Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

Me he acordado de 2 cosas @CrS-

Creo que te has olvidado de responder a #326

Y además cuando te pregunto por #290 me respondes con #298 , pero no me vale como respuesta para esa pregunta ya que en 290 pregunto esto:

#290Soraghatsu:

Que te impedia presionarlo a ellos?

Y basicamente me respondes con:

#298CrS-:

Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.

Yo adonde quiero ir es a lo siguiente:

Si yo tengo a alguien en null, voy a intentar quitarme ese null, para ver por donde va esa persona, de hecho, ahora que comentas el meta, en la ultima partida querias linchar a raul y salio mafia, no me cuadra tu hilo lógico, la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

#420 Y que tipo de info das, que pueden haber roles inventados o no, a mi personalmente ese tipo de comentarios me desinforman

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Soraghatsu
#400DarkRaptor:

Me voy a marcar un Psicotropica y empezar a pensar que eres jester.

Yo tambien estaba empezando a valorar esta opción

DarkRaptor

Lo de la notificación es algo que si catalogas como partida avanzada tienes que hacer. Y se hace al empezar la partida, entiendo yo.

1 respuesta
CrS-

Sobre #326

Te considero NAI. Estas participativo, pero NO veo el mismo Sora que en otras partidas. Es mi sensación, que entiendo que tu no estés de acuerdo, pero es lo que hay. No tengo pruebas ni indicios de que seas mafia. Son sensaciones al leerte el poder pensar que este Sora puede ser mafia (o no). Por eso dije lo de promaf. Pero te vuelvo a repetir, eres NAI para mi.

Sobre lo segundo, me preguntas que me impide presionar a raul y lady y yo creo que he sido bastante claro Con el párrafo que te puse.

Efectivamente, quise linchar a raul (por que no hizo el huevo en D1) y no lo conseguí, cuando era un linch claro. Hubo alguien (ahora no recuerdo) que me dijo que es que me sentía cómodo queriendo linchar al objetivo fácil, tachándome de mafia. Ya viste el resultado del N1 en esa partida, me mataron por partida doble. Y solo quería linchar 1 mafia, que cosas.

Por eso no he querido presionar a ninguno de los 2. Tampoco considero que te haya presionado a ti. He hecho una valoración de como te veo (un Sora diferente a otras partidas) y parece que te ha molestado.

2 respuestas
troll_mclure

#425 vamos que en caso de haberlo que se notifique o no es segun el criterio el GM, no es como el niño inocente que se avisa nada mas empezar al 100%

1 respuesta
SamaWoodo

#418 Meta totalmente, y pido perdón por adelantado porque no me gusta una mierda hacerlo.

En la partida anterior arrancaste por el estilo y fuiste más agresivo en tus listas y buscando a la gente. Aquí te he visto más tibio, no se si condicionado por lo que paso en la anterior o que, pero es la impresión que he recibido.

CrS-

#422 A ver, hay 3 tipos de partida: STANDARD, AVANZADA, BASTARDA. En #1 tu ves que diga cual de las 3 es?

Pongo que es Avanzada para que la gente entienda que pueden haber mas habilidades e incluso habilidades inventadas (dicho por el GM). ¿Tu sabías que era avanzada? Pensabas que era standard/bastarda?

1 respuesta
Soraghatsu
#429CrS-:

¿Tu sabías que era avanzada?

Si, se respondio en la primera pagina, a ver CrS que no quiero ensuciar con ese tema, pero joder, eso no es informar, es como si vengo y digo, chavales, puede haber indepes, ahora bien con las respuestas anteriores quiero que entiendas mi postura no que la compartas, si no, que la entiendas

1 respuesta
DarkRaptor

Cómo va a ser a criterio del GM si para catalogar la partida de avanzada se tienen que notificar los jesters :psyduck: Vamos, la cataloga de avanzada y me mete un jester y yo ya xDDDD

2 respuestas
Soraghatsu

#426 Si no te importa me gustaria seguir debatiendo cosas contigo.

Solo para aclarar mi punto de vista:

Te guias por meta y dices que no soy el mismo Sora, ergo me dices que me lees promafia, pero no quieres señalarme como mafia porque me ves NAI, es decir ahora mismo me ves null tirando a mafia?<- es esto correcto?

1 respuesta
Soraghatsu

#431 Yo acabo de preguntar al GM y me ha dicho que no hay jesters que tendria que avisarlo en 1 antes de empezar

2 1 respuesta
Soraghatsu

He acabado el ISO de samusamu, para mi sigue siendo null

1 respuesta
troll_mclure

#431 Ok te entendi mal sorry.

#433 Tema zanjado entonces.

1
SamaWoodo

#434 Con tu ISO, que opinas de #415?

1 respuesta
Soraghatsu

#436 Creo que estas elaborando sobre un WIFOM

CrS-

#430 En la primera página de la partida? O del hilo de inscripciones?

