Partida por franjas horarias

Xeiss
#270javivelaz:

Yo a leyvytah le leo pueblo, basicamente por la partida que jugue con él de mafia, estuvo mucho más out y en esta partida le estoy viendo más intenciones de resolver

Ayy Lmao, no puede haber dos jesters verdad?

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 270.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#270 pásame una partida donde fueras pueblo porfavor.

1 respuesta
DarkRaptor

#270
A ver Javi. La partida que citas fue esa en la que su estrategia era, ni más ni menos, hacerse el AFK. Lo lincharon en d2 (creo). Digo yo que podrá variar el repertorio no? Tiene otras donde no ha jugado así (de maf). ¿Por qué lo ves pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

Cerramos en menos de 5 minutos

B

#270 macho este comentario es demoledor de tu pueblocidad. Sabes que mi inactividad fue casi obligada y no pude dedicarle lo que merecía la partida.

4 respuestas
samusamu

#276 palomitas.gif

Sinso

#258

En que podreis buscar a la mafia entre los que me han pusheado de primeras.

Si los que te han pusheado de primeras los ves mafia, no deberías presionarlos tú mismo y tratar de convencernos al resto?

4 respuestas
Soraghatsu

se cierra el hilo no se puede hablar hasta las 18:00

2 comentarios moderados
raul_ct

Muy buenas, entonces el por qué se vota a javi

1 respuesta
DarkRaptor

#282 -> #243

1
MoonKai

Hostia esto empieza, tengo que ponerme al día e.e

B

#278 me has entendido en que si salgo linchado seguro que hay algún Mafioso.

Xeiss

Chicos, yo hoy lo tengo complicado para postear, intentaré leer y mañana contesto en la franja lo que haga falta.

samusamu

@darkraptor dime una cosa, estás de acuerdo en leer #227 de xeis y #197 de sinso como pueblo?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 287.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#278 Puedes refrescarme/actualizar tus opiniones sobre moonkai, dase y xeiss?

1 respuesta
DarkRaptor

#287
Déjame releer #197 porque mi idea era centrarme en el descanso en Dase, que tampoco lo tengo especialmente situado. Adelanto que no me ha sido posible. Esto de no poder usar las mañanas es una putísima mierda xd

#227 no lo leo mal. La apreciación que ha hecho de ti no la comparto, ya me explayé ayer contigo. Si me gustaría verte interaccionar con leyvytah. Lo tercero no lo comparto. Es más, si tuviera que usar esa etiqueta con alguien sería con Dase, pero quiero rascar antes de explayarme. Se me iluminó ayer una bombilla con Xeiss pero como dije en #242 es muy enrevesado y en D1 con este panorama hay que ir a lo simple. Xeiss tiene pase de town para hoy.

DarkRaptor

@Sinso ¿Qué opinas de Dase?

1 respuesta
raul_ct

entonces se le crucifica por
#163 ?

DarkRaptor

@raul_ct

Menos manitas a #283 que la ISO de javi no es kilométrica precisamente. En #205 dijiste que lo ibas a releer para ver el por qué de esos votos.

B

@javivelaz pásate y habla socio.

Dase

Hay alguna otra teoría de la pareja leyvytah-javi como Mafia además de #245 ?

Es un escenario que comprendo y que veo posible. Pero me resulta raro el comportamiento de ambos: Ambos se están defendiendo mutuamente, amen de votar a la misma persona.

Añado que he visto un escenario en el que Samu esté defendiendo a javi en una pareja samu-javi, llevandose el voto de javi a leyvytah pero al mismo tiempo tengo ganas de desechar ese escenario ya que él ha sido el que ha señalado antes que nadie esa incongruencia.

2 respuestas
B

#295 del trío tú-DR-samu quien te huele peor?

2 respuestas
DarkRaptor

Sobre @Dase

Corriente de pensamientos que no le importa a nadie

@Dase una pregunta:

En #140 hablas del trío Raúl/Javi/Xeiss en estos términos:

#140Dase:

No me dicen nada: Javi, Xeiss, Raul, cuando digo nada no es gris o null, es que nada de nada, con varias diferencias, que Xeiss ha escrito 3 posts y algo se ha mojado y raul llevaba casi 20 y solo ha puesto chorradas. Javi es algo intermedio, mas cerca de raul que de Xeiss.

Luego al final , después de mencionar positivamente a Sinso y Moon dices que a los demás los ves null. En ese momento: ¿por qué no entraba leyvytah en el trío de la cita? Porque imho había hecho méritos de sobra para ir en ese pack.

1 respuesta
MoonKai

Holi, actualizom aportaré a final de día que no me da tiempo a leer todo. Para las 10-11 creo poder estar de sobra🥰

DarkRaptor

#296
¿Cuál de los 3 te huele a ti peor?

1 respuesta
Dase

#296 Sin flip alguno, DR. Si se linchase a Javi y flipease pueblo, Samu. Si flipease Mafia, DR.

#297 Esperaba una pregunta similar a la tuya de ese post pero sobre Sinso.

De leyvytah en ese momento tenía un minipunto positivo porque uno de sus primeros posts fue para ofrecerse a claimear. Claimear no significa nada y el 90% de claims no son indicativo de bando en una bastarda, pero normalmente lockearte en un claim tan temprano es algo pueblo y por eso no lo metí en el grupo de los que no me decían nada.

1 respuesta
Tema cerrado