Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

#1770 para confirmarte como townie, yo iba a sugerir ayer que se me bloqueara a mi, no me importaba

Soraghatsu

y @CrS- de verdad, si te vas a calentar sal un rato y desconecta

CrS-

#1769 Sabes lo que pasa?

Que no te has leído prácticamente nada mío. Por que si te hubieras parado a leer detenidamente, entenderías que es imposible que pueda ser mafia con Grajilla. Por que si lo fuera, sería el peor puto compañero mafioso vendiendo a mi compañera en N1.

Pero no, no vas a pararte a analizar esto.

Es fácil, linchadme y punto. Bien jugado el mafia que queda, la verdad es que se merece ganar esta partida.

1 respuesta
MoonKai

#1770 monta un caso contra mí o contra sama. Yo entiendo a Sora porque pensé lo mismo que él

1 respuesta
Soraghatsu
#1741SamaWoodo:

Y Crs- casi que también.

Desarrollame esto, buen señor

Soraghatsu
#1773CrS-:

Por que si lo fuera, sería el peor puto compañero mafioso vendiendo a mi compañera en N1.

Es al reves, de hecho por haberme leido todas las interacciones de todos, se que al principio del día necro te dice que ha actuado sobre DR, por tanto tu al saber que Grajilla ha actuado sobre DR, sabrias que necro ha cazado a Grajilla y no tiene sentido defender ahi a tu compañero, de verdad, deja que monte el post y ahora me respondes si quieres en un rato, pero sobre todo, lo que mas me importa ahora mismo es que no te pase como me pasa a mi y te calientes

1 respuesta
CrS-

#1774 Somos 3 pueblos y un mafia y parece que yo tengo que ser el que monte los casos contra el supuesto mafia por que si no resulta que el mafia soy yo.

Mientras tanto los otros 2 pueblos pueden estar rascándose los cojones aquí. Va a ser que no.

En principio Sora es imposible que sea mafia por el bloqueo, por lo que Sama o tu por puto descarte sois el mafia restante. Vigilante fake o algún tipo de habilidad inventada de Sama que le ha hecho fakear investigador de bandos.

Y yo no se quien es. Cuando abrió el día y viendo tu push hacia a mi y como te excusabas, pensé en que tenías que ser tu Moonkai.

Y si nada cambia, mi voto irá para ti por que soy incapaz de encontrar algo mejor.

1 respuesta
CrS-
#1776Soraghatsu:

Es al reves, de hecho por haberme leido todas las interacciones de todos, se que al principio del día necro te dice que ha actuado sobre DR, por tanto tu al saber que Grajilla ha actuado sobre DR, sabrias que necro ha cazado a Grajilla y no tiene sentido defender ahi a tu compañero,

Y te saltas el chat nocturno de vecino con el donde yo se que es apuntador y le digo que apunte a DR o Moonkai y el no me dice a quien va a apuntar. Y le dejo vivo para que pille a Grajilla, no? Es que es para reirse.

1 respuesta
Soraghatsu

@MoonKai sobre lo del MK te explico lo que deberia suceder:

Si te hacen MK y eres townie se cierra el dia penalizando al pueblo

Si te hacen MK y eres antipueblo (mafia o indepe) el dia continua beneficiando al pueblo

Soraghatsu

#1778 ya, esa parte yo la interpreto como que le dices que actue en uno de esos 2 para poder ir a por el otro, los objetivos de la mafia iban a ser o moon por el claim o DR, yo pienso que esto es risky, es el tipico high risk high reward

1 respuesta
Soraghatsu

Vale, ya estoy puesto al día. Voy a ir montando mi post

CrS-

#1780 Claro que si Sora, me la voy a jugar a un 50%. Que no tio, que no.

Lo único que consigues con esto es pensar que puedas tener muerte hitman y nos estés haciendo todo el puto lio. Pero me parecería demasiado que tengas camuflaje+hitman.

Es que tengo que descartarlo. Y esto me lleva a Sama o Moonkai.

Tu das por hecho que tengo Camuflaje, no?

1 respuesta
MoonKai

#1777 lo entiendo y lo respeto, yo también me lancé a por ti porque como dice Sora, estaba meridianame claro

Tocándome los huevos no estoy la vd

1 respuesta
Soraghatsu

Yo he sido bloqueado está noche, por tanto, como dije soy vendedor de libros townie porque?, por lo siguiente:

Queda 1 mafia y he sido bloqueado por tanto yo no he podido ejecutar la NK

Este bloqueo para mi sobra, porque con el obituario de Grajilla yo deberia estar en el pueblo super confirmadisimo por lo siguiente.

