Partida Pirata: El oro de Atahualpa

DarkRaptor
#141n3krO:

No, mi voto a MoonKai no es RVS, me pareció super aleatorio las impresiones de Maokai, de un gif y un comentario de 2 lineas ya esta dando impresiones sobre 2 jugadores.

Entiendo. Igual esto que voy a decir es WIFOM pero no alcanzo a ver por qué dar impresiones random en apenas 20 comentarios hace sospechoso a Moonkai y no al amigo del tarot @samusamu

¿Cuál es la diferencia para votar a uno por encima de otro?

1 respuesta
samusamu

#146 Ahh yo solo quería ver cómo asociabas y movías tu desarrollo con el no pueblo de frank y el mafia de dark y cómo reaccionabas ante mi segundo comentario.

Algo más?

#147 al próximo que diga que son random le meto un meco.

2 3 respuestas
n3krO

#151 A mi el tarot me ha quedado bien claro que es fluff, supongo que tiene que hacer X posts al dia sobre tarot o yo que se, por eso se ha puesto a spamear como un loco a las 2 am.

Pero el post de moonkai no queda tan claro, y en un ISO podria parecer un post mas al que tomar en cuenta porque parecen opiniones serias si no tienes en cuenta que esta en primera pagina.

Asi que por ahora samusamu lo tengo sin alineamiento mientras q a moonkai lo tengo mas tirando pa mafia.

2 respuestas
n3krO

#152 Mete un meco, pero no creo en las artes misticas, en mi mundo solo importa el oro, el ron y las mujeres.

CrS-
#143DarkRaptor:

sin embargo el que me ha olido mal ha sido el segundo voto...

Mi segundo voto a SamaWoodo donde le hago un RVS? Votarle para iniciar una interacción? Pues vaya Dark...

1 respuesta
DarkRaptor
#152samusamu:

al próximo que diga que son random le meto un meco.

-> #153 xDDD

#153n3krO:

Pero el post de moonkai no queda tan claro, y en un ISO podria parecer un post mas al que tomar en cuenta porque parecen opiniones serias si no tienes en cuenta que esta en primera pagina.

¿Y quién no va a tener en cuenta que son opiniones de primera página? Yo de hecho lo veo al revés. Lo del tarot, tenga fluff o no, tenía la misma o más intención que #19 y no entiendo cómo has podido hacer tan fácilmente esa separación.

#155
No estoy hablando de ti. Hablo del 2do voto... a Raúl.

1
MoonKai

#153 dices que es un post que en un ISO se puede malinterpretar como opinión seria si no ves que está en primera página y me catalogas de maf, a mí?

Te vas a sumar a la lista en la que ya está troll, que me gustaría muy mucho que me convencierais de que sois pueblo los dos en D1, me da igual que no salgais linchados. Pero podéis poneros las pilas dando un paso adelante

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: troll_mclure

MoonKai

Anímate majo

Voto troll_mclure

1 respuesta
n3krO

#159 Por que esperas a que DarkRaptor vote para votar tu detras? Y por que no lo menciones pidiendole q se anime en vez de soltarlo al aire que sabes que no llega notificacion de que le votas?

@troll_mclure estas viendo que tienes 2 votos?

@MoonKai si hubiese votado a otro jugador tambien le seguirias?

3 respuestas
MoonKai

#160 quería iniciarlo yo, pero cuando he ido a escribirlo estaba conduciendo con el movil, tras casi matarme lo he aplazado xD

1 respuesta
MoonKai

#160 pq haces de perrito de troll bruh
con 5 paginas que hay espero a que lo lea

troll_mclure

#140 Pero no te pares en #102 muchacho que la conversación continua en #107 y #109 donde ya había dado razones para votar a raul, luego me preguntas porque el voto a raul en vez de a ti y te doy mas razones aun, es simple el se que esta porque acaba de postear una imagen, tu si estabas online en ese momento ni lo sabia en esa pagina no habías posteado así que no veía el puntito verde en MV que sale cuando estas online. Si me quieres acusar de oportunista al menos no pares la conversación que tenia con grajilla donde mejor te cuadre para meter mierda.

Pero bueno viendo tu argumentario lo mismo da que hubiera votado a raul o a ti (entre los que me planteas la disyuntiva) porque ambos hubieran sido votos después del de otro jugador y los hubieras visto como voto oportuninsta.

1 respuesta
DarkRaptor

No, perdona, me he explicado bastante bien:

#163troll_mclure:

pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

Este argumento lo podías aplicar con Frankicia por ej. que llevaba ya unas horas desaparecido (antes del reemplazo, claro), con LadyChaos, conmigo mismo etc... Pero PERO es con el último que llega con el que te subes al carro. La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) y por el que no te iban a mirar mal si ponías el voto, así que ahí lo has puesto. Es que ni siquiera lo has interpelado, directamente le has puesto el voto. Lo que trato de averiguar es porque no te has unido a SamaWoodo, por ejemplo.

