@darkraptor contesta a la pregunta. ¿Te ha pasado samu las cartas?
Follow your dreams.
A ver, ya sin coña: Samu mafia no se inventa la mierda esa del tarot because yes. Me imagino que le habrá caído una basura de rol custom que para nada casa con una partida avanzada que le obliga a hablar así. Por pura simplicidad me niego a creer que sea un invent para enmierdar. No hace falta tanto jaleo. Pregunta para todos: ¿Estáis dispuestos a linchar a samu por delante de cualquier otro? Ya os podéis ir posicionando porque tiene 3 votos.
#600 Lo voté por otros motivos personales que no quiero contar. Pero tambien queria que me contestara a lo de CrS
#602 sigues sin responderme al desvoto de samawoodo, que te ha hecho ver que lo desvotes?
No tengo un buen lynch. Ni yo ni ninguno de vosotros asumo, porque después de este D1 está en la palestra samu porque el que iba a ser policy lynch por la cara ha sido reemplazado y ya no casa. Es así. Ahora decide.
#605n3krO:Lo voté por otros motivos personales que no quiero contar.
No será por lo que he puesto del ff14? xddddd
A mi el linch de Samu no me disgusta por el tema del tarot todo el santo día. A Sama no lo he visto mal. A Sora pese a que no tengo fundamentos, me parece mejor linch que Sama.
Lee mis respuestas a Samu de la triple S.
¿Entiendo que a todos os parece bien que muera Samu no?
#607 Basicamente esa es mi situacion ahora como espuse antes el caso es que o uno o el otro son mis linch para hoy pero en realidad no tengo un objetivo claro.
O el o DenimH seria mis linch para hoy que puedo estar equivocado por lo que argumentas en #602 pues es probable, la otra opcion es votar a alquien de quien no tenemos lecturas apenas, llegados a esta tesitura no tengo claro cual seria mejor opcion de las 2 la verdad