Partida Pirata: El oro de Atahualpa

troll_mclure

Hombre como quieres que te ayude a votar si de momento tu voto está en el, el no se va a votar a si mismo. Acaso quieres ver hacia donde se posiciona sama antes de mover tu voto por si te interesa acompañarlo o no.

SamaWoodo
#82samusamu:

Ni es este caso ni es lo que yo suelo hacer.

Para mí, que soy incapaz de seguir tu lógica, es un listado random. Entiendo que tu tienes en cuenta ciertas cosas que al menos yo no veo. Si te ha podido ofender este comentario mil perdones.

#82samusamu:

Dime una cosa, de momento te parece bien las lecturas del tarot?

Pues hombre, por motivos obvios tengo que discrepar con la mía.

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también.

Grajilla, Frankicia, troll y Ladychaos apenas han dicho nada como para ver que les considero, van grisetes.

#87samusamu:

Ahora no te quedan ganas ni de ponerte el gorrito aunque sea de plata.

Tal cual xdd

#87samusamu:

#67 Es tarot, a ver si te vas a rallar tú mucho también.

Llámalo X, la cuestión es que no tiene nada que ver con habilidades.

#87samusamu:

Pd: me ayudas a votar a tu compañero mafioso?

Voto: DarkRaptor

Why not, al menos hasta que aparezca y explique su voto.

1 respuesta
SamaWoodo
#92SamaWoodo:

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también.

Grajilla, Frankicia, troll y Ladychaos apenas han dicho nada como para ver que les considero, van grisetes.

Se me ha pasado n3kro, también gris.

samusamu

#92 Porqué dark? Yo estaba pensando en Frankicia.

sorakabanana

@frankicia abandona la partida, entra el héroe @raul_ct

1 respuesta
raul_ct

2 1 respuesta
B

Cómo veo yo las cosas:

Lo del tarot me parece una estrategia para hablar mucho sin decir nada, así que te tengo vigilado @samusamu

No me gusta que @Soraghatsu haya intentado sacar punta al comentario de @CrS-

Muy random el voto de Dark, tendrá que pasarse para explicarlo, pero no me parece suficiente como para votarle de vuelta. Así que ahora mismo tengo un ojito puesto también en @Samawoodo.

Me extraña que @n3krO haya participado tan poco ¿muy ocupado destilando ron?

4 respuestas
B

@raul_ct espero que esta partida participes más, esta vez no vamos a dejarte pasar desapercibido

CrS-

#96

voto raul_ct

:clown::clown::clown:

1 respuesta
MoonKai

#80 mucho texto. En media hora estoy en pc

troll_mclure
#97Grajilla:

Muy random el voto de Dark, tendrá que pasarse para explicarlo, pero no me parece suficiente como para votarle de vuelta. Así que ahora mismo tengo un ojito puesto también en @Samawoodo.

Sama no a hecho voto de vuelta, Darkraptor puso el voto en samusamu. El voto de sama me parece autentico es un voto para que cuando aparezca Dark nos cuente algo, a mi me parece un voto genuino.

2 respuestas
troll_mclure

Voy a seguir a @Crs- me interesa que raul comente alguna cosa.

Voto raul_ct
4 respuestas
samusamu

#97 acabo de pasar un tarot egipcio por este post.

Humm, eres neutral/indepe?

El tarot también me dice que prestes atención a lo que haces y te andes con cuidado.

1 respuesta
Soraghatsu
#97Grajilla:

No me gusta que @Soraghatsu haya intentado sacar punta al comentario de @CrS-

Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
B

#101 Me he explicado mal diciendo votarle de vuelta. Quería decir votarle solo por eso. Es decir, estás haciendo lo mismo de lo que te "quejas", votar sin muchos motivos.

2 respuestas
B

#104 Pues que CrS simplemente ha puesto un comentario a título informativo para que tengamos en cuenta algo sobre la partida:

Recordad otra cosa, estamos en partida avanzada y pueden haber habilidades inventadas. Se supone que no es bastarda pero yo mi gorrito de plata lo tengo a mano

Y tú dudas inmediatamente sugiriendo que puede ser TMI:

Ahora mismo no sé como interpretar lo de samu ni lo de #50 que no tengo claro si es una opinion sincera o un TMI

No sé, a mí me ha parecido genuino el comentario de CrS-.

