@SamaWoodo tu borrachera que te cuenta? Si moonkai fuera SK, lo sabrias?
Hola: tengo cosillas que comentar de lo que habéis dicho (he leído por encima) pero antes de nada:
¿Ha dicho algo denimH de su noche? ¿denimH has actuado?
Con respecto al setup, para simplificar y no perder más tiempo:
El claim de Sama de borracho que yo leo cómo una especie de investigador de bandos solo puede ser pueblo según los tipos de partida. El vigi tb.
Los vecinos pueden estar en cualquier bando, pueden ser ambos mafia con un invent pero ahora mismo no lo veo. Por lo que me creo los claims.
@SamaWoodo yo no descartaría al menos un camo, aunque más bien en la mafia. Aquí parece que es tabú darle camos a los indepes, tenlo en cuenta como dato. El tiro de MoonKai a Raúl casa con su EoD y claimear vigi siendo SK solo se lo he visto hacer a soraka. Tiene las patas muy cortas eso. Lo iremos viendo.
Me suena que el vendedor de libros puede ser mafia tb por normativa pero no lo puedo confirmar desde el móvil. De todas formas creo que me equivoqué con Sora, tengo que evaluar otra vez.
#880DarkRaptor:Me suena que el vendedor de libros puede ser mafia tb por normativa pero no lo puedo confirmar desde el móvil. De todas formas creo que me equivoqué con Sora, tengo que evaluar otra vez.
Grajilla es mafia. Que te hace pensar de sora eso?
Espera un poco. Grajilla ha claimeado bloqueo por lo que veo pero no ha dicho en quién actuó ¿No?
#882 no tenía claro a quien, era uno de los candidatos. Fué mas tirar de intuición que de lecturas.
Que opinas de block de grajilla? Te lo crees?
No voy a explicar mucho mi tiro a Raúl xD.
Claimeo PR - prometo pueblerinidad - y aparece Raúl diciéndome gracias sara y dedicándome una canción en modo túnel xD
#890 que sama sea investigador de roles me lo creo, lo que no me creo tanto es que haya investigado a sora, y que este a su vez le haya pasado un libro a grajilla.
A mi me da que sora/grajilla ha hecho la kill mafiosa, sama ha buscado objetivo para N2 o linch y han justificado sus noches con un block y con una habilidad habilidad sacada de la manga.
El block no me lo creo y el vendedor de libros se puede demostrar si sora actua en quien digamos.
Dándole vueltas Grajilla y Denimh deben ser compañeros sí o sí
El tercero en discordia es el que me falta, ya que creyendo a sama, sora tiene camo o es pueblo, habría que tirar por n3kro haciendo allahu akbar
(si sora flipea town o podemos descartarlo porque sin denimh ni graji sigue actuando esa noche dando libros)