Partida Pirata: El oro de Atahualpa

troll_mclure

#388 Como puedes verlo dificil asi a bote pronto, Dark estaria encantado ya lo a dicho un par de veces

#231DarkRaptor:

La verdad es que sigue sin gustarme del todo el voto de Troll pero veo que estoy bastante solo en este tema (de hecho CrS- ha justificado por qué lo ve bien), por lo que no voy a seguir por ahí (por ahora).

#344DarkRaptor:

No me gusta troll, pero veo que no tengo apoyos así que capitulo.

Yo estoy justificando todo lo que e hecho el tema del voto no da mas de si, si os gustan mis razones bien sino mala suerte yo ya las e dado y ahi seguis agarrandos a ello como un clavo ardiendo.

@samusamu estoy un poco hasta los huevos del tema tarot al principio me pareció bien para mover la partida pero creo que ya a llegado el momento de ir parando me parece algo farragoso y que solo crea paja, puesto que dramaturgo no eres por la prueba que hizo n3krO no tengo claro a que estas jugando pero creo que ahora mismo solamente creas caos y confusión y dificultas las lecturas generales de la partida.

Desvoto

Voto samusamu

1 2 respuestas
SamaWoodo

@raul_ct si tuvieras que buscarle pareja a Moon a por quien tirarías?

Es la primera vez que te veo jugar así o que al menos lo recuerdo xddd

1 respuesta
MoonKai

#391 lo has citado tú, #157 donde digo que igual no te puedo linchar pero igualmente quiero verte town y dark bastante después

1 respuesta
troll_mclure

#393 Mira Moon aclárate para ti ahora mismo que soy mafia o pueblo responde a esto simplemente.

n3krO

#382 que si es de fiar?

samusamu

#391 respondo a lo que se me pide, quieres algo?

1 respuesta
raul_ct

#392 a nerfme. Te respondo en broma pero luego te respondo de verdad

troll_mclure

#396 Si es posible que pares con el tarot porque como e dicho ahora mismo solo crea caos y confusion, ya son varios lo que estan cansados con el tema lo han hecho saber y aqui sigues con el tema es que la unica razon para seguir con ello es que estuvieras forzado a seguir así por tu rol

#238raul_ct:

#188 la verdad es que muy poco, ahora mismo si tuviera que linchar a alguien lincharia a samu por la turra del tarot, pero ningún motivo de peso

#195DarkRaptor:

Oye lo del tarot ha estado gracioso un par de páginas. A no ser que el GM te haya puteado estaría guay que pasases a los desarrollos.

#270Grajilla:

Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu

1
DarkRaptor

#374

#374troll_mclure:

llevais a mi atizandome todo el dia con el voto que tan oportunista o has parecido

Dios mío que te he dedicado 3 mensajes y parece que estoy a fuego contigo.

Yo no estoy atizando a Moon porque tú mismo lo dices: en D2 si sigo vivo es de las primeras cosas que le voy a preguntar. Ha comentado varias veces que se puede confirmar en D2. Si no lo hace pues :new_moon_with_face: Tampoco veo tan mal lo que ha señalado n3krO, pero no quiero gastar líneas ahora. Si te interesa especialmente me preguntas y me explayo.

DarkRaptor

#361
Te ha faltado una cosa en este post.

#382
Me voy a marcar un Psicotropica y empezar a pensar que eres jester.

#384
¿Cómo ha evolucionado tu lectura de Raúl?

3 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: LadyChaos

Por favor conteste ustéh

raul_ct

#400 el que, votarle?ya me ha dado explicaciones sinvotarle

1 respuesta
troll_mclure

#399 Dark no me mola nada que recortes una frase a la mitad porque estas sacando de contesto totalmente la afirmación copia el párrafo entero que no te cuesta nada y sobre eso valoras

#374troll_mclure:

n3krO me a gustado con intervenciones como la de #243 de hecho me soprende que nadie mas haya atizado a Moon por eso, llevais a mi atizandome todo el dia con el voto que tan oportunista o has parecido y hay teneis a Moon que a votado justo tras Dark y solamente n3krO lo a comentado, tambien me a gustado como razona en #304

Lo que digo es que lo que aplicáis sobre mi con mi voto lo obviáis en el caso de Moon, también si te das cuenta hablo en plural así que no personalices solo en ti algo que va dirigido a mas jugadores también.

#400 pues cuando vote a raul era para ver que nos contaba simplemente como es normal en ese momento no sabia de que palo iba en la partida, me a parecido coherente como pasa de sus interacciones con Moon en #245 y #361 a ponerlo como mafia en #370

Ahora voy a comer algo rapido os leo cuando vuelva

1 respuesta
DarkRaptor

#402
Hombre, lo has puesto de mafioso en #370. ¿Por qué no lo votas?

1 respuesta
raul_ct

#404 me he dejado el post a mitad

1 respuesta
CrS-

#400 Podría ser Jester por que es una partida avanzada y Jester esta incluído.

Lo que esta claro es que lleva dando la turra todo el D1 con el tarot. Tampoco he querido decirle nada por si era algo relacionado con su rol.

Faltan 4 horas para el cierre del D1 y las cosas están poco claras. A raul lo dejaría vivo en este D1 por que aunque para mi no haya aportado mucho, algo diferente al raul de la última partida si es.

