Partida Pirata: El oro de Atahualpa

samusamu

@grajilla -> #103

sorakabanana

Reemplazo Raul_ct por frankicia

1 respuesta
B

#120 Lo del tarot me tiene completamente desconcertada y no honestamente no sé por dónde cogerlo, no conozco a samu y no sé si siempre es así, el caso es que me parece una herramienta para meter paja más que para ayudar al pueblo. Por lo que en principio, aunque le tengo un ojo encima mi lectura tira más por "pueblo con una estrategia que no me gusta".

Ya que nekro directamente ni aparece, no puedo extraer mucho, eso nos deja con Sora y con Sama como los dos de los que voy a estar más pendiente.

Obviamente espero movimiento por parte de @LadyChaos y @raul_ct o tendré que empezar a votar para agitar el avispero yo también

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 1 (Samusamu)
  2. Moonkai: 1 (n3kro)
  3. Samusamu: 1 (Darkraptor)
  4. Darkraptor: 1 (Samawoodo)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 123.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

sobra un "no" delante de honestamente

CrS-

#113 Meta puro, por que como sea el raul de esa partida, va a ser mi linch mas que probable a no ser que haya alguien que huela a garfio.

#120DarkRaptor:

es un comentario que yo tb. hubiera hecho, pero es NAI, porque lo puedes hacer seas del bando que seas

Esto te lo compro al 100%. Lo de ganar puntos pueblo te refieres en un escenario en el que soy mafia y quiero ganar pueblicidad por mi comentario de #50? Esto último lo dudo mucho (que yo hiciera algo así premeditado, quiero decir).

1 respuesta
CrS-

#122 Vuelve Franki? :thinking::thinking:

1
DarkRaptor

#123
A ver, con lo del tarot lo de menos (imho) es el medio y lo importante el fin. La partida tiene 5 páginas y estamos cerca del ecuador del D1. ¿Quita el tarot y qué queda? Pues eso. Por lo tanto, aunque a mi lo de las cartas me da perezón, entiendo que al final es una forma de mover la partida y eso ahora mismo suma.

n3krO necesita espacio. Lady es alguien al que puedo leer pueblo con relativa facilidad durante los primeros compases de la partida si le pone empeño, si no lo leo, pienso pushearlo. Le montaría un push ATM para que hable si no fuera porque xD, yo tampoco he hecho una mierda hasta hace 1 rato y tengo 0 legitimidad. Raúl para mi es un descarte.

#126

#126CrS-:

Esto último lo dudo mucho

Hombre claro, tú qué vas a decir xDD.

@sorakabanana lo has hecho al revés xD

2 respuestas
sorakabanana

reemplazo Frankicia por raul_ct

Así mejor?

2 1 respuesta
P

Recuento

CrS-

#129 Si, entre eso y que lo habías anunciado en #95 yo por lo menos pensaba que Franki volvía.

Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 1 (Samawoodo)
  2. Samawoodo: 1 (Samusamu)
  3. Samusamu: 1 (Darkraptor)
  4. Moonkai: 1 (n3kro)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 130.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-
#128DarkRaptor:

Hombre claro, tú qué vas a decir xDD.

Bueno, entiendo lo que dices, pero soy completamente honesto en que no habría pensado de forma premeditada lo de la partida avanzada para ganar puntos pueblo. Para mi es NAI y ya.

DarkRaptor

#20
¿Esto es RVS?

1 respuesta
samusamu

#123 me respondes de una vez a #103 ?

SamaWoodo

#134 Antes lo has mencionado, que es RVS?

Desvoto

3 respuestas
DarkRaptor

#136
Venga hombre xDDDDD

2
CrS-

#136 ### desvoto

voto SamaWoodo

CrS-

Desvoto

Voto SamaWoodo

DarkRaptor

#136
Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo. Y ya que estás por aquí y hemos explicado esto, te pregunto 2 cosas:

  1. ¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?
  2. ¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas? Me refiero a esta sucesión #97 #101 #102
3 respuestas
n3krO

Vuelvo y veo @DarkRaptor diciendo q el voto a samusamu fue RVS (yo pensaba que era un toque de atencion para que no spameara con la tonteria del tarot) y veo que sigue con el voto ahi :o

No, mi voto a MoonKai no es RVS, me pareció super aleatorio las impresiones de Maokai, de un gif y un comentario de 2 lineas ya esta dando impresiones sobre 2 jugadores.

