más fluff por mucho que el diga que no está haciendo nada.

Sora parecía que arrancaba pero (repito, hasta aquí) le veo estancado.

Dark está ganando puntos pueblo porque es de los pocos que está intentando mover esto y aún con tú discusión con troll, no veo a este Segundo mal, yo al menos le compro su explicación.

Para mi el sentido de apoyar el voto de un low es que por ejemplo tu aunque no te voten vas a venir a mover y a explícate sin ningún problema, otros si no les votas o ni con esas les vas a sacar nada. Tiene su lógica.

A Grajilla no la veo especialmente bien, bueno, directamente no la veo, por eso mi pregunta anterior.

Moon no le veo especialmente intenso como en otras ocasiones, el dice que porque está hasta arriba de curro. Puede ser.

N3krO es de los que más flojo están sin contar a los que ni de han pasado (insisto, hasta este post)

Raul y lady kekw

2 respuestas
samusamu

#282 Tú realmente sabes qué es el tarot?

1 respuesta
SamaWoodo

#233 n3krO esto no lo entiendo.

Por que?

1 respuesta
troll_mclure

#325 Porque llego de trabajar ahora, siempre me conecto a las mismas horas, te lo pueden confirmar la mayoria de los que estan en la partida.

Voy a leer todo lo que hay y comento.

1
SamaWoodo

#240 Ostias, este mensaje me ha molado. Por que lo ves tan genérico? Que te chirría de Moon?

B

#330 La de utilizar el tarot para forzar interacciones y extraer de ahí algo. A mí lo que me causa es ruido. Te veo pueblo porque precisamente porque no te fías de que dark y sora te den por pueblo y por lo que dice #320

B

#331

A Grajilla no la veo especialmente bien, bueno, directamente no la veo, por eso mi pregunta anterior.

Puedes elaborar? Qué tienes que decir a lo que puse en #303 ?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (CrS-, Darkraptor)
  2. Moonkai: 1 (n3kro)
  3. Soraghatsu: 1 (Moonkai)
  4. Darkraptor: 1 (Samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 337.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#337 Me estoy poniendo al día, no he llegado todavía.

CrS-

#322 Vamos a ver Sora, por que al final se va a salir de madre.

Vamos a suponer que soy MAFIA y que es un TMI. Me puedes explicar en que me beneficia venir aquí a decir lo que digo en #50? Acaso voy a ganar pueblicidad? Es que me parece ya de broma, no entiendo que se pueda pensar que si soy mafia y hay algún rol inventado en mi PM o en el de algún compañero, pueda venir aquí a soltarlo. Es que por mas que intento buscarle el sentido, no lo entiendo.

Y te he vuelto a decir que NO tengo ninguna habilidad inventada y que si todo va como debe ir, probablemente en D2 pueda darte mas info.

1 respuesta
SamaWoodo

#281 Pues mira, hasta por donde voy, a lady.

Raul me ha gustado respondiendo a Moon, no entiendo porque no lo hace mas (en general)

1 respuesta
samusamu

Dark, crees que nekro es mafia?

El tarot no está de acuerdo, explícate.

1 respuesta
SamaWoodo

#307 Puede ser un TMI, pero si ha habido slip, no tiene que ser necesariamente mafia.

A mi no me cuadra como tal.

Estoy como cuando fui espectador en la de leyvytah y dije que veía a Soraka pueblo al 400% xddd

Ahora con Crs- xdde

DarkRaptor

#342
¿Más todavía? Va:

  1. No veo a troll y a n3krO compartiendo bando mafioso.
  2. No me gusta troll, pero veo que no tengo apoyos así que capitulo.
  3. Comparto algunas lecturas positivas (#295) de n3krO, como la que dice Grajilla en #270

RPV: No veo mal a n3krO.

2 respuestas
SamaWoodo

#310 Es que es estupido hacerlo.

O es el peor claim de la historia.

Es fluff, punto.

SamaWoodo

Tengo que irme de nuevo, iré leyendo el hilo hasta las 6 y contestando esporádicamente

samusamu

#344 has sacado:

1) El jerarca: meditas y estudias en exceso lo que dices

2) La persuasión: carta de la fuerza y el poder de la persuasión, tu conocimiento de la verdad será tal que lograrás convencer a cualquier persona de lo que quieras

3) la fragilidad: ten cuidado, te encontrarás con calamidades.

🤔🤔

voto: darkraptor

2 respuestas
DarkRaptor

#347
Yo ya xddd ¿Lo podemos linchar por pesao?

2 respuestas
samusamu

#348 Colgarías a un simple escriba?

samusamu

#348 El tarot dice que este post es sincero.

n3krO

#333 Por que tengo el voto en moonkai? Por esto #243

El por qué reafirmo mi voto en moonkai? Porque en ese momento la motivación detras de mi voto a moonkai cambia, deja de ser un toque de atención por las 3 impresiones random q pone nada mas abrir la partida a una declaración de que lo veo mafia por lo que digo en #243

n3krO

Desvoto

voto samusamu

:thinking:

1 respuesta
raul_ct

#341 trabajo, voy a responder lo que pueda ahora del post de moon

1 respuesta
raul_ct

Si lo dejo a mitad, a mitad se queda

samusamu

#352 🤔

samusamu

No soy dramaturgo si es lo que quieres comprobar.

1 1 respuesta
B

#347 A qué viene ese voto?

1 respuesta
n3krO

Desvoto

1 respuesta
B

#358 Entiendo que votes porque el voto de samu parece un poco forzado, pero por qué desvotas tan rápido?

2 respuestas
n3krO

#359 votaba por lo que dice en #356 xdddd

Dramaturgo
Alias:
Tipo: Votación
Descripción: El Dramaturgo debe postear de una forma u otra según la cantidad de votos que haya recibido.

1 respuesta