Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krO

#180 La verdad es que me gustaria salir de D1 leyendote pueblo ;)

1 respuesta
CrS-

#181 Ese es tu problema, no el mio.

Soraghatsu

Yo por ahora no soy capaz de encasillar a nadie en antipueblo, no veo nada que me haga realmente saltar las alarmas

1 respuesta
DarkRaptor

#178
¿Y cómo se hace rolefishing de un neutral Raúl, así como concepto? xD

1 respuesta
Soraghatsu
#177troll_mclure:

y a ido a sacar punta a un comentario de crs-

Ya he leido bastantes veces esto de que he ido a sacar punta, pero quiero desarrollos

1 respuesta
raul_ct

#184 digamos que te digo que soy neutral y tu eres mafia, esta noche puedes no hacerme target porque no hay roles potenciales propueblo en él, lo unico raro es que sea neutral y encima SK

troll_mclure

#185 Yo personalmente lo digo como algo positivo, día 1 acaba de empezar la partida y buscas algo por nimio que sea para que la partida se inicie y crear discursion es algo que me gusta para un dia 1 igual que me gusta Dark con el push que me hace

1 respuesta
DarkRaptor
#180CrS-:

Esto para mi tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva es que yo pienso igual y ya lo expuse, no se si en el postpartida o en el chat de specs o incluso en ambos sitios. Lo negativo es que troll haya podido seguir estas partidas y este utilizando esto para pushearle o que ciertamente tenga ese mismo concepto de otra partida de raul, la cual yo no recuerdo ahora mismo.

Lo negativo que citas es la razón por la que no me gusta lo positivo. Porque ya ha pasado bastante (puedo citar un buen puñado de partidas de principios de 2k20) que el D1 se moldea en torno a un candidato fácil, sobre todo ante la ausencia de sospechosos reales. El resultado es un wagon de consenso, con el debate centrado en un tonto útil.

Yo estoy a favor de linchar al más inútil, eso por descontado. Pero creo que debería ser después de pegarle un repaso a los jugadores y determinar que no hay buenos sospechosos, no a priori. Y esto último es lo que se medio perfila con coletillas como: "A X se le pasan cosas que a otro no". Igual se le pasan cosas porque la experiencia dicta que es un fail. Y sobre todo, me pareció prematuro. No voy a volver a este tema porque creo que mi postura está bien clara.

@LadyChaos Hola :new_moon_with_face:

@raul_ct ¿Aparte de lo de troll que has sacado de estas páginas?

1 respuesta
Soraghatsu

#187 si, pero quiero saber a que te refieres con sacar punta, como digo, no es la primera vez que he leido eso, y quiero ver donde estoy sacando punta, yo he interaccionado con CrS- por algo que ya comentó, tenemos sobre ese tema 2 puntos de vista distintos, pero creo que dista bastante de sacar punta

1 respuesta
samusamu

#179 Bueno, tú tranquilo el tarot dice que eres pueblo.

Yo también lo creo.

2 respuestas
troll_mclure

#189 me refiero a que buscas una interacción de un mensaje como el de #50 con tu respuesta en #52 donde inicias una disrcusion sobre si es TMI lo de las habilidades inventadas, yo de ese comentario no me habría dado para pensar algo asi y haber iniciado una discursion.

1
Soraghatsu
#190samusamu:

Yo también lo creo.

Algo mas aparte de lo que diga " el tarot " ?

1 1 respuesta
samusamu

#192 Si, a diferencia del tarot yo creo que tú eres mafia.

Darkraptor también es mafia ahí estoy de acuerdo con el tarot.

Qué cojones he hecho yo para ser leído pueblo?

1 3 respuestas
MoonKai

#193 desarrolla que me interesa
por qué un Sora/Dark > N3kro/troll por ejemplo?

2 respuestas
DarkRaptor

#183
De ti no me acaba de cuadrar este post.

#190
Oye lo del tarot ha estado gracioso un par de páginas. A no ser que el GM te haya puteado estaría guay que pasases a los desarrollos.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#194
Yo no veo a n3kro mafia interactuando con troll mafia así en estas primeras páginas. Imho.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#193samusamu:

Si, a diferencia del tarot yo creo que tú eres mafia.

Pues estas tardando en desarrollarlo y votarme

#195DarkRaptor:

De ti no me acaba de cuadrar este post.