El maybe a sora ni siquiera se que significa y lo unico que tiene sora es su voto reglamentario a Domicus ....

Que opinas de CrS?

4 respuestas
SamaWoodo
#140DarkRaptor:

Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo.

Gracias

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo. Luego aparece samu y me pide que le ayude a votar a mi "compañero mafia" (aunque luego dice que se refería a Frankicia cuando abiertamente como mafia solo nos había puesto a tí y a mí y a Frankicia como no pueblo). Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Si apareces y lo explicas, pues desvoto, que es lo que hago. Me faltaba terminar de saber que era RVS, que no lo sabía y si lo sabía no me acordaba, siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Dices que no habías leído nada de la partida, yo esto evidentemente no lo se, por lo que pienso que el timing del voto a samu fue raro, es por eso que pensé que andaba relacionado.

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas?

DarkRaptor

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?[/quote
DarkRaptor

#141
Asumo que la pregunta va para mi: de momento opino poco. Como ya he comentado lo del traidor lo he considerado NAI y el resto pues qué decir. Su voto a Raúl es ya casi trauma, sin embargo el que me ha olido mal ha sido el segundo voto...

Lo de mi voto, pues ni lo he mirado. Quiero que me conteste a mis preguntas antes de moverlo.

1 respuesta
SamaWoodo

Puta mierda

Lo reescribo

#140DarkRaptor:

Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo.

Gracias

¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?

DarkRaptor

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo. Luego aparece samu y me pide que le ayude a votar a mi "compañero mafia" (aunque luego dice que se refería a Frankicia cuando abiertamente como mafia solo nos había puesto a tí y a mí y a Frankicia como no pueblo). Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Si apareces y lo explicas, pues desvoto, que es lo que hago. Me faltaba terminar de saber que era RVS, que no lo sabía y si lo sabía no me acordaba, siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Dices que no habías leído nada de la partida, yo esto evidentemente no lo se, por lo que pienso que el timing del voto a samu fue raro, es por eso que pensé que andaba relacionado.

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas?

DarkRaptor"

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

1 respuesta
samusamu

#141 el tarot ve intenciones ocultas en tu post.

Hace una pregunta interesante, qué quieres hacer ahora con tu destino?

1 respuesta
SamaWoodo

#145 Por qué me pides que vote a Frankicia cuando como mafia solamente nos habías puesto a Dark y a mí?

1 respuesta
MoonKai

#141 me han gustado las impresiones random de Samu de otras partidas, why not, siendo primera página daba bastante igual. Con tal de que me citarais y comenzarais interacciones en respuesta a eso

Ni que fuera algo definitivo, con tal de que alguien me huela a chotuno me sirve😏

1 respuesta
DarkRaptor

#144

#144SamaWoodo:

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo.

Sería un voto carente de sentido.

#144SamaWoodo:

Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Es decir, lo has seguido porque te lo ha pedido y te daba "igual" el voto en ese momento.

#144SamaWoodo:

siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Nada, he sobrerreaccionado pero porque me ha parecido cómico. Estaba ahí con el F5 y cuando veo tu post ha sido xDD.

#144SamaWoodo:

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

Pero esto es un juicio de valor a priori, con 5 páginas en las que los 11 jugadores apenas estamos participando. Y me sorprende que el voto no caiga en Frankicia al ppio, sino justo en el momento en el que se hace reemplazo por Raúl.

1 respuesta
MoonKai

#147 y lo de Sora maybe es que podría ser maf por esos dos post. Dale el valor que quieras compañero😌

MoonKai

#148 tú también hueles a troll mafia como yo en mi segundo post?

1 1 respuesta