Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu
#777CrS-:

Para mi el team mafia mas sólido es Grajilla y Sora/denimh si no son los 3.

Como explicas que haya mandado una carta y que la investigacion de sama le salga como townie?

1 respuesta
Soraghatsu
#782MoonKai:

CRS no comparte bando con Sora.

Porque no?

1 respuesta
CrS-

#1051 Que pudieras tener camo, pero bueno, lee todo por que ahora el debate no esta en esto.

1 respuesta
Soraghatsu
#787MoonKai:

estando en MYLO

Porque estas tan seguro del MYLO? no recuerdo haber visto una notifcacion del MYLO, si es asi y me la he pasado, por favor, citamela

1 respuesta
Soraghatsu
#1053CrS-:

Que pudieras tener camo

Asi que vendedor de libros + camo? me estas tomando el pelo no?

2 respuestas
MoonKai

#1047 te llamas leyvytah?

n3krO

#1055 No estaba confirmado lo de vendedor de libros, pensabamos que eras compi de grajilla xD

1 respuesta
MoonKai

#1054 porque daba por hecho que tener vigilante era pq había 3 mafias:)

Hay partidas donde el Mylo no se notifica

1 respuesta
MoonKai

#1052 por el D1 entre los dos, me pareció un pusheo enough como para sin venir a cuento en D1 fuera MvM

1 respuesta
CrS-

#1055 Te repito que te leas todo por que el debate no esta en esto ya. Te recomiendo que me hagas ISO y veas resúmenes de acciones nocturnas de la gente y saques conclusiones. Por ejemplo #986

1 respuesta
Soraghatsu
#1057n3krO:

pensabamos que eras

Ya no?

Soraghatsu

#1058 de ahi a estar seguro hay una diferencia

#1060CrS-:

Te repito que te leas todo por que el debate no esta en esto ya. Te recomiendo que me hagas ISO y veas resúmenes de acciones nocturnas de la gente y saques conclusiones.

Y que hago ignoro todas las menciones?

1 respuesta
Soraghatsu
#1059MoonKai:

por el D1 entre los dos, me pareció un pusheo enough como para sin venir a cuento en D1 fuera MvM

Pero podria ser un TvT y compartir bando, no? no me convence eso que dices

1 respuesta
MoonKai

#1062 es que los demás están pensando que soy SK y no ven el peligro que hay de fallar

1 respuesta
Soraghatsu

#794 :thinking:

MoonKai

#1063 que sí, que no digo que uno sea mafia, está mal expresado. Simplemente que no es MvM

1
Soraghatsu
#1064MoonKai:

es que los demás están pensando que soy SK

Es una posibilidad, yo por donde voy ahora mismo, pienso que eres vigilante

1 respuesta
MoonKai

#1067 deja de leernos aquí y scrollea leyendo en diagonal hasta el claim de nekro y dark

1 respuesta
Soraghatsu
#795CrS-:

Tu empiezas el D2 diciendo, me han bloqueado y la mafia no sabe absolutamente nada sobre tu rol. Además es que un supuesto bloqueo de la mafia no tiene sentido que caiga en ti estando Moonkai softclaimeando un PR.

A ver, el bloqueo lo ha claimeado rapido, no veo el drama ahi, por ahora le veo logica al hilo de grajilla

MoonKai

@crs- tú qué haces "pasivamente"?

SamaWoodo

#1041 Crs- por muchos lógica de D1. Por los tiempos no tenia mucho más. De hecho, en D2 para mi se ha ido confirmando.

Luego tienes lo del vecino, aunque lo del slip del apuntador a mi me parece genuino.

1 respuesta
SamaWoodo

#1071 Que no era con mala baba vaya

n3krO
#1071SamaWoodo:

slip del apuntador

Lo cualo?

SamaWoodo

#1041 Y dark porque si se ha muerto troll y dark era su lectura top pueblo era porque había sido targeteado.

Ahora me estoy planteando que sea linchador por como ha intentado que lincháramos a denimh y luego ha recogido cable cuando N3krO le ha dicho que ha mentido en su rastreo.

1 respuesta
Soraghatsu
#1068MoonKai:

y scrollea leyendo en diagonal hasta el claim de nekro y dark

wtf??? me estas pidiendo que haga un skip de todo lo que hay excepto del supuesto claim, jajajaja, lo llevas claro majo esto va de leer y de teamplay, no voy a saltarme interacciones, ni leerlas en diagonal

1 1 respuesta
SamaWoodo

#970 @n3krO esto

1
Soraghatsu
#1074SamaWoodo:

y dark era su lectura top pueblo era porque había sido targeteado.

Eso lo haria no mafia hay una diferencia de townie a no mafia

MoonKai

#1075 tendré que esperarme pues, es que estás sacando cosas que no estamos discutiendo ahora y está tensa la cosa, quería tu opinión sin más

B

Os interesa mucho que sora no lea con detenimiento, por lo que veo.

3 1 respuesta
Soraghatsu
#797CrS-:

Si todos hemos visto como has softclaimeado PR en D1. Estaba claro que eras Médico o Vigilante. En cuanto he visto que habían 2 muertos sabía que raul lo habías matado tu.

Bueno, al final la gente juega como quiere por pajas mentales en la cabeza, se puede pensar que estaria protegido por ese claim, que es bait, lo que viene a ser un WIFOM, vaya