Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

#1079 Precisamente le he dicho que antes de empezar a valorar ciertas cosas, lea todo.

Pero si, la verdad es que no me interesa que Sora lea con detenimiento, que cosas.... :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO

@Grajilla me podrias decir de quienes desconfias ahora mismo (si puedes montar equipos mafiosos mejor).

Y si el equipo mafioso que montas me incluye, haz el ejercicio de pensar que estoy diciendo la verdad y dime tambien que pensarias en ese caso.

1 respuesta
MoonKai

Coincidimos los demás que n3kro y dark no pueden decir la verdad al mismo tiempo?

Soraghatsu
#818denimH:

De momento me cuadra que Sama y Sora sean mafia y que Sama sea investigador de roles.

Y que no haya CC de un investigador de bandos? Al menos por donde voy no lo hay, porque crees que es mas probable esta opcion a que si yo envio el libro a grajilla, grajilla dice recibirlo y sama me investiga y salgo pueblo, porque en lugar de pensar que sora es vendedor de libros pueblo y sama investigador de bandos sin CC porque piensas directamente que seamos mafia?

Me estan entrando unas ganas de votarte ufffff

MoonKai

Que grajilla y n3kro tampoco?

Soraghatsu

#822 tambien puede ser que te lo estes inventando

CrS-

He hablado con el GM, por que claro, no me cuadraba lo de grajilla, su bloqueo y el apuntador de n3krO.

Si Grajilla ha sido bloqueada es IMPOSIBLE que a n3krO le salga en su resultado de apuntador que Grajilla ha actuado en DarkRaptor.

@n3krO si tu dices la verdad, deberías tener CLARO que Grajilla miente como una bellaca y no ha sido bloqueada.

Grajilla si te han bloqueado, deberías saber que n3krO esta mintiendo.

2 respuestas
B

#1087 pero si eso es lo que llevo diciendo todo el rato xdd

CrS-

Dicho todo esto, me inclino a pensar que n3krO dice la verdad por que sin ningún tipo de info ha dicho que Grajilla ha actuado en DarkRaptor, cosa que ella luego ha confirmado, diciendo que ha sido bloqueada.

1 respuesta
B

#1081 Lo decía por el comentario de moonkai, más que nada, no se tiltee oc.

#1082 Yo creo que son tres mafiosos: uno con block, otro que mata y el tercero a saber pero puede tener algo raro que intervenga con el bucle ese que decís.

Ahora mismo diría que tú, denim y posiblemente CrS por cómo te cubre las espaldas, aunque no me casa con la lectura que tengo de él y es demasiado obvio que te proteja de ese modo. Si no fuese CrS tiraría por Sama que da más bandazos que si fuese de ciudadanos. Y anoche estuvo muy charlatán como dando demasiada info sin venir a cuento.

Si hago el ejercicio supino de creerte (que no sé cómo sería esto posible, tendría que haber algún rol raro por el cual tú no vieses el bloqueo o interfiera de alguna manera), entonces tendría que sospechar de Dark, Sora y Moonkai y la verdad les veo bastante pueblo.

1 respuesta
CrS-

Además de todo esto, me parece muy chetado que el pueblo tenga BG y Médico. Si el voto de Soraka es por la carta de sora, entonces la descripción del rol de grajilla debe ser un buen invent.

Y esto dejaría como team mafia a grajilla y dark posiblemente.

B

#1089 Pero eso de que ha sido antes lo dices solo tú, nadie más puede comprobarlo xddd

1 respuesta
CrS-

voto Grajilla

2 respuestas
Soraghatsu

#864 otro que tal baila, lo de la navaja de ockham ya ni hablamos no?

Soraghatsu

#1093 desvota que estoy leyendo

1 respuesta
n3krO

#1087 Tambien tengo claro que Dark raptor esta mintiendo.

El caso es que me creo a grajilla medico mintiendo sobre un bloqueo para no dar mas información sobre su rol. Me estoy planteando esta opcion seriamente pero aun no me acaba de cuadrar.....

1 respuesta
sorakabanana

#Aclaración 2

Viendo las dudas generadas:
La penalización a Grajilla es fruto de esto

La carta que recibí:

Encuentras un libro en tu camarote. Lo abres y lees:

"Te mando este libro porque el único pueblo confirmado confiaba en ti, además como no se si voy a sobrevivir a esta noche, te digo que ahora mismo no me fio de DarkRaptor, me explico: Lo que me huele raruno, es la recogida de cable con el push que monta a Samawoodo, se por otras veces que el ha sido mafia, que si ve que hay alguien en su equipo, pues lo pushea, lo que pienso que no se esperaba es: que se subieran al carro raul_ct y n3krO, en un escenario de DR mafia + sama mafia si me cuadraria un pusheo de este estilo, y al ver que Sama se pone con 3 votos en nada de tiempo, intenta recoger el cable, curiosamente, el comentario donde lo justifica, dice que es porque piensa igual, pero antes empieza a dar largas, adonde voy es que la recogida de cable de DR no me parece genuina, me gustaria que le dieras una vuelta y si sigo vivo, que me des tu opinión. Fdo: Sora."

Puedes escribir un mensaje a continuación y entregarselo a otro miembro de la tripulación, pero no tienes modo de borrar el mensaje ya escrito.[/quote]

Esta prohibido copiar o falsificar información aportada por el GM

1 respuesta
CrS-

#1092 Por supuesto que solo lo se yo. Era como un mensaje en clave para mi. Estas insinuando que n3krO y yo somos ambos vecinos mafia?

1 respuesta
CrS-

#1095 ### desvoto

CrS-

Desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

#864 otro que tal baila, lo de la navaja de ockham ya ni hablamos no?

#867MoonKai:

Un posible mafia claimea vendedor de libros

Y la investigacion de Sama? Nadie le ha hecho CC a Sama eso lo ignoras?

CrS-

#1096 n3krO no me jodas por favor

n3krO
#1090Grajilla:

tendría que haber algún rol raro por el cual tú no vieses el bloqueo o interfiera de alguna manera

Vale, entiendo que mantienes el relato de que fuiste bloqueada....

Voy a meditar....

B

#1098 Podría ser un buen invent lo de compañeros de camarote, sip, igual hacéis algo más que beber ron.

1 respuesta
CrS-

#1104 Claro que si, por eso en D1 n3krO softclaimeo lo del vecino varias veces y me hizo varios guiños de que quería confiar en mi.

Soraghatsu

#874 Navaja de Ockham sama necesito que te centres

2 respuestas
CrS-

#1106 Sora no quiero ser pesado, pero cuando puedes échale un ojo a este post #986

1 respuesta
SamaWoodo

#1106 Está descartado, don’t worry

SamaWoodo

Que ya no lo pienso vaya xdd

Soraghatsu

#880 este post ahora mismo en este momento por el que voy por la pagina 30 esta alineado con mi pensamiento ahora mismo, de lo que estoy leyendo

#880DarkRaptor:

Me suena que el vendedor de libros puede ser mafia tb por normativa pero no lo puedo confirmar desde el móvil. De todas formas creo que me equivoqué con Sora, tengo que evaluar otra vez.

La habilidad es mas propueblo, pero por poder puede haber en principio de todo, leyvytah puso una vez un vendedor de libros mafia, pero estaba modificado, la verdad que me molo mucho la modificacion que le hizo