Me he acordado de 2 cosas @CrS-
Creo que te has olvidado de responder a #326
Y además cuando te pregunto por #290 me respondes con #298 , pero no me vale como respuesta para esa pregunta ya que en 290 pregunto esto:
#290Soraghatsu:Que te impedia presionarlo a ellos?
Y basicamente me respondes con:
#298CrS-:Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.
Yo adonde quiero ir es a lo siguiente:
Si yo tengo a alguien en null, voy a intentar quitarme ese null, para ver por donde va esa persona, de hecho, ahora que comentas el meta, en la ultima partida querias linchar a raul y salio mafia, no me cuadra tu hilo lógico, la verdad