Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

#1140 Facil, si DR es linchador de denim eso implica que su noche es falsa y la de necro no, por tanto la NK fue DR y la paro troll protegiendo a un indepe (buen trade mejor persona)

n3krO en este escenario para mi, seria townie, mientras que tu solo tienes un vecino, lo cual me chirriaria bastante que un vecino tenga rol investigador + vecino y el otro este sin nada, si tenemos en cuenta lo siguiente:

samusamu -> townie (confirmado por obituario)
raul -> townie (confirmado por obituario)
troll -> townie (confirmado por obituario)
DR -> Linchador (suposicion)
denimH -> probablemente townie (si no es townie habriamos ganado al lincharlo y luego linchar a grajilla asi que expongo el caso en el que seria townie)
sama -> townie (no ha mentido con la info de la investigacion)
Moonkai -> townie (no creo que sea un 7-2-2 con linchador y sk)
grajilla -> mafia (suposicion)
Sora -> townie

De aqui solo me quedariais: tu y n3krO y estoy partiendo de la base de que DR fuera linchador de denimH / LadyChaos, por tanto necro no mentiria con su noche y estaria yendo a por grajilla si se te lincha a ti y flipeas townie es matar a necro y au en este supuesto

2 respuestas
Soraghatsu

Sigo leyendo que voy por la pagina 34

Soraghatsu

Vale la 35 es donde entre, ahora si me disculpais me tengo que ir, no quiero que voteis a nadie y desarrollamos esto hablando, pero por ahora quiero tranquilidad y que venga denimH, quiero que estemos al mismo tiempo denimH + necro + DR y aclaramos esto

1
n3krO

#1141 Si linchamos denimH, sale pueblo, y DR no se va de la partida, eso significa que DR es mafia, no?

CrS-

#1141 Me estas diciendo que después de llevar todo el día apuntando sobre Grajilla y diciendo que DR o n3krO mienten (y diciendo que me creo a n3krO) y apoyando un posible linch a Grajilla para después tomar medidas contra DR o denimh en función del flip y me dices que el otro mafia puedo ser yo?

Pos vale. Ya cuando queráis hablar del supuesto bloqueo a grajilla, que en caso de que n3krO diga la verdad (yo me lo creo), Grajilla miente descaradamente, me avisais.

3 respuestas
n3krO

Desvoto

Soraghatsu

Además necesito unas respuestas a 80000 meditaciones que le he puesto a @sorakabanana que seguro que estoy pillando el top de meditaciones

n3krO

#1145 Lo que dice sora tiene sentido.

Si linchamos a denim y sale pueblo y dark se va, y despues a grajilla y sale mafia, quien seria el ultimo mafia?

3 respuestas
Soraghatsu

#1145 mira, yo voy a ir ahora, pero dime que te parece mal de #1141 con argumentos, no porque te ponga de maf hehehe, eso en el caso de que DR sea linchador de denim

Soraghatsu

#1148 confirmame una ultima cosa le dijiste a CrS sobre quien ibas a actuar si o no, me parecio leer algo en plan de que no se lo dijiste, pero quiero una confirmacion mas potente que mi memoria de haber leido del tiron casi 15 paginas

2 respuestas
n3krO

#1150 No le dije a CrS en quien iba a actuar. La explicacion esta aqui #996

DarkRaptor

#1145
Yo lo que no me creo es que el pueblo tenga BG + rastreador (me incluyo) + investigador de bandos + vigilante + acechador. Es que si no la mafia: ¿A quién lincha? ¿Con quién clashea? ¿Al que da doble votos que solo puede ser pueblo?

Yo tengo claro que algo gordo tiene que tener la mafia y convecino + apuntador cuando el otro no tiene "nada" me chirría que flipas. Como digo, para mi la partida está entre n3krO/denimH/Grajilla.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Ahora tengo que seguir trabajando y no se cuándo me podré volver a conectar pero intentaré leeros.

CrS-

#1148 Debes estar de broma. Con el push que llevo haciéndole a Grajilla todo D2, si flipea mafia, piensas que puedo ser su compañero?

#1145 En el caso de que linchemos a Grajilla y flipee mafia, es una broma que puedas pensar que soy su compañero cuando la estoy pusheando desde que empezó D2.