#163troll_mclure:

Pero bueno viendo tu argumentario lo mismo da que hubiera votado a raul o a ti (entre los que me planteas la disyuntiva) porque ambos hubieran sido votos después del de otro jugador y los hubieras visto como voto oportuninsta.

Esto es falso, puesto que no te acuso de oportunista por ser (solamente) el segundo en votar. Te acuso por ser el 2do en votar en las condiciones que he explicado. Tu respuesta en #109 no contesta a los argumentos que he planteado.

Que ojo, soy el primero que si Raúl/Lady o el que sea estamos cerca del EoD y ha sido un 0 a la izda, pues lo lincho y me quedo tan tranquilo. Pero casi parece que detrás de tu voto hay más atención al jugador en si que al juego que está desarrollando.

troll_mclure
#164DarkRaptor:

Este argumento lo podías aplicar con Frankicia por ej. que llevaba ya unas horas desaparecido (antes del reemplazo, claro), con LadyChaos, conmigo mismo etc... Pero PERO es con el último que llega con el que te subes al carro. La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) y por el que no te iban a mirar mal si ponías el voto, así que ahí lo has puesto. Es que ni siquiera lo has interpelado, directamente le has puesto el voto. Lo que trato de averiguar es porque no te has unido a SamaWoodo, por ejemplo.

en #109 ya tienes razon quiero que raul se posiciones por saber de que palo va, es un jugador impredecible al que encima siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian, te molesta que quiera saber de que palo va raul o que. Y es facil 2 votos pushean mas que 1 para que alguien responda asi que no veo que problema tienes en que me una a un push para ver que tiene que decir.

#164DarkRaptor:

Esto es falso, puesto que no te acuso de oportunista por ser (solamente) el segundo en votar. Te acuso por ser el 2do en votar en las condiciones que he explicado. Tu respuesta en #109 no contesta a los argumentos que he planteado.

#140DarkRaptor:

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas? Me refiero a esta sucesión #97 #101 #102

E seguido el push que a iniciado otro jugador como te e dicho 2 votos pushean mas que uno no veo que problema tienes y leyendo lo que has puesto has dicho que mi voto es oportunista porque e dado una razon peregrina, pero es que claro pasas olimpicamente de lo que puse antes donde tienes otra razon mas antes de esta afirmacion que haces en #140 lo estas obviando y ya por segunda vez.

#109troll_mclure:

#108 pues como e dicho para que se anime y nos cuente alguna cosa, en lo peronal raul es un jugador que se me hace tan impredecible en las partidas que prefiero que comente algo para ver si puedo coger el punto que lleva en esta partida.

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO
¿Pondrías a alguien alineado junto a Moonkai en team mafia?

1 respuesta
Soraghatsu

A mi por ahora me estan gustando Grajilla, DR y samusamu

@LadyChaos @raul_ct espero que empeceis a aportar (se raul que has entrado de reemplazo y tal, pero toca aportar)

Por ahora tengo que releer a 3 personas, para aclarar mis pensamientos

2 respuestas
DarkRaptor
#165troll_mclure:

siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian

Hmmm

#165troll_mclure:

E seguido el push que a iniciado otro jugador como te e dicho 2 votos pushean mas que uno no veo que problema tienes y leyendo lo que has puesto has dicho que mi voto es oportunista porque e dado una razon peregrina

Si, es que decir: lo voto para que se posicione a un reemplazo que acaba de llegar por delante de gente que lleva 2 posts como LadyChaos me llama la atención. No es que obvie tus razones, es que son aplicables a gente que ha hecho más méritos que el que señalas, pero claro, como tú mismo estás diciendo más arriba Raúl es un jugador al que se le pasan muchas cosas que a otros no. Lo que me lleva a mi punto anterior, estás linchando por jugador más que por juego. Que no lo veo mal si estás en EoD y el PoE da puto asco pero en cualquier otra circunstancia me parece tirando a mafia.

1 respuesta
MoonKai

@CRS- qué opinas de troll/n3kro?

1 respuesta
DarkRaptor

@troll_mclure te añado a #168: el primer voto de CrS- lo puedo entender por meta de hace escasamente 1-2 (¿como mucho?) partidas, donde Raúl se pasó, dijo ARRRRR y lincharon a otro (partida en la cual no estuviste). En ese caso puedo llegar a entender el voto y lo digo tratando de evaluar todo el juego de CrS-.
Tú hasta #102 no habías hecho gran cosa por generar movimiento y posicionarte (lo que le pides a Raúl). Ojo, no te voy a culpar de esto porque este D1 está siendo leento pero sorprende la disonancia.

n3krO

#166 No tengo nadie mas en mis sospechas por ahora, pero si mataramos moonkai y saliera mafia probablemente te pushearia a ti porque fuiste el unico que te paró a intentar interpelarme por votar a moonkai de forma no ironica y no hacerlo con otra persona (en este caso samusamu).

