Partida Pirata: El oro de Atahualpa

B

estoy tan confusa que me hiero a mi misma, digo lo mismo denim, voto lo que me digáis, si soy yo pues dejadme despedirme por lo menos

Soraghatsu

#1408 mi pregunta se responde con una respuesta no con otra pregunta, ahora mismo mi libro esta confirmado y tengo una investigacion encima de un investigador de bandos sin CC, porque me pegarias un tiro

1 respuesta
n3krO

#1410 si hay 3 mafias DarkRaptor es uno 100% seguro y denim no es mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#1413
Mis cojones 33. Si hay 3 mafias, tú, grajilla y denimH sois el puto dream team xDDDD

3 respuestas
n3krO

#1414 Y yo por que iba a pushear grajilla tan basto? :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#1414 es lo que creo

MoonKai

#1412 por cabezón :kiss:

1 respuesta
denimH

#1414 Pues a por grajilla entonces, porque de n3krO me fio y yo se mi bando.

n3krO

@DarkRaptor si creeis que grajilla es mafia, y yo creo que grajilla es mafia, por que no votamos todos a grajilla y todos contentos?

DarkRaptor

#1415
Porque vendes a la mínima, en la isla me seguiste un push D1 a tu compi que casi es mayoría xdd

Soraghatsu

#1417 te das cuenta de que para mi solo estas confirmed hoy no?

1 respuesta
n3krO

era @darkRaptor y @MoonKai xD

denimH

Espera, que @MoonKai quiere fiesta.

Haz el favor de responder a Sora plis.

MoonKai

#1421 excúsame don libro

1
n3krO

Dejaros de pelea tontamente. Ya os medis los penes por la noche en un duelo de bala vs libro.

1
Soraghatsu

Es que no me lo poneis facil el supuesto vigilante quiere matar al supuesto bloqueador bajo amenaza de pegar un tiro a un townie townlocked

1 respuesta
n3krO

#1426 Si moonkai hace eso es totalmente en contra de su condicion de victoria en caso de ser vigilante, ergo, mañana lo linchamos xD

MoonKai

lo que no entiendo es qué no habéis entendido de mi claim donde digo que SÓLO TENGO UN TIRO, dios de verdad, es que no puedo más xDDD

1 respuesta
denimH

Bueno entonces que @Grajilla como lo ves. Te linchamos?

1 respuesta
denimH

#1428 Pues ya no te bloqueo :new_moon_with_face:

n3krO

entonces a ver @DarkRaptor @MoonKai @denimH linchamos a Grajilla que todos creemos que es mafia y ya volvemos mañana para otro final showdown? xD

1 1 respuesta
n3krO

Venga que me quiero duchar y jugar al mass effect un rato antes de las 10 xD

B

#1429 Ya lo he dicho, que si es lo que necesitáis poco puedo hacer. Pero pensad bien los pasos a continuación, no tiréis la partida, por favor.

1 respuesta
MoonKai

#1428 mirad que he insistido D1 en que iba a claimear D2 para atraer la NK en D2, pero empezáis con la gilipollez del SK.

Esta noche os quedáis sin mi target y sin el bloqueo, suerte pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#1431
Como flipee indepe no te pienso considerar pueblo. Y si es mafia tampoco, pero algo menos xdd

denimH

#1433 Ultima voluntades. Top antipueblo si palmas y resulta que no eres uno de ellos?
Que deberíamos hacer esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu

exploto el libro bomba

2 2 respuestas
MoonKai

Por cierto, GMs cabrones, online y no me respondéis a la duda xD

n3krO

#1434 dejate de ATE y usa tu habilidad para cumplir tu wincon. Como me entere que eres pueblo juegas N2 en contra de tu wincon es para hacerte bully.

1 respuesta
MoonKai

#1437 ni puta gracia xDDDDDDDDDDDDD