Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

#1529 a que te refieres? como que 2 kills?

1 respuesta
MoonKai

#1529 seguro que es super habitual en mafia eh xD

entonces yo soy vanilla o tengo OTRO rol investigador para ti?

MoonKai

#1531 dice que soy mafioso y que grajilla mató a raul y a troll al mismo tiempo

1 respuesta
Soraghatsu

@denimH te refieres a que grajilla tenia una kill irrastreable una kill hitman y la habilidad de la nk?

1 respuesta
Soraghatsu

#1533 estoy justo meditando eso

MoonKai

Historial CRS-

Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
Samawoodo2138,139
Grajilla11093
raul_ct199
Samusamu1624

Solicitado por @moonkai

Soraghatsu

Historial Grajilla

Jiub

Historial de votos de Grajilla

JugadorVotosVotado en
n3kro11465
raul_ct1639
denimh11318

Solicitado por @soraghatsu

denimH

#1534 Me refiero a que el GM confirmó que la mafia puede usar la habilidad además de la kill mafiosa. Y sabemos que grajilla tuvo que usar la kill si o si. La cosa es si crees que usó o no alguna de sus habilidades x1, que todas terminan en kill.

1 respuesta
Soraghatsu

#1540 estoy meditando si se puede hacer kill hitman + NK

1 respuesta
MoonKai

preguntadle al gm, hacedme el favor

a mí me parece una tontería viendo mi hab que en N1 caigan 3 pero bueno

Soraghatsu
#1514CrS-:

No voy a entrar en por que todo esto me hace pueblo confirmed, pero si hace falta luego me explayaré para que os entre.

Pues deberias

CrS-

#1526 Si piensas que soy mafia dilo de frente y no digas que soy vecino mas algo.

Soy Vecino sin nada. Y ahora después cuando termine de cenar y con mas calma elaboraré un post para que veáis que no puedo ser mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#1544 es por descarte CrS-, ya te lo explique el día anterior

denimH

#1541 Que tienes que meditar?

#1206Soraghatsu:

He meditado y he recibido las siguientes respuestas:

Q: un player puede hacer NK + habilidad?
A: puede

Ya le preguntaste al GM y te dijo que si. Se te ha olvidado?

2 respuestas
MoonKai

#1544 incluye en ese post quién es mafia también, mójate y con los flips (incluido el mío) luego hablamos

las cosas están en que hay que creerse a CRS o a Sora.

En el punto de mira denimh y yo (tras el flip de leyvytah)

Se han cargado a dos investigativos, esta noche va a morir él

MoonKai

#1546 eso le veo sentido si el compañero mafia fuese bloqueador y hereda la kill, pero la mafia no va a ejecutar 2 muertes habiendo 1 vigilante.

Si quieres tirar por esa teoría de mierda que NUNCA habéis visto en mafia y que es bastante mas complicada que asumir 1 vigilante de 1 tiro pueblo no me hace verte bien

SamaWoodo

Hola a todos

Crs- es pueblo

Y por navaja de Ockham y por mi salud mental, voy a descartar camuflajes.

Sobre mi lynch, el slot de dark al pozo, porque con n3kro automáticamente este quedaba expuesto, y como según entró lo primero que hizo fue votar a denimh por los loles cuando toda la atención iba en grajilla, seguramente sea linchador (jódete Sora que yo lo dije antes)

Ahora, yo mañana seguramente no estaré con vosotros, pero al menos con vosotros 2 ya se puede dar con el mafia restante (aunque tengo que meditar algo con el GM que ya habéis dicho)

1 respuesta
SamaWoodo

El por qué de mi visita a Crs-, es porque me entró la puta paranoya con algo que dijo dark de lo del vecino apuntador con otro vecino al que pasarle la info, que sumado a mi investigador de bandos me parecía muy op para el pueblo.

Eso y mis memorias del Vietnam de la partida de Nintendo

MoonKai

ergo, si dark flipea indepe
Y el GM confirma que grajilla no podía hacer 2 kills

El mafia restante es denimh

1 respuesta
denimH
#1551MoonKai:

El mafia restante es denimh

CrS-

#1545 A mi tus descartes me importan bien poco, sin acritud.

Y aquí va mi relato de por que NO PUEDO SER mafia. Por que es evidente que no puedo ser compañero de Grajilla. Soy Vecino de n3krO, hasta aquí todo bien (aunque había gente que aún estaba dudando que era un invent).

En N1 n3krO y yo hablamos. Yo di el paso a decirle que yo NO tenía nada mas que Vecino. El me dijo que sí tenía algo mas y me lo dijo: APUNTADOR IMPAR. Estuvimos divagando sobre que targets eran los mas óptimos. Yo le dije para mi los 2 targets mas óptimos donde utilizar apuntar:

  • DarkRaptor, que era el mas townie para la mayoría.
  • Moonkai que había softclaimeado ser PR

n3krO me dijo que prefería no decirme en quien iba a apuntar, por que no terminaba de fiarse al 100% conmigo. Yo acepté de buen grado, por que era algo completamente lógico (aún así yo tenía mis dudas de que me estuviera vendiendo la moto). Le dije que por lo menos, ya que no me iba a decir en quien iba a actuar, que dejáramos claro con una clave en quien había actuado y el resultado. Y así fue como hizo su post de #670.

