Partida Pirata: El oro de Atahualpa

B

#1650 te entran las prisas antipueblo?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (denimh, Moonkai)
  2. Moonkai: 1 (leyvytah)
  3. Soraghatsu: 1 (CrS-)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1651.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1650 Yo estoy esperando a que Sora aparezca y de su opinión. Aunque pienso que el mafia debe ser el, quiero ver lo que tiene que decir. Me parece feo cerrar sin el.

Justo ahora estaba revisando el ISO de Sora. Es que es mucha casualidad que el libro se lo de a Grajilla, que en D2 prefiriera el linch de Dark para el puzzle, sabiendo que seguramente era indepe y que hay 2 mafias sueltos.

Tu suponte una cosa. Imagínate que en vez de Grajilla, hubiéramos linchado a DR. Imagínate que es puto escapista. Hoy estaría Grajilla viva y seriamos 7 (4-1-2). Ahora piensa quien quiso linchar a Grajilla en D2.

Es que estos razonamientos me hacen pensar que Sora es mafia, por que con 2 mafias vivos querer buscar el flip del Indepe, no lo veo. Había que sacar el flip mafioso.

1 2 respuestas
MoonKai

#1651 lo dice el proclamado antipueblo, con un mafia ya derribado y con un claim de vigilante con la mafia asesinando a 2 la misma noche que no serían los más pueblo confirmed del D1?

MoonKai

#1653 yo dudé hasta el final porque la lectura pueblo de dark y que grajilla lo hubiera intentado asesinar no me cuadraba que mintiera sobre denimh
Está siendo la partida más random que juego de largo

1 respuesta
MoonKai

abrid esta noche, que cuando quedamos tan pocos no merece la pena alargarlo tanto. Los días si queremos pensar más podemos cerrar más tarde, pero noches de 24h cuando ya no hay tanto que leer meh

CrS-

#1655 Grajilla intenta la NK en DR por que ella y su compañero no saben que DR es indepe en D1. Las lecturas que teníamos eran las de mas que un posible townie. Maldito troll protegiendo al indepe xD.

Por eso en D2 yo tenía bastante claro que n3krO tenía que decir la verdad y Grajilla ser mafia. Y eso dejaba a DR en indepe, que clasheaba con denimh. Lo que me hace dudar de denimh es sus acciones nocturnas. No encuentro lógica a bloquear a raul N1 y leyvytah N2.

SamaWoodo

#1653 Uhm

Dices que como tenemos al indepe fijado sin dar guerra busquemos el flip del mafia?

Eso te lo compro hoy, pero mañana si fallamos tenemos a un linchad

CrS-

Desvoto

Voto Leyvytah

Yo quería el flip de Sora, pero como no mando y parece que no os voy a convencer, pues ahí queda.

SamaWoodo

Tenemos a un linchador dando por culo en las votaciones.

1 respuesta
CrS-

#1660 Cierra en Leyvy y ya :man_shrugging:

1 1 respuesta
MoonKai

Yo tengo comida y no voy a aparecer hasta la noche y quizá esté lo bastante mal como para ni eso

Intentaré leeros antes de que empiece, pero si no hasta mañana no sé si estaré operativo, lo intentaré

1 respuesta
MoonKai

A ver el bloqueo de denimh hoy

1 respuesta
SamaWoodo

#1661 Es que nos perjudica dejarle pululando xddd

#1662 Yo estoy por el estilo, hasta mañana no creo estar por aquí.

SamaWoodo

Voto leyvytah

Pues al lio

CrS-

#1663 Y la investigación de Sama.

Si Sama investiga a denimh y denimh bloquea a Sora, debería estar esto listo. Si hay NK, lo mas normal es que sea denimh el mafia.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos final

  1. leyvytah: 4 (denimh, Moonkai, CrS-, Samawoodo)
  2. Moonkai: 1 (leyvytah)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1665, se linchará a leyvytah!

Ya no se admiten más votos.

@sorakabanana, el pueblo ha hablado.

MoonKai

Votad para abrir hoy

@sorakabanana el pueblo (o no xD) ha hablado. Recuento

SamaWoodo

#1664 Si sigo vivo xddd

Aunque ahora mismo soy lo equivalente a un Vanilla. A partir de ahora hay que leer. Mucho.

No os calentéis por ni hagáis la de d2 por dios os lo pido.

sorakabanana

Termina el día

No podéis hablar

Si queréis empezar hoy a las 21:00h manitas aquí

4
sorakabanana

Fin del día 3

Decidís linchar al cactillo, hartos de sus mentiras que os llevan a dudar de vosotros mismos.

Amarráis una soga al mástil y lo ejecutáis pero, por vuestra sorpresa, consigue librarse de la soga con una doble pirueta mortal.


Tres segundos más tarde termina su agónica caída y su cabeza acaba explotando contra el suelo empapandoos de sesos y sangre.

leyvytah era...

Otra victoria para la tripulación que se marcha cansada a dormir.

Si estáis de acuerdo y votais mi post anterior, tenéis hasta las 20:00h de hoy 21 de mayo para enviar acciones. El día abrirá a las 21:00h.

3
sorakabanana

Finalmente, el día empezará el 22/05 a las 21:00h

Tenéis hasta mañana sábado a las 20:00h para enviar acciones.

sorakabanana

Otra noche, otro cadáver, aparece la cabeza de DenimH colgada de la soga de la que escapó Leyvytah. Pero nadie cree que sea un suicidio... su cuerpo alimenta a los tiburones.

Denimh era...

Cada vez sois menos. Quién de vosotros cuatro habrá sido?

sorakabanana

Día 4

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Soraghatsu
  3. Moonkai
  4. Samawoodo

Podéis hablar a partir de las 21:00h. El día cerrará el 24/05/2021 a las 22:00h

1 comentario moderado
Soraghatsu

Buenas esta noche he sido bloqueado, ahora mismo estoy fuera de casa y no quiero que hagáis el despropósito que os montasteis el viernes. Mañana hablamos

Soraghatsu

Y con lo del despropósito me refiero a cerrar el día con tanta antelación y sin que llegue a poder escribir

MoonKai

No hace falta hablarlo

2 respuestas
CrS-

Estoy trabajando, hasta las 12 o así dudo que este por aquí.

#1678 Ilumínanos.

1 respuesta
MoonKai

#1679 explícame la noche

1 respuesta