1
troll_mclure

#105 En realidad si veo cierta diferencia entre uno y otro, el voto de Dark a sido un hola buenas pongo un voto y me voy, sama en cambio esta metido en la partida y es un voto de bueno cuando se conecte a ver que nos cuenta, en lo personal no me parece algo reprochable.

1 respuesta
B

#107 Pues lo vemos de forma distinta xD. No digo que sea reprochable, cada uno es libre de utilizar su voto como quiera, pero me ha parecido un pelín forzado.

¿Por qué has votado a raul del tirón?

1 respuesta
troll_mclure

#108 pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

2 respuestas
B

#109 A mí me pasa igual, en la última partida nos la coló pero bien pasando de puntillas casi todos los días y luego haciendo cosas random. No quiero que pase esta vez también, pero tampoco quiero que nos obcequemos y vayamos todos a por él de cabeza solo por eso xd

MoonKai

@grajilla @raul_ct @darkraptor @soraghatsu @troll_mclure @samusamu @samawoodo @ladychaos @moonkai @crs- @n3kro
aquí mi resumencillo de actividad
He releido un poco estas 4 paginas y salvo las impresiones sobre 4 post de cada uno hay poco de donde sacar, @grajilla en #77 dices que me ves igual, me puedes decir en quep?

1 respuesta
DarkRaptor

#43
Me estoy arrastrando con la puta vacuna tt.

#44
Yo voy a asumir que todo lo que hay en cursiva es fluff :man_shrugging:

#52
Pues yo cuando he visto los posts de samu he pensado en fluff tb, ni se me había pasado lo de habilidades inventadas. Tb. es verdad que yo no pongo un dramaturgo y mierdas parecidas ni de puta coña, pero a veces se me olvida que no soy siempre el GM.

#59
:thinking:

#92

#92SamaWoodo:

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

¿Por qué crees que ha sido en reacción a su Tarot? Una pista: he entrado sin leer absolutamente nada. ¿Te molesta el voto?

#97
Este post es como no decir nada.

#98
xDDDD los traumas.

#102
¿?????????

1 respuesta
DarkRaptor

Es decir: pongo un voto RVS y me piro durante casi medio día de la partida y tenemos aquí a dos tíos que votan al reemplazo xDDD. ¿Qué os da miedo corasaos?

1 respuesta
B

#111 Pues en tu forma de expresarte e intervenir, opinar de impresiones sobre otros etc.

#112 Ehm... Cómo que no decir nada? Al menos me he mojado en mis primeras impresiones, no como otros... 8)

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu
¿Cómo de desganado vienes? :thinking:

#105
This.

De CrS- puedo hasta llegar a entender el voto a Raúl en #99 por motivos más que evidentes de meta.

@troll_mclure
¿Por qué Raúl y no yo por ej? Has seguido a CrS- en #102 alegando a que quieres que se pase. Sin embargo esa misma acusación me la puedes hacer a mi desde el minuto 0 y sin embargo no te sumas :thinking:

2 respuestas
troll_mclure

#115 Porque el estaba justo on y quería ver si me respondia algo o pasaba de mi culo, al parecer a sido lo segundo.

DarkRaptor

#114
Te doy la razón en que si dices algo: que no te ha gustado (1) post de Soraghatsu. A lo que me refiero es que afirmar que "tienes vigilado a alguien" (samu, Sama) es no decir nada a no ser que lo desarrolles. O bien si que hay algo que te escama pero no quieres comentar aún. Lo del voto random, está bien que le busquéis explicaciones pero voté a samu como el que podría haber votado a Soraghatsu tbqh. No me había leído nada.

1 respuesta
B

#117 Hombre, creo que he dicho por qué "tengo vigilados" a los que mencioné, porque sus comentarios me han hecho desconfiar o no me han gustado, cada uno por su motivo

1 respuesta
samusamu

#115 Sin más, he tenido días peores y días mejores, el tarot me dijo que me tomara las cosas con calma.

2
DarkRaptor

Y con respecto a #50 que veo que es de lo poco que se ha comentado (la parrafada del tarot no me la he leído sorry), es un comentario que yo tb. hubiera hecho, pero es NAI, porque lo puedes hacer seas del bando que seas, bien de forma genuina, bien para ganar puntos de pueblo.

#118
Hmmm. De tu meta no tengo referencias y no tengo prisa. ¿De los que estás vigilando, cuál te ha hecho saltar las alarmas más? Aparte de mafiaLure.

2 respuestas