Se habia demostrado que mi habilidad existia (por tanto soy vendedor de libros)
Tenia una investigacion encima que decia que soy pueblo (a menos que tuviera camo)
No podia tener camo y tenia que ser townie por el EoD en D1 donde:

#658Jiub:

Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
Soraghatsu: 3 (Darkraptor, Samusamu, n3kro)
raul_ct: 2 (Grajilla, Moonkai)
n3kro: 1 (Samawoodo)
Grajilla: 1 (raul_ct)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 654.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Se ve como Grajilla se desmarca del linchamiento porque estan en palestra 2 townies (samu y yo), si yo hubiera sido mafia con camo, Grajilla habria votado contra samusamu para intentar salvarme

Por todo esto, a finales del D2 yo deberia haber estado en el core townie de cabeza

Ahora continuare con Sama

1 respuesta
CrS-

#1783 Tu has empezado este día pusheandome y excusándote de que tu no eres. Sora ha venido directamente a pushearme. Sama es el único que me ha excusado (tendría cojones y al mismo tiempo muy gracioso que fuera el, el mafia) y que ha dicho que esta entre Moon y el.

Soraghatsu
#1782CrS-:

Claro que si Sora, me la voy a jugar a un 50%. Que no tio, que no.

Pero sin embargo, si querias jugartela conmigo al 0% linchadome por encima de leyvytah, que puedo entender tu historia con los tuneles, pero CrS- de verdad, si te estas calentando, desconecta un rato en serio, se perfectamente que las mafias con ciclos de 48+24 pueden ser muy intensas

1 respuesta
CrS-
#1784Soraghatsu:

Tenia una investigacion encima que decia que soy pueblo (a menos que tuviera camo)
No podia tener camo y tenia que ser townie por el EoD en D1 donde:

Y estos argumentos en mi no valen. Acojonante.

CrS-

#1786 No te equivoques, yo me caliento por tu actitud. No por que los ciclos sean 48+24h.

Y lo de votarte a ti en vez de a Leyvytah si quieres vuelvo a repetir que por descarte tenías que ser tu el mafia. Y yo no quería cerrar y quería esperar a que aparecieras.

Si yo hubiera sabido que eres townie, no habría dicho a denimh de bloquearte (que el también quería bloquearte y pensaba lo mismo que yo). Le habría dicho que bloquee a Moonkai por ejemplo y ya esta.

Tu solo te has centrado en mi. No has valorado nada mas. No has intentado razonar conmigo. No has intentado buscar otro escenario donde moonkai o sama puedan ser mafia. Te la suda. Quieres mi linch y ya esta.

Pues well played.

1 respuesta
CrS-

Increíble este juego. Todo el puto D2 intentando que la gente me leyera el tema del invento de bloqueo de grajilla, creyéndome a n3krO pese a tener un % de duda de que me la estuviera clavando, conseguimos el linch de grajilla cuando había gente que quería linchar a denimh y otra a DR y ahora no tengo ni el puto beneficio de la duda para valorar otras opciones.

Pudiendo dirigir mi push en D2 sobre DR o denimh que lo tenía a HUEVO por que clasheaban al igual que n3krO y Grajilla yo decido ir a por Grajilla.

Me voy. Luego vendré. Si queréis cerrar en mi, adelante. No quiero perder el tiempo si ni si quiera se va a valorar otros posibles escenarios.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1789.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Sobre SamaWoodo:

Ha claimeado en #715 donde afirma que conoce mi nombre y da una pista del nombre y mi bando.

Voy a barajar porque no deberia ser mafia. El hecho de que conozca mi nombre, tiene que deberse a que ha actuado en mi, el hecho de que conozca mi bando, no necesariamente, si fuera mafia, el sabria que soy no mafia, lo que en mi opinion le da muchisimos puntos es:

que claimea en 715 super pronto, a riesgo de exponerse a un CC con un rol tan comun como investigador de bandos, no veo a sama mafia jugarsela a esto, vamos yo tampoco me tiraria el triple asi por los loles. Para mi en este punto sama podria ser vigia mafia o investigador de bandos townie. Porque no creo que sea vigia mafia?

El vigia es un rol que permite ver que jugadores han actuado por la noche o ver que habilidades se han usado por la noche, si hubiera usado un vigia para conocer las habilidades usadas en la noche, entonces, el sabria que no iba a ver CC de investigador de bandos, pero queda la pregunta, como sabia mi nombre? Por eso para mi, sama es townie confirmadisimo

MoonKai

#1789 si no eres tú, que sepas que es Sama. Lo juro por Hipocrates

1 respuesta
Soraghatsu
#1788CrS-:

Y lo de votarte a ti en vez de a Leyvytah si quieres vuelvo a repetir que por descarte tenías que ser tu el mafia. Y yo no quería cerrar y quería esperar a que aparecieras.

