Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

Voy a tirar piedras contra mi tejado, pero ahora mismo, está entre Moon y yo.

Sora es IMPOSIBLE.

Y Crs- casi que también.

Necesito releer el d2 y el d3 completo.

Mañana seguimos.

2 respuestas
CrS-
#1741SamaWoodo:

está entre Moon y yo.

Si esta entre Moon y tu, y tu sabes tu bando y a priori eres Pueblo, por que no lo acusas directamente e incluso le votas?

Por que ya te digo yo que yo no pienso votar de momento. Y Sora imagino que será el último y se merece que el haga el hammer en su momento.

1 respuesta
SamaWoodo

#1742 Sinceramente? Estoy esperando a ver si Soraka le hace algo por la puta cafrada que ha hecho en #1710

Ni de coña le planto un voto sin que se haya pasado Sora a priori

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto tanto tú como Moon habláis de que sería estupido por vuestra parte siendo mafias haber hecho determinada acción.

Yo como investigador fake debo de ser el rey del missplay por cargarme al pueblo que peor olía y no haber amanecido hoy directamente diciendo que Moon era mafia.

2 respuestas
SamaWoodo

Mira, no se. A ver si viene Sora mañana y da otro punto de vista.

Ahora mismo, mi lynch es Moon.

Pero ya te digo que me gustaría leer el d2 y el D3 de nuevo.

Y ahora si, me voy al sobre.

CrS-

#1744 Hombre yo hablo de lo mio Sama. Y creo que esta claro. Si yo fuera mafia, tiene -1000 sentido matar a denimh y quedarme contigo y Moon.

Por que en ese escenario con Moon y contigo siendo ambos pueblos, me valdría mataros a uno de los 2 (sobre todo a ti en el supuesto de que eres investigador de bandos) y se queda denimh señalado con la posibilidad de que haya bloqueado y NK.

Esta resolución no casa con lo que a mi me viene bien para ganar esta partida, creo que es muy evidente. Pero es que ni si quiera me quiero escudar en esto para argumentar que no soy mafia.

Es que en mi opinión mi D2 es suficiente prueba para determinar que en ningún caso puedo ser compañero de Grajilla. Yo creo que #1553 es bastante definitorio.

MoonKai

#1743 buscaba una reacción de crs

MoonKai

#1744 pero el pueblo que peor olía iba a sufrir una investigación por tu parte🤔

Jiub

Recuento de votos

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1748.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

A favor de crs, si fuera el compañero mafioso de Grajilla y sabiendo que podían apuntar a dark no usó la kill sigilosa

Soraghatsu

A ver ya estoy aquí, voy a leerme lo que habeis puesto, pero lo unico que voy a anunciar ahora mismo, es que mi voto va a ir de cabeza a CrS- y es muy improbable que lo mueva de ahi

Soraghatsu
#1681SamaWoodo:

Pues nada, una puta investigación a la basura.

Dime que no has investigado a denimH si estaba confirmado por el obituario del slot de DR/Leyvytah

Soraghatsu
#1682CrS-:

Lo único que puedo decirte ahora mismo es que con el claim del bloqueo de Sora

Pues te has equivocado al no hacerme CC, era tu mejor jugada como mafia, hacerme CC e intentar ganarme el 1v1

1 respuesta
Soraghatsu

#1684 tal cual

MoonKai

#1753 yo me he quedado igual, y me he rayado

Soraghatsu

#1685 Aqui estas completamente equivocado, denim estaba confirmado por el obituario del linchador, el GM no va a poner en la partida un linchador fijo de un mafia

Soraghatsu
#1685MoonKai:

Dejar a denimh vivo significaba que la siguiente noche podía bloquear a CrS- que era el siguiente.

Denim estaba clarisimo que iba a palmar, si era bloqueador townie no iba a ser linchado por que el obituario del linchador lo confirma como townie y a la mafia que la puedan pillar en un renuncio, pues no mola

1
Soraghatsu
#1690CrS-:

Creo que no tengo que volver a explicar que es IMPOSIBLE que yo pueda ser mafia con Grajilla

Lo siento, pero para mi eres mafia y no me vengas con historietas, ahora cuando me ponga al dia pondré el post que hubiera puesto en D3.

Gracias por cerrar con antelacion y no dejarme decir nada (notese la ironia)

#1690CrS-:

@Soraghatsu te quiero pedir disculpas por que estaba convencido al 1000% de que eras el mafia restante con camo. Mis sinceras disculpas.

Yo te voy a pedir disculpas por si te lincho y flipeas townie, nada personal bro

#1690CrS-:

@Soraghatsu Que te cuadra mas, una mafia compuesta por Grajilla y yo con el supuesto camuflaje o un compañero que tiene x1 tiro/muerte o la habilidad que le haya otorgado el GM?

