Partida Pirata: El oro de Atahualpa

MoonKai

#750 viene ahora según el

Desvoto

no voy a dejar a nadie con 2 votos toda la noche suponiendo que hay 3 maf, pero cuenta como que lo tienes puesto

1 respuesta
CrS-

Ya estoy por aquí.

Me gustaría que se pasara Dark para ver su punto de vista de como ve esto, por que para mi salvo que salga alguien a decir que le ha investigado y es mafia, por lecturas y por la muerte de troll, Dark es pueblo. Tengo que creerme que Moonkai es Vigilante, por lo que tengo ya 2 pueblos confirmados.

@n3krO ¿Soraghatsu? Are you kidding me?

1 respuesta
n3krO

#752 Leete mi primer post. Y ahora mi voto esta en grajilla. Es el lynch a seguir.

2 respuestas
CrS-

#753 Luz verde?

1
CrS-

@soraghatsu ¿Por que envías una carta a Grajilla? Es tu top pueblo? :thinking:

@grajilla ¿Que tal tu noche?

1 respuesta
B

#753 El lynch a seguir en base a? que puedo confirmar con un 95% que sora es pueblo? que no quería matar a samusamu porque lo leía pueblo y me mantuve consistente con mis lecturas? Es que podéis hacerme iso y ver mi razonamiento:

#270

Ya he dicho desde el principio que no me gusta el tema del tarot y no me gustan las intervenciones de samu. Dicho esto, sigo pensando más bien que es un pueblo con una estrategia que no comparto.

#645

Sin embargo aquí te tenemos a ti, que te subes a los carritos y tus explicaciones son "motivos personales" #605 que sigues sin explicar

1 2 respuestas
MoonKai

#756 te lo ha preguntado CRS también, si no contestas te lincho esta misma noche

n3krO

#756 Que hiciste esta noche?

B

O sea, que tengo que claimear cuando vosotros me lo digáis?

1 respuesta
n3krO

#751 como?

1 respuesta
CrS-

#759 Yo te he preguntado que que tal tu noche. Si puedes darnos algo, nada mas. Tu eres libre de hacer lo que quieras. Si eres Pueblo supongo que querrás colaborar con nosotros.

1 respuesta
MoonKai

#760 Que CRS ha dicho que vendría en un par de horas (cuando ha abierto el día). Y que como para hacer mayoría de votos la mafia necesita 5 votos no voy a dejar (una noche del mundo real) 2 votos puestos en alguien, por si hay hammer

2 respuestas
n3krO

#762 te fias de mi?

1 respuesta
CrS-

#762 ¿Piensas que soy mafia?

1 respuesta
MoonKai

#764 #763 son preguntas complicadas las dos, si sois compimafias en la siguiente partida como si sois médico niño inocente del pueblo. Por el momento y a falta de información estoy presionando de vuestro lado a la espera de acontecimientos

2 respuestas
B

#761 Lo que puedo dar por ahora es lo que ya he dicho, que Sora es casi seguro pueblo.

No quiero claimear primero por lo que ya he dicho, porque en la anterior partida hice un claim gordo temprano y luego me dijeron que eso era un error gravísimo. Segundo, porque creo que no hay un caso contra mí, solo nekro con visión tunel. Y tercero porque no me gusta hacer cosas bajo presión ni por obligación de nadie.

1 respuesta
CrS-

#765 Pero yo quiero que digas que opinas de mi y si consideras que soy mafia.

n3krO

CrS-

#766 Vamos a ver Grajilla, yo no te estoy pidiendo tu claim. Te estoy diciendo si por ejemplo has actuado esta noche, aparte de decir que has recibido una carta/libro de Sora.

Yo no he actuado esta noche.

1 respuesta
n3krO

#765 Crees en la remota posibilidad de que la mafia matara a troll en vez de a dark?

1 respuesta
MoonKai

#770 no, es bastante remota me parece a mí. Troll no estaba acusando a nadie como para ser objetivo de la mafia ni había claimeado nada. Lo más razonable para que ese tiro fuera a él sería que hubiera leído mi claim de vigilante e intentaran hacerme coincidir para quedarme con el culo al aire. Pero es demasiado enrevesado

B

#769 Sí he actuado esta noche.

1 respuesta
MoonKai

#772 en quien?

1 respuesta
MoonKai

Quitándome a mí, a Dark quedan 6.
N3kro, CRS-, Grajilla, Soraghatsu, Denimh, Sama. 3 Mafias aquí.

n3kro ha sido DEMASIADO scum
CRS- lo relacionaba con raúl, libre para hacer la NK.
Grajilla está softclaimeando médico me parece a mí.
Denimh ha actuado en raúl con efecto incierto, libre para ejecutar la NK y mentir sobre lo que raúl ha hecho.
Sora actúa en grajilla, vendedor de libros. No dice por qué la ve más townie. Si son compi mafias libre para hacer NK.
Sama softclaimea borracho y lo ha usado como investigador de bandos.

Tenemos un Sora Grajilla Denimh/Sama ?

VS

CRS- N3kro Denimh ?

Si veis más combinaciones decidlas y revisamos el EoD1

2 respuestas
MoonKai

Historial Soraghatsu

Historial Grajilla

Historial Samawoodo

Historial Denimh

Jiub

Historial de votos de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
Samusamu2462,560

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Grajilla

JugadorVotosVotado en
raul_ct1639

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Samawoodo

JugadorVotosVotado en
n3kro2646,686
Darkraptor192

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de denimh

JugadorVotosVotado en
Samusamu1497

Solicitado por @moonkai

CrS-

#774 Para mi el team mafia mas sólido es Grajilla y Sora/denimh si no son los 3.

Dark, n3krO y tu sois pueblo para mi.

1 respuesta
CrS-

En caso de que uno de los 3 que dije no lo fuera, entraría Sama. Pero quiero creer que es pueblo.

MoonKai

Historial Crs-

Historial N3kro

Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
Samusamu1624
raul_ct199

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de n3kro

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu3629,634,672
Moonkai220,467
Samusamu1352
Samawoodo1548
Grajilla1727

Solicitado por @moonkai