Madre mía xddd
#1619 estaba más perdido que un hijodeputa el día del padre, hoy tengo 50%, o tú o denimh, ahora vemos
#1622 Tu estas colgao, te juro que leyendo comentarios como este me dan ganas de lincharte.
#1626 Esta troleando, antes dijo que era vanilla y ahora que tiene una bala. La verdad es que dan ganas de lincharlo solo por estas cosas.
Responde a lo que te he preguntado. ¿Como ves que comprobemos tu escapista?
#1626 pero si juego como juegas tú de pueblo, oliendo a mafia
Bloqueamos a sora, linchamos a leyvytah y si no tiene escapista me follo a denimh por si fuera mafia. Que me investigue sama
Si mañana sama está vivo y sora no ha sido bloqueado, estando yo bloq + muerto el mafia es denimh
#1630 Mira tío, te pido por favor que me digas de verdad si tienes un tiro o no.
Por que si tienes un tiro, linchamos a Sora. Si flipea pueblo, que yo estoy convencido de que es el mafia que queda, le pegas un tiro a denimh.
#1631 he contracarreado D1 y D2, qué problema hay con el objetivo?
O es que no te gusta denimh, prefieres a ti?
#1625 Pues que moon nos acaba de joder un día que estaba resuelto.
Seguía linchando a leyvytah, pero me tienta cascarle un voto por melón.
#1634 si me leyerais bien, ahora tengo una bala pero no un arma :/
Así que no, no puedo matar, quería baitear a denimh xD
#1643 si tienes escapista lo podéis discutir mañana tranquilamente
Que denimh bloquee a sora y confirmamos un pueblo/mafia (sora)
Yo pese a que sigo pensando en Sora como último mafioso, me gustaría que se pasara por aquí a hablar antes de que cerremos.
Pero estaría bien no demorar esto mucho mas para ver si a las 22:00 o así se puede empezar D4. Veo innecesario esperar 24h para resolver las noches tal y como esta la partida.