Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krO

@SamaWoodo tu borrachera que te cuenta? Si moonkai fuera SK, lo sabrias?

2 respuestas
SamaWoodo

#870 Porque lo estás viendo desde el punto de vista de las habilidades, no de los números.

Son datos, 8-3 es unbalanced.

Dicho esto, mañana le damos una vuelta a #869 si quieres.

2
SamaWoodo

#871 Es bando por lo que entiendo que si

SamaWoodo

#871 A no ser que el SK tenga camo también ante lo cual yo me bajo de la vida.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola: tengo cosillas que comentar de lo que habéis dicho (he leído por encima) pero antes de nada:

¿Ha dicho algo denimH de su noche? ¿denimH has actuado?

1 respuesta
DarkRaptor

Mierda la cita: @denimH

DarkRaptor

Ah coño, si has actuado en Raúl:

Voto: denimH

1 respuesta
n3krO

#875 Ha dicho que es bloqueador y que no ha actuado en grajilla

DarkRaptor

#665
Mal disparo.

#675
Quién sabe :smile:

#679
Aquí ando

DarkRaptor

Con respecto al setup, para simplificar y no perder más tiempo:

El claim de Sama de borracho que yo leo cómo una especie de investigador de bandos solo puede ser pueblo según los tipos de partida. El vigi tb.

Los vecinos pueden estar en cualquier bando, pueden ser ambos mafia con un invent pero ahora mismo no lo veo. Por lo que me creo los claims.

@SamaWoodo yo no descartaría al menos un camo, aunque más bien en la mafia. Aquí parece que es tabú darle camos a los indepes, tenlo en cuenta como dato. El tiro de MoonKai a Raúl casa con su EoD y claimear vigi siendo SK solo se lo he visto hacer a soraka. Tiene las patas muy cortas eso. Lo iremos viendo.

Me suena que el vendedor de libros puede ser mafia tb por normativa pero no lo puedo confirmar desde el móvil. De todas formas creo que me equivoqué con Sora, tengo que evaluar otra vez.

1 3 respuestas
denimH

#877 hola majo, que quieres saber?

1 respuesta
DarkRaptor

#881
¿Por qué bloqueaste a Raúl?

1 respuesta
n3krO
#880DarkRaptor:

Me suena que el vendedor de libros puede ser mafia tb por normativa pero no lo puedo confirmar desde el móvil. De todas formas creo que me equivoqué con Sora, tengo que evaluar otra vez.

Grajilla es mafia. Que te hace pensar de sora eso?

2 respuestas
DarkRaptor

#883
Espera un poco. Grajilla ha claimeado bloqueo por lo que veo pero no ha dicho en quién actuó ¿No?

1 respuesta
n3krO

#884 Dice haber actuado en ti

1 respuesta
denimH

#882 no tenía claro a quien, era uno de los candidatos. Fué mas tirar de intuición que de lecturas.

Que opinas de block de grajilla? Te lo crees?

1 respuesta
SamaWoodo

#790 @DarkRaptor dice que actuó en ti.

1
DarkRaptor

#885
Xdddddd

#886
Pues no lo sé. ¿Qué opinas tú denimH?

1 respuesta
denimH

#888 Me inclino por la opcion 1 de #822, pero cuando salga de trabajar quiero hacer un iso tranquilamente

1 respuesta
DarkRaptor

#889
Entonces Grajilla sería mafia. ¿Quién crees que es su compañero?

1 respuesta
n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

#891
Necesito que el GM me aclare un par de cosas y que denimH me explique bien su bloqueo a un muerto. Luego ya hablamos.

@Grajilla ¿Por qué piensas que te han bloqueado?

1 respuesta
MoonKai

No voy a explicar mucho mi tiro a Raúl xD.
Claimeo PR - prometo pueblerinidad - y aparece Raúl diciéndome gracias sara y dedicándome una canción en modo túnel xD

denimH

#890 que sama sea investigador de roles me lo creo, lo que no me creo tanto es que haya investigado a sora, y que este a su vez le haya pasado un libro a grajilla.

A mi me da que sora/grajilla ha hecho la kill mafiosa, sama ha buscado objetivo para N2 o linch y han justificado sus noches con un block y con una habilidad habilidad sacada de la manga.

El block no me lo creo y el vendedor de libros se puede demostrar si sora actua en quien digamos.

2 respuestas
SamaWoodo

#894 He dado letras del nombre de Sora para que confirme mi visita.

Solamente si Sora fuera mafia esto podría ser invent.

Lo de los libros yo no lo sabia hasta que se ha dicho aquí, porque yo solo consigo bandos, no roles.

1
SamaWoodo

@DarkRaptor 3 mafias o 2 mafias y 1 indepe?

Veo que te crees el vigi, descartas el sk?

MoonKai

Dándole vueltas Grajilla y Denimh deben ser compañeros sí o sí

El tercero en discordia es el que me falta, ya que creyendo a sama, sora tiene camo o es pueblo, habría que tirar por n3kro haciendo allahu akbar

2 respuestas
MoonKai

(si sora flipea town o podemos descartarlo porque sin denimh ni graji sigue actuando esa noche dando libros)

n3krO

#897 Te das cuenta que el push a grajilla lo originé yo? Que sentido tiene que venda un compañero mafioso? :psyduck:

1
SamaWoodo

Es que un flip de Grajilla mafia para mi confirma a N3krO pueblo.

El push es incluso previo a que Denimh viniera diciendo que era bloqueador.

1 respuesta