Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

Además teniendo confirmado ya Votaciones, Acechador, Apuntador y un posible investigador de bando, para mi que haya un mafia con camo es muy probable.

1 respuesta
denimH

#1561 Pensamos exactamente igual.

Lynch de leyvy, block a sora y si no hay kill nocturna es GG, si la hay me lincháis a mi y descartais a sora como mafia.

2 respuestas
CrS-

#1562

En caso de linch a Leyvy:

  • Sama te investiga
  • Bloqueas a Sora

Vemos la resolución de la noche. Espero que el maldito Pikachu sea de verdad Vigilante x1. De serlo, la próxima vez que se guarde el softclaim y el tiro.

1 respuesta
MoonKai

#1563 y si muere sama?:)

Sería tan probable como denimh

MoonKai

Voto Leyvytah

Puesto queda

1 respuesta
CrS-

#1565 Que piensas de lo que he estado exponiendo?

1 respuesta
MoonKai

#1566 que por fin me dais el voto de confianza de que soy townie

De momento con arreglar esta noche y linchar a leyvytah, tiramos para adelante el día de hoy

No lo alargaría 48h

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 1 (Moonkai)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1567.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1562 También te digo una cosa, si eres Pueblo tu bloqueo esta un poco mal tirado, por que se lo has tirado al que es potencialmente indepe y probable linchador tuyo.

El bloqueo habría estado mucho mejor tirado en Sora. Incluso en mi xD.

1
Soraghatsu

#1546 pregunta tú también, el GM me ha dicho que grajilla no podía usar 2 skills.

Esto para mí deja a Moon confirmadísimo, os recuerdo que mi libro está demostrado que existe y tengo una investigación encima, así que dejad de haceros invents con mi rol

2 respuestas
CrS-

#1570 Entiendo que para ti denimh es el mafia que queda y leyvy indepe?

CrS-

#1570 ¿Quien ha hecho invents con tu rol?

2 respuestas
MoonKai

#1572 yo he dicho que su unica confirmacion la tenemos de grajilla

MoonKai

Que denimh bloquee a sora y vemos:)

Soraghatsu

#1572 tu en #1560 , si tan seguros estáis de que soy mafia podéis linchar mi slot por encima del de leyvytah

1 respuesta
CrS-

#1575 Yo no puedo pensar que tu tengas camo? Eso es un invent?

Sin embargo tu pones una y otra vez en duda que tengo una habilidad por que no te crees que soy solo vecino. Por cierto lo de #1137 al final que? Por que Grajilla es mafia.

Y sabes quien estuvo ahí pusheandola? El menda.

denimH

Bueno yo creo ya está todo bastante claro. Si os parece vamos cerrando.

Voto Leyvytah

SamaWoodo

Lo que digáis @crs- @Soraghatsu

B

Yo voy claimeando de verdad ya que DR me ha dejado en un Marron interesante:

Soy William Kidd el pirata desafortunado

Como muchos habéis adivinado soy independiente, pero al ser un pirata con mucha mala suerte por el cambio de norma, al final usaron dos cuerdas conmigo para ahorcarme porque la primera se rompió.

  • Soy superviviente y gano si y solo si llego al final de la partida vivo sin importar el bando ganador.
  • Tengo escapista de un solo uso.

En la postpartida ya le preguntaré a DR el porqué de un falso claimeo y todo el enmierdamiento que ha metido, cuando simplemente la partida era pasar desapercibido.

1 1 respuesta
MoonKai

desvoto

MoonKai

Si sólo queda un mafia
1-1-4

Linchamos a leyvytah
1-1-3

Linchamos a leyvytah
1-0-2

Final 3
Podemos permitirnos el fallo, la cuestión es quién quedará vivo.

Si hay camuflaje que lo parece muere denimh hoy y yo mañana.

Si denimh no muere, será porque es el mafia. Correcto? Me seguis?

MoonKai

El único pueblo que podría tener un rol importante es denimh si queda un mafia con camuflaje.

Yo estoy vanilla, sama casi que también

Crs y sora igual

La mafia no creo que mate a leyvytah esta noche porque le conviene perder dos linchs

Lo lincharia igual hoy y mañana, siguiendo la partida esta noche, que dure 12h la noche

1 respuesta
MoonKai

No veo a darkraptor inventándose una actuación falsa si no es linchador

CrS-

Vale, vamos a recapitular:

@leyvytah Indepe, Survivor. Me cuadra que pueda tener escapista por eso de que DR dijera que le lincharan y viéramos su flip.

@samawoodo investigador de roles
@moonkai vigilante

Quedamos denimh, sora y yo. Yo se que soy Pueblo, que además de que Sama me ha investigado, en mi opinión lo sucedido en D2 me hace verme muy pueblo (por el tema de n3krO y el push a Grajilla).

Por lo que en este caso el mafioso estaría entre denimh y Sora.

2 respuestas
CrS-

#1579 ¿Podrías hacer una valoración de la partida? ¿Quién sería tu linch hoy?

1 respuesta
MoonKai

#1584 y dark vio a denimh tan mafia como para querer follarselo con un invent?

1 respuesta
CrS-

#1586 Eso es lo que no encaja. Si es Survivor a cuento de que quiere linchar a denimh mintiendo sobre el rastreo. Que es indepe lo tenemos claro, no?

1 respuesta
B

#1585 despues de leer y meditar un poco creo que el lynch esta entre denimh y sora también. No voy a venir aqui a reinventar la rueda, voy a intentar simplemente ir con mi condición de victoria y intentar que la mafia no me haga target esta noche.

1 respuesta
B

#1587 eso le quiero preguntar yo en la postpartida, quizas lo hizo para conseguir un linchamiento por mentira y confirmar que es escapista.

CrS-

@denimh Ante esta tesitura, cual es tu linch?