Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krO

#439 como q no tienes q matizar nada? Estás tú q leo tus cartas xd

n3krO

Recuento

sorakabanana

Quedan 2h para la puesta de sol

CrS-

#446 ¿Y que tiene que ver inscripciones con la partida? Precisamente por eso lo pongo, por si hay gente que NO lo sabía. Si te gusta mi explicación, estupendo. Si no te gusta, monta un push y me votas. Te lo he intentado explicar una y otra vez.

Me guio a veces por meta, correcto. No he visto al mismo Sora en el inicio del D1, correcto. Eso me hace PENSAR en un escenario de Sora mafia? Si. Que piense que eres MAFIA? No. Tampoco Pueblo, por lo que eres NULL.

A si que si, mas o menos la respuesta es si a tu pregunta.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 1 (CrS-)
  2. Samusamu: 1 (troll_mclure)
  3. CrS-: 1 (Samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 454.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Voto LadyChaos

@LadyChaos El dia se acaba en 107, algo asi como dato.

2 respuestas
n3krO

107 minutos*

CrS-

#456 LadyChaos no esta en partida, ahora es @denimh.

Y yo no quiero echarlo de la partida por algo de lo que no es responsable. Eso sí, me gustaría en la medida de lo posible que se pasara antes del cierre y pudiera aportar algunas impresiones.

2 respuestas
n3krO

oh lol....

samusamu

#450 ojalá

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Pues no se, a mi sigue sin gustarme un pelo moonkai y cuanto mas habla menos me gusta.... no se si tan importante es para su rol q no se sepa en D1 como para no forzar el claim ya y pista.

1 respuesta
Soraghatsu

atpc

voto: samusamu

o paras con el tarot o te paro yo

1 respuesta
DarkRaptor

#456
Grande votando a LadyChaos xD.

#458
Yo por eso he desvotado, pero todavía estoy esperando a que se pase.

#460
Lmao. Vaya putada.

Voto: Moonkai

Vamos a probar.

Soraghatsu

#454 Entonces sigo sin verle la lógica a tu razonamiento, me ves null tirando a mafia y no vienes a por mi, no me votas

1 respuesta
denimH

Si, banhammer a Lady por afk

Aclarar que voy por la página 10 de lectura rápida. De momento lo mas coherente para D1 es que palme yo por simple policy lynch. Voy a ver si para las 10 hago que eso cambie.

De momento quiero seguir leyendo un poco mas, pero así a bote pronto me interesa lo que opina @samusamu de @grajilla

1 1 respuesta
CrS-

#464 No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.

No es la misma lógica que utilicé con raul. Raul era un policy linch de manual que encima resultaba ser mafioso. Nada que ver contigo.

1 respuesta
n3krO

Voto MoonKai

DarkRaptor

Historial: CrS.

Votantes: n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

Mierda:

Historial: CrS-

CrS-

#468

Historial: CrS-

Jiub

Historial de votos de crs

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
raul_ct199

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de n3kro

No se han encontrado votos.
Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
raul_ct199

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
raul_ct199

Solicitado por @crs-

CrS-

Estos 2 votos a priori no me gustan por que Moonkai para mi ha softclaimeado un posible PR y forzar un claimeo en este caso me parecería absurdo.

1 1 respuesta
n3krO

samusamu hizo un amago de votar a CrS-, no aparece en la lista

DarkRaptor

#472
No iban por ahí los tiros.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

1 1 respuesta
samusamu

#458 porqué votabas a sama?

1 respuesta
CrS-

#475 Lo voté cuando preguntó lo que era un RVS

n3krO

#474 No te sigo dark, puedex explayarte?

1 respuesta
Soraghatsu
#466CrS-:

No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.

Y porque no las has buscado??

#426CrS-:

Por eso no he querido presionar a ninguno de los 2. Tampoco considero que te haya presionado a ti. He hecho una valoración de como te veo (un Sora diferente a otras partidas) y parece que te ha molestado.

En 426 reconoces que no me has presionado, es que si piensas que puedo ser mafia, tenias que haber ido a por a mi, me presionas, me pusheas etc, y no he visto ni eso

samusamu

#462 Eso lo haría un buen mafia.

#465 Estás seguro?

4 respuestas
DarkRaptor

#477
Llevas toda la primera mitad del D1 señalando a MoonKai y de hecho le has puesto un voto, pero tan poco has empujado fuerte el wagon. Quería ver si me seguirías a 2h del EoD aprovechando que estabas conectado así en plan rápido. Llámalo shittest.

MoonKai supuestamente ha claimeado un PR confirmable en D2 (lo confirma a él, o eso dice). Lo podemos linchar hoy o esperar a mañana. De SamaWoodo no tengo nada. TBQH linchaba al slot de LadyChaos solo por esta basura de D1 (por mucho reemplazo que sea), pero entiendo que no es plato de buen gusto.

1 respuesta