Sin embargo a ti te leo pro-townie (creo que a ti dificilmente te leeria scum, al menos en D1)

2 respuestas
troll_mclure
#168DarkRaptor:

Lo que me lleva a mi punto anterior, estás linchando por jugador más que por juego. Que no lo veo mal si estás en EoD y el PoE da puto asco pero en cualquier otra circunstancia me parece tirando a mafia.

Queda 1 dia de juego y tiene 2 votos considerar eso estar linchando me parece desmedido cuanto menos, como e dicho busco interacciones con alguien que esta online y que en principio debería poder responderme aunque sea una chorrada, todo lo demas que expones me parece que es sacar las cosas de contexto sinceramente.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (Samusamu, CrS-)
  2. troll_mclure: 2 (Darkraptor, Moonkai)
  3. Moonkai: 1 (n3kro)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 172.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#171
Yo tb. lo haría (lo de pushearme).

#172
¿Y qué estás sacando de las interacciones hasta ahora? Digo esto desde el respeto y sin tratar de generar roce: no entiendo la estrategia (si eres pueblo). Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa. Pero bueno, vamos a asumir que ha sido voto a Raúl como podría haber sido a cualquier otro (j3). ¿Cómo ves a Soraghatsu?

1 2 respuestas
CrS-

#169 Estoy currando, por la noche repasaré estas páginas, sobre todo el tema de Dark y Troll.

1
n3krO
#174DarkRaptor:

Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa

xddddddd

troll_mclure
#174DarkRaptor:

Te adelanto ya que no ha funcionado, puesto que el mentado tiene la skill de ritmo propio de pokemon y hasta L-1 se la bufa

No segui esa partida asi que tampoco sea exactamente a que te refieres, supongo que te refieres que raul va a su ritmo.

Sora en cuanto a su forma de pensar es coherente a su actitud habitual, le gusta que samu haya movido la partida y a ido a sacar punta a un comentario de crs- me gustaría leerle mas para ver su evolución, me hubiera gustado verle mover la partida algo mas puesto que es alguien que suele buscar crear debate en día 1, pero tampoco es que este yo como para pedirle nada a nadie.

1 respuesta
raul_ct

hola buenas grumetes, no me gusta nada ciertas cosas, com troll_mclure en #102 mensaje subiendose muy ez a los wagons

#103 samu como quien no quiere la cosa haciendo rolephishing

1 respuesta
raul_ct

Por lo demás no he encontrado nada más que fluff en todo en lo del tarot, es samu haciendo cosas raras, o intentando marear

1 respuesta
CrS-

A ver, he sacado 10 minutos para repasar un poco en diagonal lo de Dark y Troll.

Debo decir que repasando todo, no veo nada de "malo" el voto de troll a raul. Y lo entrecomillo por que puedo llegar a pensar como Dark dice en #164 "La sensación que me ha dado es que has visto un push fácil que te cuadraba (Raúl) "

Aún así, troll dice el motivo de su voto en #109. Ahora, que cada uno compre o no el motivo de troll es ya otra cosa.

Dark le ha seguido recriminando por que a raul y no a otro y troll se lo ha explicado:

#165troll_mclure:

en #109 ya tienes razon quiero que raul se posiciones por saber de que palo va, es un jugador impredecible al que encima siempre le pasais por alto cosas que a otro no se le pasarian

Esto para mi tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva es que yo pienso igual y ya lo expuse, no se si en el postpartida o en el chat de specs o incluso en ambos sitios. Lo negativo es que troll haya podido seguir estas partidas y este utilizando esto para pushearle o que ciertamente tenga ese mismo concepto de otra partida de raul, la cual yo no recuerdo ahora mismo.

Sobre mi voto a @raul_ct. @DarkRaptor no es un voto por "trauma" ni nada que se le parezca. Es un voto de bienvenida para avisarle de que como haga una partida parecida a la que hizo, va a ser mi linch D1. Y no es ni rencor, ni orgullo, ni trauma, ni nada de nada. Es simplemente no querer que vuelva a suceder algo así y tener que arrepentirme.

#169

De troll ya he hablado un poco mas arriba, por que casi todo viene de su debate con Dark. Lo veo NAI, aunque por lo que veo de el, tirando de partidas anteriores con el, me huele mas al troll pueblo. Pero NAI.

n3krO de momento no he visto gran cosa suya, he visto que ha preguntado a DarkRaptor sobre mi. No se que ha podido ver en mi para querer ya una opinión de Dark. Su voto a Moonkai es un poco random por que Samu ha hecho mas o menos lo mismo utilizando el Tarot.

No se que se trae entre manos con Sora hablando de la turbo de piratas y demás. Veremos como sigue.

3 respuestas