1 respuesta
DarkRaptor
#403troll_mclure:

Lo que digo es que lo que aplicáis sobre mi con mi voto lo obviáis en el caso de Moon, también si te das cuenta hablo en plural así que no personalices solo en ti algo que va dirigido a mas jugadores también.

Como que en plural xDDD si te he pusheado yo prácticamente solo (y solo me he quedado). Moon te ha puesto un voto pero sin más desarrollo.

#403troll_mclure:

Lo que digo es que lo que aplicáis sobre mi con mi voto lo obviáis en el caso de Moon, también si te das cuenta hablo en plural así que no personalices solo en ti algo que va dirigido a mas jugadores también.

Esto es volver a lo mismo. Te dejas la parte en la que votas al reemplazo nada más entrar. Pero bueno, no voy a dedicarle más tiempo a esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#405
¿Se te ha quedado a la mitad en la parte del voto? No te sigo.

#406
Lo del jester era en coña (por si no había quedado claro). Porque en teoría el jester hay que notificarlo y no ha sido el caso.

3 respuestas
troll_mclure
#407DarkRaptor:

Como que en plural xDDD si te he pusheado yo prácticamente solo (y solo me he quedado). Moon te ha puesto un voto pero sin más desarrollo.

Entiende push en ese contexto como echarmelo en cara, en un contexto similar a mi me lo habeis echado en cara y a Moon no simplemente eso y no has sido el unico que me echado en cara esto y a Moon se lo a dejado pasar.

#407DarkRaptor:

tiempEsto es volver a lo mismo. Te dejas la parte en la que votas al reemplazo nada más entrar. Pero bueno, no voy a dedicarle más tiempo a esto.

Y tu te dejas la parte en que argumento mi voto con razones y ademas digo que como esta conectado quiero ver que me cuenta porque se que me puede responer, de todos modos concuerdo en dejar este tema por zanjado cada uno tiene su vision y no creo que vaya a cambiar la apreciacion que tiene cada uno, el tema no da mas de si y es perder el tiempo.

#408 nunca e jugado en una partida con jester, ¿cuando dices que hay que notificarlo a que te refieres algo similar al niño inocente? teniendo en cuenta que n3krO probo a votarle para descartar un dramaturgo que opinion te merece que samusamu siga r que r con el tema tarot.

2 respuestas
CrS-

#408 Vale, no he dicho nada. Me acabo de levantar de dormir 30 minutos y me he levantado con dolor de cabeza y mala ostia. No sabía que Jester se notificaba, al verdad.

Ya que estas aquí, ¿Cómo te esperas este final del EoD?

P

Reemplazo LadyChaos por denimH

raul_ct

#408 me he quedado a mitad del 3v3, cuando llegue a casa te digo

1 respuesta
P

(comprobando que esté bien el cambio)

Voto denimH

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimh: 2 (Darkraptor, GM)
  2. Samusamu: 1 (troll_mclure)
  3. Samawoodo: 1 (CrS-)
  4. CrS-: 1 (Samusamu)
  5. Soraghatsu: 1 (Moonkai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#409 No soy dark, pero aprovecho y doy mi opinión antes de que finalice el día sobre samu.

Sigo pensando que lo del tarot no es nada relacionado con habilidades, simplemente le ha dado por escoger esta forma de jugar y la está aplicando hasta el final. Si hacemos un ejercicio de “obviar” el tarot y traducirlo a lenguaje normal, que conclusiones podemos sacar con su día.

Es decir:

En el tarot blablabla le sale que Sama, dark mafia, frankicia no pueblo y el resto pueblo. Quitamos el tarot, tenemos una samu lista.

Según avanza la partida menciona todo el rato echar cartas y sacar lecturas, si se lo quitas, al final lo que queda es samu hablando de que un comentario o comportamiento le ha parecido más mafioso o no.

(Obvio la mini discusión con dark)

En resumen, es por esto, por lo que todo lo del tarot lo veo fluff y nada relacionado con habilidades.

Lo que está consiguiendo y eso si, es que alguno pueda terminar harto, lo cual también puede ser una forma de identificar a quienes les jode que ensucie el hilo (posibles pueblos) y quienes no.

Vamos, que en la mente de samu todo es posible, pero en d1 es por esto que todo lo del tarot es fluff.

1 1 respuesta
P

desvoto denimH

Todo correcto, podéis continuar xD

SamaWoodo

#412 Y me contestas a lo de la posible pareja de Moon también e.e

1 1 respuesta
Soraghatsu
#331SamaWoodo:

Sora parecía que arrancaba pero (repito, hasta aquí) le veo estancado.

Porqué me ves estancado?

#332samusamu:

Tú realmente sabes qué es el tarot?

Un juego de cartas que se usa para hacer lecturas sobre diversos temas, un engaño, vamos

1 respuesta
Soraghatsu
#340CrS-:

Vamos a suponer que soy MAFIA y que es un TMI. Me puedes explicar en que me beneficia venir aquí a decir lo que digo en #50?

Y como pueblo en que te benefecia decirlo?

1 respuesta
CrS-

#419 En nada. Pero es que cuando yo hago ese comentario no estoy buscando pueblicidad ni nada. Mi única motivación es informar al resto de participantes que estamos ante una partida avanzada. Con lo que, además de poder haber roles inventados, el abanico de habilidades es mas amplio que el de la standard.

1 respuesta