@n3krO somos vecinos, podemos ser pueblo/pueblo o mafia/pueblo. ¿Enserio después del chat que tuvimos y lo que llevo de D2 piensas que puedo ser mafia? Por que ahora mismo que puedas tener dudas sobre mi y que apoyes a Sora, no me huele bien, cuando encima estoy tratando de defenderte y de creerme tu noche.

1 respuesta
n3krO

#1154 Digamos que DenimH es pueblo, DarkRaptor linchador y grajilla mafia.

CrS-
Soraghatsu
Moonkai
Samawoodo

De estos 4 quien crees que seria el ultimo mafia?

1 respuesta
CrS-

#1150 Yo le dije los 2 targets para mi mas óptimos donde actuar: Darkraptor y Moonkai. El no quiso decirme en quien iba a actuar y yo lo que le dije es que tuvieramos una clave para que en su primer post yo pudiera saber en quien ha actuado.

Y desde entonces le he estado apoyando. Si fuera Mafia, le habría dicho que miente en todo, no habría dicho que me dijo que es apuntador ni ostias. Soy mafia pero corroboro todo lo que ha dicho n3krO del chat que hemos tenido. Manda cojones xD.

GRAJILLA HA CLAIMEADO UN BLOQUEO.

Si Grajilla hubiera sido bloqueada, a n3krO no le habría llegado que GRAJILLA HA ACTUADO EN DARKRAPTOR.

Cuando queráis os leéis lo de arriba hasta que os entre.

1
CrS-

#1155 Sora, Sama, Moonkai por ese orden. Me parece de broma que me pongas a mi en esa lista btw.

1 respuesta
CrS-

#1152 Aquí todos tenéis roles investigativos pero luego el que puede ser mafia soy yo cuando evidentemente alguno esta mintiendo. Es de broma xD.

1 respuesta
n3krO

#1157 Yo prefiero pensar que DarkRaptor es mafia y no llegar a la situacion que dice Soraghatsu :)

2 respuestas
CrS-

#1159 Es que yo no he dicho que DR sea linchador, es una opción que alguien la ha planteado. Pero entonces o es 9-0-2 o hay otro indepe/neutral.

DarkRaptor

#1159
Tú vas cambiando de opinión según lo que te va conviniendo por lo que veo. Al ppio incluso has comprado que nuestro "clash" tenía que estar bien y que era Grajilla la que mentía xD.

#1158
Es que "vecino" a secas queda rarísimo cuando todo el mundo tiene algo en esta partida. Sin acritud.

2 respuestas
n3krO

#1161 Ponderar distintas opciones para cuadrar con mis lecturas no es comprar nada.

O que pasa, ahora deberia de guiarme solo por habilidades y tirar las lecturas al carrer?

1 respuesta
B

#1162 te recuerdo que a mí en la partida anterior por "ponderar" diversas opciones me dijeron que era caer en contradicciones

2 respuestas
n3krO

#1163 Tambien te recuerdo que en la partida anterior te defendi a capa y espada desde D1 y he pusheado el linchamiento del que mas te pusheo por ese motivo :thinking:

CrS-

#1161 Y? Como suena raro soy mafia, por que no puedo demostrar que solo soy Vecino. Las lecturas.....? Luego que si tiramos de habiliditis.

1 respuesta
DarkRaptor

#1165
No te he acusado en ningún momento. Lee bien, mira dónde he dicho que está la partida. Esto va de lecturas pero la partida pinta bastante atípica en cuánto a composición, por eso le estoy dando vueltas.

PD: Añade al listado de PRs activos del pueblo un blocker

1 respuesta
MoonKai

@denimh

CrS-

#1166 Pues por eso mismo el objetivo debe estar en los que han claimeado rol investigativo.

Partiendo de la base de que n3krO diga la verdad, Grajilla automáticamente es mafia por que esta mintiendo. El 2º mafioso deberías ser tu por tu clash con el, aunque tampoco quiero descartar que digas la verdad y el bloqueador sea mafioso.

CrS-

@moonkai @darkraptor de #1156 no tenéis nada que opinar?

2 respuestas
MoonKai

#1169 estoy comiendo fuera de casa, a media tarde releo^^

Yo también he escrito algo parecido a lo tuyo antes