Partida Pirata: El oro de Atahualpa

B

Nekro si flipeo pueblo estás desinvitado a Madrid

1 1 respuesta
denimH

Los que quieran cerrar el dia a tres horas de empezarlo es para cargarselos xD

Hay gente que ni le ha dado tiempo todavía a pasarse por el hilo.

MoonKai

Te quiero fo no N3kro? Eso es que quiere qie vayas igual

SamaWoodo

#839 No

n3krO

#841

Reafirmo mi voto en Grajilla

B

Muchas prisas por cerrar veo yo, sí

MoonKai

Me gusta tu nombre en el foro grajilla, útil en algunas ocasiones

B

No te entiendo moonkai, debe ser el ron

CrS-

Mirad, viendo como va el tema:

Soy Vecino de n3krO, soy Guybrush Threepwood, el personaje principal del moonkey island y soy Camarada del Saint James. No tengo mas habilidad que ser vecino de n3krO, el cual por cierto me ha despertado 3 veces por la noche por que le escuchaba dar voces, cagandose en una Sage, en una Viper... puto ludado.

Por eso confío bastante en el. Y si me la ha clavado, que todo indica que no, pues a otra cosa.

2 respuestas
B

#849 nekro no maldice en voz alta mientras juega, te habrá puesto un vídeo de youtube

1
MoonKai

Desvoto

Crs- y denimh tampoco son compañeros mafiosos

1 respuesta
n3krO

Lo de vecino es verdad, es la razon de mi voto a sama cuando pone a crs top pueblo.

He estado todo D1 pensando en si fiarme de CrS o no y no lo acababa de leer pueblo. Pensaba que el flip de sama podria ayudarme a decidirme para montar el core.

CrS-

#851 Que no soy mafioso pesao xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#849 Me recuerdas a mi hace dos partidas

Que aventuras más divertidas viviré con mi Gorrito vecino pensé.

Hijo de puta como me la clavó.

Metaoff, como entenderás, de ti me fío, de N3krO no tanto..

Pero visto lo visto hoy, si Grajilla flipea mafia este es otro pueblo confirmado.

1
MoonKai

#853 estoy hablando de "factos" xD. No me oleis a mafiosos ninguno de los dos a pesar de que el puto nekro es un scummer de cuidao

Estoy desconcertado con Sama/denimh como tercer elemento

1 respuesta
SamaWoodo

Dark mañana va a flipar btw

1
SamaWoodo

#855 Yo cada vez tengo más claro que eres SK sin embargo.

Has defendido bastante fuerte lo de que “Estamos en MYLO” quedando 8.

No me cuadra que por ser vigilante ya asumas que tienen que haber 3 mafias si o si y descartes algo tan obvio como un SK y una setup 8-1-2

1 respuesta
CrS-

Bueno camaradas, me voy a mi camarote, por hoy esta bien. Mañana os leo.

MoonKai

Después de escuchar a dark haremos más cábalas.

Buenas noches camaradas.

MoonKai

#857 porque soy yo vigilante, teniamos un cuervo que ampliaba el MYLO hasta D3, sólo hay un muerto fuera de la NK

1 respuesta
n3krO

8 3 es increiblemente scum.

Vamos con menos 2 pueblos que lo recomendado.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#860 Tras la fortaleza para mi los cuervos no existen. Son los padres xdd

SamaWoodo

#861 Lo más balanced posible sería con un mafia Vanilla, y ya me dirás.

Y moon, no me creo que tú con el meta y las tryhardeadas que te pegas no lo supieras.

Luego entras en d2 con 8 vivos hablando de MYLO

Pues claro que me cantas a SK

MoonKai

Todo apunta a que Grajilla es mafia hasta ahora.

Si sale linchada y es mafia tenéis la oportunidad tú y sora de enseñarme los dos la habilidad.

Sora venderme el libro. Tú de llevarme de borrachera y preguntarme si soy pueblo o SK.

Lo que pasará es que me comeré el bloqueo de denimh y sora ejecutará la muerte, quedando sin confirmación ni tú de que me llevas de borrachera ni Sora de que me da el libro.

Si grajilla no tiene bloqueo al flipear el siguiente linch quizá deba ser denimh salvo que el pueblo con su investigador saque algo de sora/sama.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 2 (n3kro, Samawoodo)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 864.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Para irte al sobre te veo muy elaborador Moon

Se te ha jodido el claim del Vigi? Kekw

1 1 respuesta
MoonKai

Es normal que sabiendo lo que soy y que sólo hay un muerto extra que es el mío piense que somos 3-5

Un posible mafia claimea vendedor de libros, parecido a vanilla es

2 respuestas
SamaWoodo

#867 Igualmente como ha mencionado N3krO, 8-3 es totalmente scum.

Si encima, tienes dos kills, el bloq le ha caído a raul y ha habido segunda muerte es porque tiene que haber un independiente.

No necesariamente Sk, pero todo está siendo súper conveniente para un posible sk.

1 respuesta
MoonKai

#866 estoy desde el movil sip.

Si esto es fácil. Si tú tienes tu habilidad, en la N2 tanto si muero como si no en D3 se va a confirmar si soy pueblo (flip) o con tu versión de la hab.

Si soy SK y somos 2-1-5 ahora mismo, no corremos peligro de que gane la partida el SK en D2.

Si somos 3-0-5 es MYLO y hay que linchar un mafia.

En las dos opciones estoy fuera de la prioridad de hoy y mañana se me puede confirmar de una forma u otra😏

1 respuesta
MoonKai

#868 dices que es una setup scum con un vigilante y a más tiros del vigilante más favorable a SK? Y por qué no para compensar al pueblo 🤔

1 respuesta