Ya, pero estabas equivocado conmigo y resulta que habrias linchado a un townie, habrias dejado la partida en 2-1-1 y el poder de la votacion en manos de un indepe, me vas a recriminar que lea esto como antipueblo?

1 respuesta
CrS-

#1792 Yo no soy y no se quien es.

Sora con muerte hitman y camuflaje, lo veo muy raro.
Tu fakeando vigilante desde D1.
Sama fakeando investigador de bandos teniendo una habilidad que le hace conocer el nombre de la gente.

Dicho esto, me voy.

CrS-

#1793 No, en eso te doy toda la razón y habría sido un missplay grande por mi parte. Pero no era el único que sacaba lectura de que podías ser mafia.

Yo en ese momento pensaba que tu eras mafia al 70% y el 30% restante en denimh. Podrás entender como me he sentido cuando he visto que el bloqueo ha caído en ti y ha habido NK.

Deepwolf o tu con hitman y camuflaje. Chao chao.

MoonKai

Por qué baitearia el block a denimh amenazandolo con un tiro? Si ya te lo expliqué

Soraghatsu

Mira @CrS- dale una vuelta a esto que para mi es importante y querria haberlo debatido ayer:

La NK en DR la vio necro por tanto no fue irrastreable y la NK en DR no fue hitman porque troll protegio con exito (por desgracia) a DR, yo por ahora esto, lo estoy achacando a un missplay de la mafia, pero me parece un missplay muy gordo y no entiendo porque Grajilla no haria ninguna de las 2 opciones de arriba irrastreable o hitman

1 respuesta
Soraghatsu

Sobre Moonkai:

En D1 lo veo muy alineado con Grajilla en el EoD, raul va a por grajilla y raul se come 2 votos, el de grajilla y el de moon, el de moon,

#658Jiub:

Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
Soraghatsu: 3 (Darkraptor, Samusamu, n3kro)
raul_ct: 2 (Grajilla, Moonkai)
n3kro: 1 (Samawoodo)
Grajilla: 1 (raul_ct)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 654.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

en #361 por ejemplo, con lo de la cancion. Se me ocurre un escenario contra el, y es que bueno, raul queria ir a por Moon, lo leyo scum y al final del EoD a Grajilla, si justamente lo hubieran visto como un peligro, pues si, me hubiera parecido una buena NK y explicaria esos 2 votos, pero todo esto es una suposicion y no puedo mantenerla en el ultimo dia para poder ir contra moon.

En contraposicion a esto, ha claimeado tener vigi x1 y usarlo en raul, con los vaciles de raul y tal, pues me lo puedo creer

Ahora bien, en contra suya tiene:

No hay investigacion sobre el
Fue uno de los principales contracarros en D3 cerrando con antelacion, que de verdad no quiero entrar al cierre anticipado de D3 porque yo queria montar estos hilos que estoy montando ahora en D3 y no me disteis ni la opcion de montarlos.

#1608MoonKai:

Os lo he dicho, si denimh es pueblo tiene que morir sí o sí a manos de la mafia muy pronto

#1685MoonKai:

La pregunta es por qué se ha linchado a denimh cuando si había muerte iba a ser el linchado. A mí me parece un missplay.

Para mi esto es contradictorio y tiene en contra, que sea tan jodidamente cagaprisas con cerrar los dias rapido y tal y todo eso.

Por otro lado sobre CrS- coincido con el y no me paraceria balanceado que hubiera un linchador, y la mafia con 2 posibles NK en la primera noche, por esto para mi, lo pongo el 2º en mi PoE

CrS-

#1797 Mira sora, llevo lo suficiente en mafia como para no cometer ese missplay en caso de que yo fuera el compañero de Grajilla.

Una de 2, o mato al apuntador o mato a otro townie. No voy a dejar vivo a n3krO y matar a DR. Esa jugada sería para que me retirara de este juego por que me viene grande.

Entonces, por que Grajilla mató a DR? Por que ella y su compañero no sabían que había apuntador. Y mataron al que en D1 era el townie top1 para mucha gente. Que no utilizara ni hitman si sigiloso lo achaco a que quisieran guardarse estas "armas" para un hipotético N2,N3.

Sora, el mafia esta entre Moon y Sama. Yo entiendo que hayan caminos que te llevan a que soy yo por que para ti en tu cabeza (como en la mia), Sama y Moonkai estan "confirmados" como Vigilante e Investigador.

Pero uno de los 2 nos está haciendo el lio. Se la jugaron en su momento a fakear el claim y les ha salido redondo.

@Samawoodo y @Moonkai uno de vosotros es mafia y otro pueblo.

1 respuesta
CrS-

Es una pena que no haya No Linchamiento, por cierto.