Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 1 (n3kro)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 780.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Sinceramente no creo que compartan bando N3kro ni CRS con grajilla, aunque pueden estar vendiendola.
CRS no comparte bando con Sora.

Creo que voy a pedir a denimh claim completo.

1 respuesta
B

#773 da igual en quién porque no se ha hecho efectivo, ergo no hay notificación para ese jugador

2 respuestas
MoonKai

#783 no me importa que no haya notificación, quiero ver si me cuadra con tu linea argumental

1 1 respuesta
B

#784 para saber si cuadra tengo que decir qué hacer la habilidad xDD

3 respuestas
CrS-

#783 Saber en quien has actuado nos podría dar contexto de la partida y una ligera idea de que rol puedes tener.

MoonKai

#785 estando en MYLO me la pela que seas el médico y te maten esta noche sinceramente. Pero si no entras en las quinielas porque no hay CC nos deja un team mafia cojo.

Joder grajilla si fueras pueblo estarías echando fuego. Sama ha confirmado a Sora pueblo, sora no ha podido ejecutar la NK. Serías el pueblo más convencido que la mafia es CRS y Nekro

2 respuestas
CrS-

#785 Me gustaría poder confiar en ti, pero si no sueltas prenda, me haces sospechar de ti.

Si no se ha hecho efectivo ni nada, que mas te da decir en quien has actuado?

CrS-

#787 Y dale con la mafia de crs y n3krO.

Empieza a dar argumentos de por que crees que soy mafia. A ver si por que seas el supuesto vigilante ya te piensas que eres el mas pueblerino de todos.

1 respuesta
B

Y sin embargo aquí estáis enfangándome solo porque nekro se vio arrinconado y se tiró a por mí...

Actué en darkraptor. Me llevé block.

Sinceramente si me tenéis que linchar para quedaros a gusto, hacedlo. Pero pensad dónde os deja eso cuando flipee pueblo.

2 respuestas
MoonKai

#789 Para mí hay 6 no confirmados, estoy inclinado a creeros cris, si hubiera dos team mafia posibles serían esos dos

CrS-

#790 ¿Y si has recibido bloqueo por que no lo has dicho desde el minuto 1?

1 respuesta
MoonKai

Denimh Sora Sama como te entra?

1 respuesta
B

#792 porque si me quejo y hago un mundo de ello la mafia sabrá que ha bloqueado algo importante

3 respuestas
CrS-

#794 Que?

Tu empiezas el D2 diciendo, me han bloqueado y la mafia no sabe absolutamente nada sobre tu rol. Además es que un supuesto bloqueo de la mafia no tiene sentido que caiga en ti estando Moonkai softclaimeando un PR.

Grajilla no me estas oliendo nada bien.

2 respuestas
B

#795 No sabía que había que notificar los bloqueos según empieza el día

1 respuesta
CrS-

#793 Vamos a ver Moonkai. Piensa un poco. Un supuesto Bloqueador mafia a cuento de que va a actuar en Grajilla?

Si todos hemos visto como has softclaimeado PR en D1. Estaba claro que eras Médico o Vigilante. En cuanto he visto que habían 2 muertos sabía que raul lo habías matado tu.

Por lo tanto un Bloqueo mafia tiene que caer en ti. Eso o matarte a ti y bloquear a otra persona.

1 1 respuesta
CrS-

#796 Hombre si yo soy Pueblo y me cae un bloqueo lo notifico para que la gente sepa que hay un Bloqueador. ¿No crees?

1 1 respuesta
SamaWoodo

@n3krO lo de EOD a que te refieres? Me sacas el post?

1 respuesta
MoonKai

#785 es la hora

B

#798 Y lo iba a decir, pero no al empezar el día

1 respuesta
CrS-

#801 Pero si estamos 3 personas a cucharaditas pequeñas para sacarte la info por que estas cerrada en banda :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

@n3krO Can I?

1 respuesta
B

#802 Y por qué estoy cerrada en banda? Porque nekro me ha pusheado sin argumentos y le habéis seguido sin motivos. Y habéis pasado por alto todo lo demás sobre él.

n3krO

#799 Me refiero a esto. #639 #645

Samu con 4 votos
Sora con 3 votos
raul con 0 votos

A quien votas para salvar a samu a quien lees pueblo?

#803 Como veas, yo estaba esperando que viniera dark para ver si no hacia falta claimear

1 3 respuestas
SamaWoodo

#794 Vamos a ver Grajilla.

Si te cae block en n1 lo normal es notificarlo. No es debatible. Si te lo guardas estás evitando que el pueblo sepa que la mafia tiene bloqueador o que te lo estás inventando sobre la marcha.

Y ninguna opción es buena.

1 1 respuesta
CrS-

#805 Si, yo también tenía pensado esperar a que Dark aparezca. Entiendo que hasta mañana no va a aparecer.

Si quieres lo dejamos aquí y mañana esperamos a ver que dice Dark.

MoonKai

Grajilla no quiso añadir su voto al de denimh y sora

1 respuesta
B

#806 pero tío, que acaba de empezar el día esta noche

#805 y dale. Ser consistente es motivo para desconfiar? Además que es mentira porque raul también tenía voto de moonkai si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#808 podría haber linchado a samu y quedarme tan a gusto, por qué siendo mafia iba a remar contracorriente?

1