Por que yo no recuerdo ver a nadie decir que es partida avanzada en este hilo. Y yo solo pretendía que la gente lo supiera por si había algún despistado.

Me guío por meta a veces para tener mas contexto en la partida. No he visto al mismo Sora que en otras partidas, por eso, como en las otras fuiste pueblo (bueno, en la de Samu de GM fuiste indepe) se me ha pasado por la cabeza que puedas ser mafia. Esto es simplemente sensaciones, no es acusación ni nada por el estilo. No tengo fundamentos para decirte que eres mafia. Te veo NULL.

1 respuesta
samusamu

#415 tarot egipcio.

El apostolado: La Luna en Tauro, simboliza las ansias de servicio, el sacrificio, ya sea por alguien o por algo. Muchas veces ese sacrificio no lo vemos recompenzado, asi que no lo hagas por necesidad, hazlo por placer

La esperanza: Saturno en Libra, que sería del mundo sin la esperanza y el balance de libra sobre el planeta que peor trabaja en el inconsciente, el balance natural en cualquier aspecto de la vida. Los pensamientos, las actividades físicas, el trabajo, el dinero, el amor.

La fragilidad: Mercurio en Virgo, aunque Mercurio es el planeta de las negociaciones, los intercambios comerciales, las comunicaciones, la palabra escrita, la palabra oral, al estar en conjunción con virgo tiene un significado levemente diferente. El espiritu se ve doblegado frente a las adversidades del diario vivir. La persona vive con la cabeza gacha, avergonzado, podemos ser los hombres que caen de la torre, la torre o el rayo destructor, tu debes elegir que ser en este arcano.

🤔🤔🤔

Me parece que ni tengo que matizar nada

2 respuestas
raul_ct

#417 @CrS- es la pareja perfecta(en mafia) apenas hablas con ella(solo han intercambiado un par de frases) y cuando hablas es para hacer preguntas convenientes

1 respuesta
CrS-

#439 Me explota la cabeza juntando el horóscopo con el tarot. Voy a ver que dice google.

CrS-
#440raul_ct:

con ella

:clown::clown::clown:

1 respuesta
SamaWoodo

#442 Se sigue refiriendo a Nerfme xddd

MoonKai

Es hasta las 22:00 no? Está siendo puto infernal esto
#370 el 3v3 cuando puedas guapi

1 respuesta
MoonKai

PD: offtopic, me ha llegado una paliza gitana grupal, está reventado xDDD

2 respuestas
Soraghatsu
#438CrS-:

En la primera página de la partida? O del hilo de inscripciones?

Inscripciones y deja de marear la perdiz

#432Soraghatsu:

Te guias por meta y dices que no soy el mismo Sora, ergo me dices que me lees promafia, pero no quieres señalarme como mafia porque me ves NAI, es decir ahora mismo me ves null tirando a mafia?<- es esto correcto?

Responde sí o no

1 respuesta
raul_ct

#445 buff, animo al paciente

samusamu

#445 tarot gitano.

Pasado - el trebol: Buena suerte, esperanza. Ganar en el juego y las apuestas. Los desenlaces positivos, las respuestas positivas.

Presente - los ratones: Perdidas, estancamientos, hurtos, extravíos, personas de mal vivir, traiciones.

Futuro - la llave: Secretos muy bien escondidos, verdades a medias, puertas que necesitan ser abiertas.

Vaya, no se el pasado pero el presente corresponde con la realidad.

Escondes algo moonkai? Podrías decirme a quien piensas votar hoy y qué te haría cambiar ese voto?

1 respuesta
MoonKai

A ver Raúl porque la dirección que llevas ya está cantando
#240 te quejas de análisis genérico que además te explico más tarde y sólo dices gracias majo #387

Tu análisis son 5 o 6 gracias Sara #245 #361 y me remites a una canción que dice ajam.

Dices que indicar lo obvio no lo ves muy pueblo, pero acaso lo ves muy mafia?
#370 #402 aquí no me votas porque te he dado explicaciones
#440 y aquí me vuelves a encasillar de mafia con pareja CRS-

Aclárate, me ves mafia o no. Porque en ningún momento has dicho que me veas, solo que lo ves no pueblo.

A Samu con los tochos de tarot lo ves pueblo, como si fuera decir algo el último post que ha metido #448

Desvoto

Voto Raúl_ct

Y aporta algo fuera de ensuciarme a mí que literalmente has dicho 0, que has metido el ventilador diciendo gracias sara y con una canción y piensas que con eso es suficiente. Me ha llamado la atención que troll no te linche y te vea además coherente cuando al ver tu post crítica me he quedado a cuadros porque pensaba que era una broma

Soraghatsu

#448 puedes parar ya con toda la historia del tarot sus versiones y sus movidas???

1 respuesta