Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

#504 Lo unico que he encontrado es esto:


Loco
Alias:
Tipo:
Descripción: El Loco debe cumplir alguna condición a la hora de postear, como escribir cosas sin sentido, imitar el sonido de un animal o contar un chiste en cada post.
La finalidad del Loco es divertirse o recrear el comportamiento de un personaje determinado.

DarkRaptor

Disculpad, estoy de vuelta. @n3krO y @denimH He revisado el ISO de SamaWoodo y si quito el fluff, el push que me hace por estar AFK y 2 comentarios acerca del tarot. ¿Qué me queda? Pues un paso sin pena ni gloria por el hilo.

3 respuestas
troll_mclure

Condicionador
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: El Condicionador puede imponer a un jugador una condición.
Según el Game Master, los límites de la condición establecida por el Condicionador pueden ser permanentes o temporales.
También puede afectar en algún aspecto de la partida mientras siga vivo.
Puede imponer un modificador de una habilidad a un jugador.
Ejemplo: el Condicionador puede hacer que Velli escriba en inglés, o que todos sus posts incluyan un gif de Justin Bieber.

Lo unico que me encaja minimaente es que le fuercen con esto.

CrS-

Yo os voy a ser muy sincero. Estoy muy perdido en este D1.

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

Vamos a probar. ¿Puedes echarle las cartas a SamaWoodo de nuevo?

2 respuestas
B

Estoy leyendo, pero la verdad las últimas páginas no me dicen nada. Mi análisis sigue siendo básicamente el mismo que en #270

Lo de samu es insufrible, pero es posible que como decís se vea obligado a hacer eso ¿estamos dispuestos a sacrificarle por encima de raul?

1 respuesta
raul_ct

#514 wellcome to the club

SamaWoodo
#512DarkRaptor:

el push que me hace por estar AFK

En realidad

Voto: DarkRaptor
Why not, al menos hasta que aparezca y explique su voto.

Samawoodo

Hay un "y", es decir, si no votas a samusamu porque yo no sabía que era un random vote y curiosamente el timing era el que era cuando él previamente te había señalado como mafia, no te hubiera votado.

Apareces, dices que era random y te lo quito.

En lo de que he pasado sin pena ni gloria, pues bueno, si es motivo suficiente go ahead.

CrS-

#516 Sacrificarles? Suena a matar a 2 pueblos. ¿Por que es sacrificar a alguien que no sabemos su bando?

2 1 respuesta
SamaWoodo

He de decir que prefiero esto a 39 minutos de EoD que a 10 minutos xD

Soraghatsu

por ahora ### desvoto

denimH

#512 No lo comparto, pero en cualquier caso, eso puedes aplicarlo a mas de uno en la partida.
Se cierra en 40 minutos. Quién crees que es la mejor opción para linchar?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

samusamu

#33 Las cartas son claras este post es sincero.

#77 La incursión: te metes en lugares que no te llaman sin esperar nada a cambio.

#118 La razón: el tono conciliador te lleva a mejores lugares.

#270 El comentario en si es raro, las cartas hablan sobre un viaje inesperado, las prisas son malas compañías y no ayudan a tu causa. La incertidumbre de algunos pensamientos puede jugarte malas pasadas.

#336 El tarot es inconcluyente aunque creo que el comentario en si tiene un tono cercano al de un pueblo con su linea de pensamiento.

#359 No se el motivo de este comentario.

B

#519 En el caso de samusamu ya lo dije en mi lectura de #270, yo creo que es una estrategia/troleo/rol lo que tiene, pero es cierto que está llenando de paja el hilo y sus aportaciones no me sirven de ayuda o no he sabido interpretarlas. Por eso no lo tengo como mafia. En el caso de raul me pasa un poco lo mismo, no es que vea actitudes mafia, es que no veo que ayude como pueblo. Lo he planteado en otros comentarios:

En resumen: no tengo candidatos ideales a mafia, si estamos cómodos linchando a gente solo porque no aporte votaría por raúl y lady. Si queréis que linchemos a alguien que de verdad piense que es mafia, los motivos que hay ahora son bastante poco sólidos y hay mucha probabilidad de llevarse a un pueblo activo por delante.

denimH

Yo creo que no es momento de desvotar precisamente. Estamos a tiempo de dejar a las claras las preferencias de todos y que aun así quede tiempo para que no sea un CFD a 3 minutos del final.

@Grajilla @n3krO @CRS- @troll_mclure voto?

2 respuestas
DarkRaptor

#522
Pues tu slot era el que tenía pensado linchar llegados a este punto, pero el GM ha decidido hacer un reemplazo de última hora.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Historial: SamaWoodo

Jiub

Historial de votos de Samawoodo

JugadorVotosVotado en
Darkraptor192

Solicitado por @darkraptor

samusamu

#515 A sama como jugador no creo que me de tiempo, algún post especifico?

1 respuesta
DarkRaptor

@SamaWoodo Dame tu candidato al linchamiento de hoy y tu top pueblo. Ahora mismo y sin pensar.

1 respuesta
CrS-

#527 Yo estoy igual que tu.

Soraghatsu

Me cago en la puta es que estoy perdidisimo, no me entero de nada

raul_ct

el puto samu haciendo ISOs con cartas del tarot

CrS-

@moonkai
@soraghatsu

¿A quien lincharíais hoy?

@samusamu ¿Si echas las cartas, a quien te sale que hay que linchar en D1?

3 respuestas
DarkRaptor

#530
Pe-pe-pero si tiene 37 posts y puedes descartar la mitad. Bah en fin.

1 respuesta
samusamu

#515 Qué piensas hacer este eod? Te impero a ser claro.

2 respuestas
samusamu

#535 tú, dark moonkai, en ese orden.

raul_ct

#537 que te dicen las cartas de moonkai? ¿y de dark?

Jiub

Recuento de votos

  1. Samusamu: 2 (troll_mclure, denimh)
  2. Samawoodo: 2 (CrS-, Darkraptor)
  3. CrS-: 1 (Samusamu)
  4. Moonkai: 1 (n3kro)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 538.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!