Me cuadra mas el vecino con camo a que la mafia tenga 1 kill adicional en una partida con 1 linchador de un townie, asi que si, me cuadra mas tu slot como mafioso, pero por bastante y con diferencia

#1690CrS-:

Crees que en una setup 8-1-2 la mafia va bien solo pudiendo hacer 1 muerte sin habilidad extra? O te crees que teniendo el pueblo:

Te recuerdo que la mafia tenia kill irrastreable y kill hitman, asi que si, me creo eso, no creo que tengan una kill adicional por los loles y ademas que el D2 va a estar ensuciado por el linchador

Soraghatsu
#1716CrS-:

Si eres Pueblo has jugado como el puto culo

Entonces no hablemos de ti, porque lo voy a montar contra ti en un rato xDD

1 respuesta
CrS-

Mira Sora, si ni si quiera vas a intentar razonar conmigo (que no lo has hecho en toda la partida y te has dedicado a desacreditarme siempre), votadme los 3, que gane el mafia y luego nos echamos unas risas en el post partida.

CrS-

#1759 Estoy con las palomitas en la mano para ver como me quieres desacreditar.

1 respuesta
Soraghatsu
#1725CrS-:

Si yo soy mafia para que coño voy a decirle a denimh que bloquee a sora y luego yo voy a matar a denimh para quedarme con Sama y contigo.

Facil, si denim te bloquea, no puedes hacer la NK y se te lincha, para parecer coherente tienes que mantener tu ataque contra mi, por tanto la unica opcion que queda es: Bloquea a Sora y al siguiente dia ya veremos.

La pregunta que te voy a hacer es esta. Porque si eres pueblo, no pides que se te bloquee a ti y asi al dia siguiente puedes lincharme sin ningun tipo de duda? Además que, el día anterior decias que querias lincharme a mi por encima de leyvytah, ahi te canteaste un monton, realmente te la hubieras jugado siendo townie a fallar el linch y dejar el arma del pueblo en manos de un indepe????

1 respuesta
CrS-

Grajilla es mafia confirmed y yo soy su compañero según Sora, pese a :

  • Se que n3krO es Apuntador y seguramente va a apuntar a DR. Entonces Grajilla pudiendo hacer la kill sigilosa, lo mata con la hitman/asesinato normal para que quede rastro.

  • Sabiendo esto de n3krO, le dejamos vivo para que cante.

  • Sabiendo esto, entre DR, Denimh, n3krO y Grajilla yo opto TODO el D2 en ir en contra de Grajilla.

  • Tengo una supuesta investigación encima mia que me "confirma" townie. Esa que Sora sacaba pecho para decir que era townie.

  • Soy tan sumamente gilipollas que mato a denimh.

Soraghatsu

#1761 me vas a acusar de mafia? Lo que voy a hacer en cuanto acabe es montar un caso, llamalo como quieras, pero si flipeas townie pues nada, perderemos y au, voy un montar un caso que va a dejar pocas dudas, si quieres votame, pero yo estuve revisando el dia y las interacciones y me cuadra muchisimo que seas tu el mafia restante, de hecho si denim llega a aparecer vivo, te habria votado a ti igualmente

1 respuesta
CrS-

#1762 Te quería linchar por que pensaba que eras el mafia restante?

Por que en ese momento yo pensaba que Moonkai y Sama estaban confirmados?

Si ahora resulta que tu estas bloqueado, por COJONES, Sama o Moonkai es el mafia restante.

Y tu eres INCAPAZ de valorar esto y vienes directamente a por mi. Y no estoy con muchas ganas de aguantar un tunelvision por tu parte para terminar de salir linchado, que ayer tuve un día de perros con el curro.

A si que si ni si quiera vas a hacer el ejercicio de ver un escenario que no soy mafia e intentar dar con el mafia, me lo dices, cerráis esto y a otra cosa.

1 respuesta
Soraghatsu
#1727CrS-:

Y yo soy tan retrasado de decirle al bloqueador que bloquee a Sora, que esta en el foco conmigo, para matar a denimh y quedarme con los 2 supuestos confirmados.

Otra vez a ver que si en ese escenario le dices a denim que te bloquee a ti y no hay NK pierdes, por tanto, aunque el escenario siguiente sea malo, sigue siendo mejor que el escenario en que sales bloqueado y sin NK

2 respuestas
CrS-

#1764 ¿Que yo te voy a acusar de mafia? Si he dicho que eres el townie confirmado por que te han bloqueado.

Si llevo todo el día diciendo que tiene que ser Sama y Moonkai. Y tu diciéndome si te voy a acusar. Pero tu has leído antes de venir aquí a aportar?

CrS-

#1766 Sora tio, sin acritud, es IMPOSIBLE intentar razonar contigo. Tienes unas ideas prefijas y de ahí no te mueves.

Me ha sido IMPOSIBLE que razones algo conmigo en toda la partida.

Soraghatsu

#1765 Mira CrS- si perdemos pues perdemos, no te lo tomes tan a pecho, esto es asi, como te digo, voy a exponer muchas cosas en un rato y para mi tu eres el linch, culpame si quieres de que interprete el post en el que dices que me lincharias a mi por encima de leyvytah como antipueblo, porque yo soy pueblo y tu estarias dispuesto a jugarte el linchamiento contra mi, esa actitud es muy antipueblo, si de verdad estas tan enfadado CrS- de verdad, sal un rato a la calle, respira y no te lo tomes tan a pecho hermano, al final esto es un juego

1 respuesta
CrS-

#1766 Para que cojones iba yo a querer que denimh me bloquee a mi que soy puto pueblo si yo lo que buscaba era el bloqueo en ti y ver si había NK para confirmarte townie.

En fin, me estoy calentando y no quiero.

2 respuestas