#750 viene ahora según el
Desvoto
no voy a dejar a nadie con 2 votos toda la noche suponiendo que hay 3 maf, pero cuenta como que lo tienes puesto
#750 viene ahora según el
no voy a dejar a nadie con 2 votos toda la noche suponiendo que hay 3 maf, pero cuenta como que lo tienes puesto
Ya estoy por aquí.
Me gustaría que se pasara Dark para ver su punto de vista de como ve esto, por que para mi salvo que salga alguien a decir que le ha investigado y es mafia, por lecturas y por la muerte de troll, Dark es pueblo. Tengo que creerme que Moonkai es Vigilante, por lo que tengo ya 2 pueblos confirmados.
@n3krO ¿Soraghatsu? Are you kidding me?
@soraghatsu ¿Por que envías una carta a Grajilla? Es tu top pueblo?
@grajilla ¿Que tal tu noche?
#753 El lynch a seguir en base a? que puedo confirmar con un 95% que sora es pueblo? que no quería matar a samusamu porque lo leía pueblo y me mantuve consistente con mis lecturas? Es que podéis hacerme iso y ver mi razonamiento:
Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu. Dicho esto, sigo pensando más bien que es un pueblo con una estrategia que no comparto.
Sin embargo aquí te tenemos a ti, que te subes a los carritos y tus explicaciones son "motivos personales" #605 que sigues sin explicar
#759 Yo te he preguntado que que tal tu noche. Si puedes darnos algo, nada mas. Tu eres libre de hacer lo que quieras. Si eres Pueblo supongo que querrás colaborar con nosotros.
#760 Que CRS ha dicho que vendría en un par de horas (cuando ha abierto el día). Y que como para hacer mayoría de votos la mafia necesita 5 votos no voy a dejar (una noche del mundo real) 2 votos puestos en alguien, por si hay hammer
#761 Lo que puedo dar por ahora es lo que ya he dicho, que Sora es casi seguro pueblo.
No quiero claimear primero por lo que ya he dicho, porque en la anterior partida hice un claim gordo temprano y luego me dijeron que eso era un error gravísimo. Segundo, porque creo que no hay un caso contra mí, solo nekro con visión tunel. Y tercero porque no me gusta hacer cosas bajo presión ni por obligación de nadie.
#766 Vamos a ver Grajilla, yo no te estoy pidiendo tu claim. Te estoy diciendo si por ejemplo has actuado esta noche, aparte de decir que has recibido una carta/libro de Sora.
Yo no he actuado esta noche.
#770 no, es bastante remota me parece a mí. Troll no estaba acusando a nadie como para ser objetivo de la mafia ni había claimeado nada. Lo más razonable para que ese tiro fuera a él sería que hubiera leído mi claim de vigilante e intentaran hacerme coincidir para quedarme con el culo al aire. Pero es demasiado enrevesado
Quitándome a mí, a Dark quedan 6.
N3kro, CRS-, Grajilla, Soraghatsu, Denimh, Sama. 3 Mafias aquí.
n3kro ha sido DEMASIADO scum
CRS- lo relacionaba con raúl, libre para hacer la NK.
Grajilla está softclaimeando médico me parece a mí.
Denimh ha actuado en raúl con efecto incierto, libre para ejecutar la NK y mentir sobre lo que raúl ha hecho.
Sora actúa en grajilla, vendedor de libros. No dice por qué la ve más townie. Si son compi mafias libre para hacer NK.
Sama softclaimea borracho y lo ha usado como investigador de bandos.
Tenemos un Sora Grajilla Denimh/Sama ?
VS
CRS- N3kro Denimh ?
Si veis más combinaciones decidlas y revisamos el EoD1
#774 Para mi el team mafia mas sólido es Grajilla y Sora/denimh si no son los 3.
Dark, n3krO y tu sois pueblo para mi.