Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

Alguien me tiene que contar por que es más interesante el lynch de denimh que el de Grajilla que te confirma a n3krO con todo lo que eso conlleva, porque me he perdido algo, según avanza el día estamos desvariando más y no entiendo por qué.

Y luego me piden que me centre, que cojones no estoy viendo??

1 respuesta
SamaWoodo

Y mira que denimh me canta, pero si tanto molesta lo linchamos mañana o que le caiga un puto tiro.

Vamos a jugar a confirmar pueblos con las herramientas que tenemos joder.

DarkRaptor

#1169
Ya he dicho casi todo lo que tenía que decir la verdad. Si yo soy "el segundo mafioso" vete planteando quién es el indepe porque 2 mafias y 9 pueblos no creo que seamos. Veo más factible un 8-1-2 que un 9-0-2 o un 8-0-3.

Si yo fuera linchador, habría pusheado a LadyChaos/denimH desde muchísimo antes y habría jugado más tapado, por eso de no morir en N1 y tal... Al contrario, quería leer pueblo a Lady :(

Si yo fuera mafia no me invento un rastreo en estas circunstancias para echar mierda a denimH, eso por descontado. La única posibilidad sería para defender a Grajilla. Eso si tampoco la hubiera dejado claimear un fakeblock xD.

En fin, que no tengo ya mucho que aportar... vine con el día bastante claro y ahora no lo tengo tanto.

Como digo, a unas malas y habiendo vigilante, me podéis linchar hoy y le pegáis un tiro a Grajilla/n3krO en cuanto veais mi flip. Es que no tiene más historia esto.

Mantengo que lincharía a denimH porque tengo bastante claro que es el bloqueador... de la mafia y que si puede va a blockear al vigi esta noche, eso por descontao.

Un saludo.

1 respuesta
CrS-

#1173 El tema es que para mi esta mucho mas claro el tema de Grajilla.

n3krO o Grajilla mienten. Y yo me creo a n3krO. El tema es que no consigo conectar a grajilla contigo. Igualmente queda mucho día por delante y a ver denimh que tiene que decir de todo esto.

1 respuesta
SamaWoodo

Donde está el último recuento?

SamaWoodo

Nvm ya lo he visto.

n3krO

#1171 Entiendo que hay mas miedo a matar el medico en caso de que yo este mintiendo que a matar un bloqueador en caso de que darkraptor este mintiendo....

MoonKai

El linch no es dark

Y no sabemos si el bloq mafia es denimh o no. No podemos jugarnosla a mi tiro, no contéis con él

Pueden tener hasta desviador con la discusión de sess y soraka

1 respuesta
CrS-

Los desvíos notifican al desviado.

DarkRaptor

#1174
Si linchamos a Grajilla, no podemos contar con el tiro de vigi y nos la jugamos a lo que dice n3krO, aunque ya os digo que yo médico + BG no lo veo y si el GM lo ha puesto así, a pelo, tal cual (sin macho ni historias), ha creado un bucle xD.

#1178
Yo creo que si. Me suena que han hecho lo mismo que en la de ESDLA, que la mafia se intercambió los roles. Pero vamos, te concedo que no está confirmado.

1 respuesta
CrS-

Nadie ha claimeado ser desviado.

n3krO apunta en Dark
grajilla actúa en Dark (claimea ser bloqueada)
denimh bloquea a raul
dark rastrea a denimh y dice que denimh ha actuado en dark

Aquí simplemente CLASHEAN las acciones de la gente. He pensado en un conductor, pero es que igualmente si Grajilla esta bloqueada, no actua, por lo tanto, es imposible que a n3krO le llegue "Grajilla ha actuado en Dark".

CrS-

#1180 Vale, ahora tu dime como n3krO siendo mafia se la juega a decirme en clave que ha apuntado en ti y que troll y grajilla han actuado en ti. Sin embargo no dice nada de denimh, el cual según tu ha actuado en ti.

Tenemos a 2 personas que desacreditan tu rastrear:

  • Denimh dice que Bloquea a raul
  • n3krO no ha dicho que en su apuntar salga que denimh actúa en ti.
1 respuesta
MoonKai

Lo de linchador no lo avisaba el gm en una avanzada?:)

1 respuesta
DarkRaptor

#1182
Esas 2 personas que me desacreditan son el que acuso de intentar matarme y el que clashea conmigo. Aham. Yo no digo que n3krO no sea apuntador. Pero su rol y el mío son posibles en ambos bandos. Y algo TOCHO tiene que tener la mafia porque si no esto está rotísimo.

