Ya he dicho casi todo lo que tenía que decir la verdad. Si yo soy "el segundo mafioso" vete planteando quién es el indepe porque 2 mafias y 9 pueblos no creo que seamos. Veo más factible un 8-1-2 que un 9-0-2 o un 8-0-3.
Si yo fuera linchador, habría pusheado a LadyChaos/denimH desde muchísimo antes y habría jugado más tapado, por eso de no morir en N1 y tal... Al contrario, quería leer pueblo a Lady
Si yo fuera mafia no me invento un rastreo en estas circunstancias para echar mierda a denimH, eso por descontado. La única posibilidad sería para defender a Grajilla. Eso si tampoco la hubiera dejado claimear un fakeblock xD.
En fin, que no tengo ya mucho que aportar... vine con el día bastante claro y ahora no lo tengo tanto.
Como digo, a unas malas y habiendo vigilante, me podéis linchar hoy y le pegáis un tiro a Grajilla/n3krO en cuanto veais mi flip. Es que no tiene más historia esto.
Mantengo que lincharía a denimH porque tengo bastante claro que es el bloqueador... de la mafia y que si puede va a blockear al vigi esta noche, eso por descontao.
Un saludo.