Bien, si yo fuera MAFIA y por tanto compañero de Grajilla, lo primero:

  • n3krO habría muerto en N1, por que es completamente ABSURDO que deje a n3krO viviendo para que apunte en DR y que mi "compañera" Grajilla haga la NK en DarkRaptor, para que n3krO le haga la pillada.

  • Segundo y mas importante, desde que n3krO da su resultado, estoy todo el puto D2 detrás de Grajilla, obligando a decirle en quien ha actuado, que por que se calla y pusheandola incluso mas que n3krO.

#755CrS-:

@grajilla ¿Que tal tu noche?

#761CrS-:

Yo te he preguntado que que tal tu noche. Si puedes darnos algo, nada mas. Tu eres libre de hacer lo que quieras. Si eres Pueblo supongo que querrás colaborar con nosotros.

#769CrS-:

Vamos a ver Grajilla, yo no te estoy pidiendo tu claim. Te estoy diciendo si por ejemplo has actuado esta noche, aparte de decir que has recibido una carta/libro de Sora.

Yo no he actuado esta noche.

#777CrS-:

Para mi el team mafia mas sólido es Grajilla y Sora/denimh si no son los 3.

#786CrS-:

Saber en quien has actuado nos podría dar contexto de la partida y una ligera idea de que rol puedes tener.

#788CrS-:

Me gustaría poder confiar en ti, pero si no sueltas prenda, me haces sospechar de ti.

Si no se ha hecho efectivo ni nada, que mas te da decir en quien has actuado?

#792CrS-:

¿Y si has recibido bloqueo por que no lo has dicho desde el minuto 1?

#795CrS-:

Que?

Tu empiezas el D2 diciendo, me han bloqueado y la mafia no sabe absolutamente nada sobre tu rol. Además es que un supuesto bloqueo de la mafia no tiene sentido que caiga en ti estando Moonkai softclaimeando un PR.

Grajilla no me estas oliendo nada bien.

#797CrS-:

Vamos a ver Moonkai. Piensa un poco. Un supuesto Bloqueador mafia a cuento de que va a actuar en Grajilla?

#798CrS-:

Hombre si yo soy Pueblo y me cae un bloqueo lo notifico para que la gente sepa que hay un Bloqueador. ¿No crees?

#849CrS-:

Mirad, viendo como va el tema:

Soy Vecino de n3krO, soy Guybrush Threepwood, el personaje principal del moonkey island y soy Camarada del Saint James. No tengo mas habilidad que ser vecino de n3krO, el cual por cierto me ha despertado 3 veces por la noche por que le escuchaba dar voces, cagandose en una Sage, en una Viper... puto ludado.

#924 #925 #1093 #1154

Y podría seguir, que ni si quiera os habéis dignado a ver mi ISO.

CrS-

#1549 No deberías descartar camuflajes imo.

MoonKai

Somos 6:
Linchamos a Dark, quedan 5.

Samawoodo investigador de bandos
Soraghatsu vendedor de libros
Denimh bloqueador
Yo vigilante vanilla
CRS- vecino

Quitamos a Sora y crs que tienen investigación, y a sama porque demostró que conocía el nombre de sora.

Quedamos yo y denimh.

Esta noche denimh me bloquea ( yo no he heredado muerte hitman, sólo la ultima muerte si soy mafia).

Si mañana aparece un muerto, linchamos a denimh. Si denimh no me bloquea, linchamos a denimh.

La muerte mafiosa es compulsiva y siendo 5 no es mylo, está obligado a matar a alguien. No lo puede baitear

MoonKai

#1555 Si estais conformes, adelante

MoonKai

Nos la jugamos a un vecino + camo o (lo que sea) con camo porque podía fakear el vendelibros si fuera mafia.

1 respuesta
CrS-

#1557 Pero macho, déjate de tonterías y lee mi post de arriba anda.

Que es que no me hace falta que Sama me investigue, que tires de lecturas. Que es completamente ABSURDO que yo pueda compartir bando con Grajilla.

1 respuesta
denimH

#1558 Asi sin pensar, quien te viene a la cabeza como mafia ahora mismo?

Grajilla dice la verdad y una kill de N1 fue suya

1 respuesta
CrS-

#1559 Vamos a ver, tenemos claro que Grajilla intentó matar a DR, por lo que ahora mismo para mi es imposible que compartan bando ambos.

Esto me deja en que lo mas probable es que @leyvytah sea indepe. Esto me hace pensar en que pueda ser linchador tuyo, con lo que me dejaría en que tu eres Pueblo.

Por lo que en este posible escenario, el mafioso estaría entre Moonkai, Soraghatsu y Sama. Y ami lo que mas me puede cuadrar es que Sora sea Padrino con camo, ya que una setup 8-1-2 es bastante propueblo imo.

1 respuesta