No me creo que vayan por ahí con un bloqueador y un extra, es que no puede ser xD. Hay un huevo de cosas que no me casan, ya el hecho de acechador + inv. de bandos + vigi + BG me parece "fuertecito", pero ahora resulta que encima hay apuntador impar que es vecino de otro pueblo.

Ponte a hacer tus escenarios y piensa a quién vas a linchar, pero lo que hay es lo que he puesto encima de la mesa. A unas malas, lo mejor que podéis hacer es flipearme, que se vea el pastel y luego ganáis en D3. O igual hay que hacernos memes de nuevo, yo que sé.

1 respuesta
CrS-

#1184 Y el inv de bandos esta confirmed? Que no he leído mucho el tema de Sama.

1 respuesta
SamaWoodo

#1183 Eso es el jester, creo.

1
DarkRaptor

#1185
Pues o Soraghatsu y SamaWoodo son mafias juntos o yo los veo a los 2 bastante confirmed. Navaja de Ockham.

MoonKai

@n3kro elige un solo linch
@darkraptor igual
#1163
#909
Todos 1 linch

3 respuestas
DarkRaptor

#1188
A denimH. De su D1 no sabemos nada. En D2 vamos camino de lo mismo. Mi acción dice que intentó matar él y además sospecho que es el bloqueador y se están cambiando las habilidades.

CrS-

Mi linch es grajilla. Si flipea mafia, yo pegaría un tiro a dark.

Si flipea pueblo, pegaría un tiro a n3krO.

Para mi es lo mas fácil.

1 respuesta
SamaWoodo

#1188 El mío ya lo sabes

n3krO

#1188 estoy pensando.... sin darkraptor sale linchador, denimH queda confirmado como pueblo???

DarkRaptor

#1190
Este linch tb me vale y lo apoyaría, pero hazte a la idea de que si no sale denimH linchado, no hay tiro. De hecho, yo no contaría con el tiro en ningún supuesto, porque con tanta tralla en el pueblo puede haber multiusos con desvío que aún no ha usado. Vamos, que todavía nos ganan por la cara xD

1 1 respuesta
CrS-

#1193 Sigue siendo para mi el linch mas claro. Y si hay bloqueador/desvio por multiusos y actúan en moonkai pues mala suerte :man_shrugging:

1 respuesta
DarkRaptor

#1194
Si n3krO sale pueblo, esto es la fortaleza 1.0 xD

denimH

Ya estoy.

  1. He claimeado block sin counter claim, después de que Grajilla dijera ser bloqueada
  2. He actuado en raul y no en grajilla (que os lo creáis o no es irrelevante ahora mismo)
  3. Dark dice que ni en uno ni en otro, que he actuado en él mismo, pero:
    3.1 Si hubiera actuado en Dark, el no podría haberme rastreado porque estaría bloqueado
    3.2 n3krO confirma que no actué en Dark
    3.3 Crs confirma que n3krO dice la verdad, porque se lo dice en clave mucho antes de que pasara todo.

Esta mas que claro que DarkRaptor no es pueblo.

Grajilla dice ser bloqueada. Tal y como ya comenté, no me lo creo. Tampoco tengo motivos para fiarme de su claim. El GM ha amonestado por copypaste la carta de Sora, No por el copypaste del claim. Lo que pasa con Grajilla no está claro, pero en mi opinión esto hace muy townie a Sora (y a Sama por asociación)

Tal y como yo lo veo la partida ahora mismo está asi:

Pueblo:
Sora
Sama
n3krO
Crs-
denimH
raul_ct
samusmau
troll

Antipueblo:
Dark
Grajilla

Y me dejo a Moonkai que no estoy nada seguro en este caso

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1196
Es que no te estoy acusando de bloquearme. Te acuso de que tú has ejecutado la NK esta noche, no bloqueado. Ojo con el dato.

1 respuesta
CrS-

#1197 Vale, le acusas de haber ejecutado la NK esta noche... actuando en ti?

2 respuestas
denimH

#1198 Y troll en medio salvandole, si

1 respuesta
DarkRaptor

#1198
Relee el post que hice plz xD