Imagenes exclusivas de Dark buscando linchar a su objetivo:
#1380 Es que es estupido, dark esta tratando de proteger Grajilla a toda costa, pero si los demas no estan dispuestos, habra que joderse.
Sabéis que no estamos en EoD para hacer el cafre no?
Que tenemos otro puto día? (Aunque visto lo visto xddd)
Que todavía no tenemos ni claro que cojones hacemos por la noche (al menos yo)
#1389 Y si hay 3 mafias? iokesetio. Lo que esta claro es uqe grajilla vale mas que darkraptor.
Fuera coñas, me estoy descojonando basto. Voy full yolo ya.
A mi me decis a quien votar y voto. Como si soy yo mismo.
#1390 Planear las noches le da info a la mafia sobre quien manipular.
Y pa mi el pescado ya esta todo vendido. Se han puesto las cartas sobre la mesa. O me creeis a mi o a DarkRaptor y de mi, darkraptor, grajilla y denimh tiene que caer uno.
#1395 Ninguno, solo que si la habilida dde grajilla es mas tocha, lo optimo seria linchar hoy a graji, pero por algun motivo quieres linchar a dark, asi que vamos.
#1399 a ver sencillamente no quiero que actues por si hay un desviador es asi de sencillo
Recuento de votos
- denimh: 2 (Moonkai, Darkraptor)
- Grajilla: 1 (GM)
- Darkraptor: 1 (n3kro)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1401.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
¿Y qué más quieres discutir? Esto está resuelto desde el massclaim. Tienes que elegir cómo resolver el puzzle, pero no hay más info. Para eso estuvo el D1. Podemos debatir luego si es lo "climático" o no para una partida que se resuelva así, pero seguir hablando solo nos va a llevar a marcanos un fortaleza 2.0
el SK quiere que linchemos al target del linchador para asi tener que matar a uno menos para ganar la partida
#1407 y si hay 3 mafias como sabes que no es ML y end of the game?
Supones que es linchador de forma bastante evidente quizá sabiendo que hay 2 maf