Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

@darkraptor contesta a la pregunta. ¿Te ha pasado samu las cartas?

1 respuesta
DarkRaptor

#587
Follow your dreams.

A ver, ya sin coña: Samu mafia no se inventa la mierda esa del tarot because yes. Me imagino que le habrá caído una basura de rol custom que para nada casa con una partida avanzada que le obliga a hablar así. Por pura simplicidad me niego a creer que sea un invent para enmierdar. No hace falta tanto jaleo. Pregunta para todos: ¿Estáis dispuestos a linchar a samu por delante de cualquier otro? Ya os podéis ir posicionando porque tiene 3 votos.

1 4 respuestas
DarkRaptor

#601
No.

1
CrS-

#602 ¿Por que tu voto a Sora? Lo consideras un buen linch?

1 respuesta
n3krO

#600 Lo voté por otros motivos personales que no quiero contar. Pero tambien queria que me contestara a lo de CrS

1 3 respuestas
Soraghatsu

#602 sigues sin responderme al desvoto de samawoodo, que te ha hecho ver que lo desvotes?

1 respuesta
DarkRaptor

#604
No tengo un buen lynch. Ni yo ni ninguno de vosotros asumo, porque después de este D1 está en la palestra samu porque el que iba a ser policy lynch por la cara ha sido reemplazado y ya no casa. Es así. Ahora decide.

1 2 respuestas
SamaWoodo
#605n3krO:

Lo voté por otros motivos personales que no quiero contar.

No será por lo que he puesto del ff14? xddddd

samusamu

Si he de votar a sora para salvar a sama, lo haré.

1 respuesta
CrS-

#607 Si, pero te he preguntado por que Sora y no otro. Me parece importante saberlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#606
Lo tienes en #607 y Sama ha dicho exactamente lo que yo pienso.

MoonKai

Desvoto

Voto n3kro

n3krO

#609 ??

Joder....

Desvoto

Yo me desentiendo porque no se ya que hacer T-T

1 respuesta
CrS-

A mi el linch de Samu no me disgusta por el tema del tarot todo el santo día. A Sama no lo he visto mal. A Sora pese a que no tengo fundamentos, me parece mejor linch que Sama.

DarkRaptor

#610
Lee mis respuestas a Samu de la triple S.

¿Entiendo que a todos os parece bien que muera Samu no? :O

CrS-

#613 Muy scum ese post.

1 respuesta
n3krO

A mi no me parece bien que muera samu y jamas lo lincharia

B

#602 Yo ya lo dije, que me parece que toda esa mierda de mafia no es. Por mi parte preferiría linchar a raul antes que a él.

#605 motivos personales?

1 respuesta
n3krO

#616 Si el tarot me dice de lincharme, yo me autovoto.

samusamu

ES MÁS.

Desvoto

voto: soraghatsu

1 1 respuesta
DarkRaptor

#618
Daos prisa para montar un carrito que le quedan 7 minutos de vida al pobre.

raul_ct

#577 como? y entonces sama no because of reasons?

Soraghatsu

#620 ahi te estaba esperando

CrS-

voto Samusamu

troll_mclure

#607 Basicamente esa es mi situacion ahora como espuse antes el caso es que o uno o el otro son mis linch para hoy pero en realidad no tengo un objetivo claro.

O el o DenimH seria mis linch para hoy que puedo estar equivocado por lo que argumentas en #602 pues es probable, la otra opcion es votar a alquien de quien no tenemos lecturas apenas, llegados a esta tesitura no tengo claro cual seria mejor opcion de las 2 la verdad

1 respuesta
samusamu

Sora mafia dark pueblo es un buen win.

1 respuesta
Psicotropica

Recuento

raul_ct

#600 pero que cojones que carrito de dark

n3krO

Voto Soraghatsu

CrS-

Pues posicionaros los que faltáis.