#567 no se, lo veo sereno y con ganas de hablar
Recuento de votos
- Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
- Soraghatsu: 2 (Darkraptor, Samusamu)
- n3kro: 1 (Moonkai)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 627.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#636 Crees que si fuera mafia me expondria ahora en EoD despues de todo el dia sin nada de presion en mi?
#641 ??? Prefiero lincharte a ti y equivocarme que linchar a Sora y equivocarme. No hay más.
Voto n3krO
Por ser coherente, porque ni samu (pese al tarot) ni sora (tibieza) me parecen buenos lynchs y les veo que pueden aportar mucho más en d2.
#647 eso es una actitud pueblo? votarme a mí cuando no hay ningún caso montado en mi contra a 1 minuto del final? xd
Bueno, tarot a parte, si muero ya he cumplido mi misión.
Grajilla no posicionandose es townie.
Deberíais checkear entre troll y denimhs
Nekro es bastante conveniente as fuck y realmente ha ido con la corriente de la partida y no tirando de ella.
No me da tiempo a más
Quizás moonkay y crs en poe el resto townie
Recuento de votos
- Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
- Soraghatsu: 3 (Darkraptor, Samusamu, n3kro)
- raul_ct: 2 (Grajilla, Moonkai)
- n3kro: 1 (Samawoodo)
- Grajilla: 1 (raul_ct)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 654.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
La tripulación enfurecida con el hallazgo de la carta de la corona decidió que no podía pertenecer a otra persona que no fuera Samusamu, quién se pasó el día borracho hablando de fortuna y demás magias que no lográis entender, así que decidís tirarlo por la borda para que sea devorado por los tiburones.
Al revisar sus pertenencias descubrís que era un pirata fiel a vuestra causa, pero ya es tarde y os dirigís a vuestros camarotes para refugiaros de la implacable noche del Atlantico.