Partida Pirata: El oro de Atahualpa

B

#526 Precisamente llevo preguntando todo este tiempo qué queréis: si estamos dispuestos a linchar a alguien porque no nos gustan sus aportes más que porque huelan a mafia (samu, raul) o queréis intentar hilar más fino y llevarnos por impresiones de gente que sí pueda parecer que tenga esta actitud.

Si estamos en la segunda opción, mi voto tiraría por Moonkai, pero dado que dice que puede demostrar que es pueblo le daría el beneficio de la duda. Siendo coherente con mi análisis los siguientes serían Sora o Sama.

SamaWoodo

#531 Top pueblo Crs-

Candidato a lynch hasta el momento como decías era lady por motivos obvios, si quitas a Lady, estaría entre Moon o incluso n3kro.

Raúl lo veo más pueblo que nunca también, samu me gustaría que se aclarara lo de las cartas aunque sigo pensando que es fluff.

A tí y a Sora os veo del palo, aunque tu te has activado al final y no es malo, aunque no me gusta que hayas dicho la verdad a medias en #512

Así a bote pronto.

2 respuestas
troll_mclure

#526 Pues estoy muy confuso la verdad, mi voto esta en samu actualemente porque lo del tarot me esta haciendo imposible leer la partida y me parece muy raro que le haya colocado un rol asi mi otra opcion era ladychaos pero era antes de que reemplazaras fuera de estos dos no tengo un linch claro la verdad.

Soraghatsu

#535 Tu slot porque te encuentro incoherente o el de lady o el de samu, pero este ultimo, pues no se que pensar, no se si me esta trolleando si tiene algun rol raro que le obligue a hacer eso e incluso aunque lo tuviese no me diria nada del bando, estoy perdidisimo

raul_ct

#542 tu top pueblo crs? xddddd

n3krO
#542SamaWoodo:

Top pueblo Crs-

Motivo de esto?

@samusamu al final CrS es de fiar? Es importante

1 1 respuesta
DarkRaptor

#537
Ver si se me escapa alguien entre Sora-Sama-Samu. La triple S os llaman.

@SamaWoodo Por qué CrS- es top pueblo?

n3krO

Desvoto

Voto SamaWoodo

2 respuestas
raul_ct

voto samawodoo

va explica lo de Crs- cruck

2 respuestas
SamaWoodo

Y ahora os sorprendéis de lo de Crs-? Si lo llevo diciendo toda la puta partida xddd

2 respuestas
denimH

Bueno, sinceramente creo que @Samusamu es como poco indepe. Desde luego lo tengo muy lejos de ser pueblo.
La tontería del tarot dudo mucho (pero mucho) que tenga nada que ver con alguna habilidad. Simplemente dificulta la lectura y mas que leer tienes que estar descrifrando lo que tiene que decir.
Luego le pido una opinión sobre Grajilla, que ya ves tu, y en lugar de simplemente darme su opinión, empieza a preguntarme que si seguro que lo quiero saber para luego decir que no tiene opinión. Tienes que estar encima suyo presionando para que por fin se curre un post de opinión.

A media hora del cierre creo que mi voto se queda donde está. Si alguien ve algo que yo no veo, estamos a tiempo de hablarlo.

1
samusamu

#536 llevo todo el finde sin ver a la chorba y estamos tomando algo 🤷

1 respuesta
CrS-

No se como tomarme este halago por parte de Sama para proclamarme top pueblo.

B

Por qué dudáis de sama cuando pone a CrS como pueblo pero cuando lo puse yo no os escamó?

1 respuesta
SamaWoodo

Lo explico, habéis querido pillar fantasmas con el TMI que tira para atrás, dije que yo no lo veía así.

Partiendo de esa base, todos sus posts me han parecido que han transmitido mensajes cortitos y al pie, genuinos, y sin ganas de enrevesar.

raul_ct

#550 lo llevarás pensando toda la partida, pero tienes que justificarlo, y solo lo has dicho una vez antes

1 respuesta
CrS-

#546 es importante lo que te pueda decir samu para....?

1
SamaWoodo

#549 #548

Y cuál es vuestro top pueblo, crucks? Sorprendedme.

1 respuesta
DarkRaptor

#554
Porque si haces CTRL+F en su ISO y pones CrS-, dice varias veces que lo ve pueblo pero no se explaya en ningún momento. Eso y que ha puesto un fucking voto en toda la partida y Sama no es nuevo como para no usar los votos.

2 respuestas
Soraghatsu

#552 y ahora no hablas del tarot?

voto: samusamu

raul_ct

#558 troll_mclure

2 respuestas
B

#556 Le acabo de hacer iso y no es cierto, lo ha dicho un par de veces

"Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también"

"Solo he leído hasta aquí, de momento veo a Crs- más pueblo que nunca."

2 respuestas
raul_ct

desvoto

voy a cenar, os leo mas o menos

SamaWoodo

#559 Ya

Tira de meta y busca mi d1 en otras partidas, igual te llevas una sorpresa.

Tu tampoco eres nuevo y has tenido un desliz de pelotas al decir que te he votado por AFK a 40 min del EoD (todavía tengo que dar las gracias que al menos me puedo explicar)

1 respuesta
raul_ct

#562 lo del mas pueblo que nunca una, la otra no dice nada en firme

B

#559 eso quiere decir que si no votas eres mafia? xddd entonces yo debo ser el capitán garfio

1 respuesta
SamaWoodo

#561 Explícate.

1 respuesta
DarkRaptor

#562
Y no se explica por qué.

#564
Te noto mosqueado. ¿Es un slip de pelotas decir que me votaste por poner un voto de RVS y desaparecer durante horas? :new_moon_with_face:

#566
El voto está para más cosas.

1 respuesta
CrS-

#550 Tengo que decir que tu lectura no esta equivocada, por si te quedas mas tranquilo :wink:

2 respuestas
n3krO

#569 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta