#439 como q no tienes q matizar nada? Estás tú q leo tus cartas xd
#446 ¿Y que tiene que ver inscripciones con la partida? Precisamente por eso lo pongo, por si hay gente que NO lo sabía. Si te gusta mi explicación, estupendo. Si no te gusta, monta un push y me votas. Te lo he intentado explicar una y otra vez.
Me guio a veces por meta, correcto. No he visto al mismo Sora en el inicio del D1, correcto. Eso me hace PENSAR en un escenario de Sora mafia? Si. Que piense que eres MAFIA? No. Tampoco Pueblo, por lo que eres NULL.
A si que si, mas o menos la respuesta es si a tu pregunta.
Desvoto
Pues no se, a mi sigue sin gustarme un pelo moonkai y cuanto mas habla menos me gusta.... no se si tan importante es para su rol q no se sepa en D1 como para no forzar el claim ya y pista.
#454 Entonces sigo sin verle la lógica a tu razonamiento, me ves null tirando a mafia y no vienes a por mi, no me votas
Si, banhammer a Lady por afk
Aclarar que voy por la página 10 de lectura rápida. De momento lo mas coherente para D1 es que palme yo por simple policy lynch. Voy a ver si para las 10 hago que eso cambie.
De momento quiero seguir leyendo un poco mas, pero así a bote pronto me interesa lo que opina @samusamu de @grajilla
#464 No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.
No es la misma lógica que utilicé con raul. Raul era un policy linch de manual que encima resultaba ser mafioso. Nada que ver contigo.
Historial de votos de crs
Solicitado por @darkraptor
Historial de votantes de n3kro
No se han encontrado votos.
Historial de votos de CrS-
Historial de votos de CrS-
Solicitado por @crs-
Estos 2 votos a priori no me gustan por que Moonkai para mi ha softclaimeado un posible PR y forzar un claimeo en este caso me parecería absurdo.
#466CrS-:No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.
Y porque no las has buscado??
#426CrS-:Por eso no he querido presionar a ninguno de los 2. Tampoco considero que te haya presionado a ti. He hecho una valoración de como te veo (un Sora diferente a otras partidas) y parece que te ha molestado.
En 426 reconoces que no me has presionado, es que si piensas que puedo ser mafia, tenias que haber ido a por a mi, me presionas, me pusheas etc, y no he visto ni eso
Llevas toda la primera mitad del D1 señalando a MoonKai y de hecho le has puesto un voto, pero tan poco has empujado fuerte el wagon. Quería ver si me seguirías a 2h del EoD aprovechando que estabas conectado así en plan rápido. Llámalo shittest.
MoonKai supuestamente ha claimeado un PR confirmable en D2 (lo confirma a él, o eso dice). Lo podemos linchar hoy o esperar a mañana. De SamaWoodo no tengo nada. TBQH linchaba al slot de LadyChaos solo por esta basura de D1 (por mucho reemplazo que sea), pero entiendo que no es plato de buen gusto.