Tu tambien debes desarrollar esto

1 respuesta
MoonKai

#196 pienso igual, quiero ver cuál se pone nerviosito y qué movimientos o wagons se suceden. Ya les he pedido que quiero que me convenzan que son pueblos. Ellos pueden pedirme lo mismo, pero no quitará que estoy exigiendo algo. Allá ellos ^^

1 respuesta
DarkRaptor

#197

#197Soraghatsu:

Tu tambien debes desarrollar esto

Te explico lo que no me cuadra. Argumentos tengo pocos, sensaciones un puñado. Son una puta mierda pero con esta actividad es lo que hay. Lo que no me cuadra es la sensación que tengo de que ahora mismo estás o perdido o de perfil, has hecho un par de preguntas por aquí y por allá pero no veo el hilo que tú sueles dejar conforme vas preguntando e indagando.

Es cierto que estoy siendo quizás "injusto" porque estas páginas al final las hemos creado todos y es posible que esté pidiendo más de lo que se puede dar. Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

2 respuestas
troll_mclure

#198 Mis respuestas a tu push las tienes desarrolladas en la discursion con Dark, a mi me parecio curioso que me pusieras ya de mafia nada mas empezar y con tan solo dos post que no hay donde rascar y que tu razonamiento fuera basandote en como juegas tú.

#35MoonKai:

Troll porque ha puesto un post que yo pondría inicialmente siendo maf conciliador

1 respuesta
MoonKai

#200 obviamente es una sensación/impresión, pero me gustaría que me convencieras la vd, es algo que quiero para mí. Considérame tu linchador especial, una tunnelvisión

1 respuesta
Soraghatsu

#199 A ver si yo veo algo de donde tirar, pues tiro, pero si no veo nada, pues no veo nada, en el post donde digo quienes me estan gustando es principalmente por haber movido algo la partida

#199DarkRaptor:

Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

Pues la partida entera no, pero por lo menos 3 o 4 si y 2 de ellos, seguros que los puedes adivinar bastante facil

1 respuesta
CrS-

#202 Te preguntaba a ti, pero me parece bien que opines del resto. De esos 3 o 4, entiendo que los 2 que dices son Raul y LadyChaos.

2 1 respuesta
Soraghatsu
#203CrS-:

Te preguntaba a ti,

Ah pues si, me preguntaba a mi xdd, gracias

#203CrS-:

De esos 3 o 4, entiendo que los 2 que dices son Raul y LadyChaos.

Asi es

#199DarkRaptor:

Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

Ahora bien leida la pregunta, si, considero que estoy de chill

troll_mclure

#201 Pues básicamente creo que cometes un error en analizar mis acciones en base a como actuarias tu mas teniendo como tenias en ese momento tan poco contexto, que ante una situación tu actúes de una manera determinada no quiere decir que todo el mundo vaya a actuar de la misma forma, si fuera tirando de meta de como juego yo pues seria algo razonable pero que con tan solo dos mensajes me pongas de mafia y basandote en tu forma de actuar me parece una forma precipitada de pensar.

De hecho de mi interacción con Dark puedes sacar mucho mas para posicionarme en un bando que de los dos mensajes del principio y en como actuarias tu hipotéticamente.

1 1 respuesta
MoonKai

#205 me va gustando tu respuesta

samusamu

#194 nekro meh.

Troll okey, sin más.

Dos páginas atrás dark y sora me dan por pueblo con todo el tema de las cartas, estoy en partida, pero llevo al menos un par de años sin aportar tan poco al avance como en esta.

Me suena como pocketing fácil, tenemos a samu tranquilito que no de mucha bulla, y kill que te meto por la noche.

Las cartas han hablado.

3 respuestas
DarkRaptor

#207
Yo a ti te he puesto pueblo? He dicho que la bobada del tarot ha estado bien para mover la partida porque si quitamos el tarot y un par de pushes nos queda el típico debate del setup.

Lo digo en relación a un post de Grajilla que no me acaba de gustar (en su momento) porque lo de: tengo a X vigilado sin más desarrollo me parece muy neutro.

1 respuesta
DarkRaptor

Y por cierto discrepo con que llevas 2 años sin aportar tan poco pero bueno, eso para el postpartida. Que se me ocurren mejores ejemplos pero no vienen al caso de resolver esto.

1 respuesta
samusamu

#208 #209 🌚 Dark, digamos que llevo 2 años donde no he tenido menos intención de aportar que ahora.

Y no me dices nada por ello y es más me ubicas como siempre, hunn ya.

2 respuestas